30ª aniversario de boda

Cómo celebrar las bodas de perla

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 20 septiembre 2021
Cómo celebrar las bodas de perla

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer, pero en realidad ya han pasado 30 años de matrimonio. Si quieres una celebración de las bodas de perla realmente especial e inolvidable, no te puedes perder la selección de propuestas que hemos preparado para ti. En unComo nos vamos a poner muy románticos para explicarte cómo celebrar las bodas de perla.

También te puede interesar: Cómo celebrar las bodas de madera

Índice

  1. Renovar los votos nupciales
  2. Cenas íntimas
  3. Un regalo de lujo
  4. Viajes inolvidables
  5. Regalos personalizados y creativos
  6. Conciertos, teatro o ballet
  7. Compartir hobbies
  8. Qué otros planes se te ocurren

Renovar los votos nupciales

30 años de casados y disfrutando del amor de nuestra pareja, merece una celebración tan especial como las bodas de oro. Y para cada pareja, un tipo de celebración. Por ejemplo, para los más románticos y clásicos, la renovación de votos es la mejor forma de conmemorar estos 30 años y unir todavía más a la pareja. Una segunda oportunidad para celebrar la boda de tus sueños. ¿Necesitas algunos consejos? Pues echa un vistazo a cómo renovar tus votos matrimoniales.

Cenas íntimas

Las cenas íntimas con los familiares y amigos más cercanos también puede ser un buen plan para celebrar el aniversario de las bodas de perla. Un encuentro donde tampoco puede faltar el discurso de agradecimiento y el brindis para desear suerte a la pareja para otros 30 años más.

Un regalo de lujo

Y como en toda celebración de bodas que se precie, los regalos tampoco pueden faltar. Joyas con algún grabado especial, un reloj de lujo, diamantes... Todo depende de tu presupuesto.

Viajes inolvidables

Si tu pareja es aventurera, nada mejor que un viaje a algún destino especial que todavía no conozcáis. Porque ahora es el momento de visitar cualquiera de esos lugares que solamente tenemos la oportunidad de descubrir una vez en la vida. El Taj Mahal, alguna paradisíaca isla del Caribe, la Gran Muralla China… Hay muchos rincones escondidos en el mundo que siempre hemos querido visitar, pero nunca se presenta la oportunidad. La celebración de 30 años de matrimonio puede ser una buena excusa, ¿no te parece?

Imagen: www.parrikar.com

Regalos personalizados y creativos

Pero si estás pensando en un aniversario de bodas de perla más económico, anímate a diseñar los regalos con tus propias manos. ¿Por ejemplo? Un álbum de fotografías repasando vuestros mejores momentos de casados, una cena o un pastel para los paladares más exquisitos… Encontrarás más ideas en cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero.

Conciertos, teatro o ballet

Para los amantes de la cultura y el arte, un buen plan puede ser un concierto de ópera, una obra de teatro o una actuación de ballet clásico en alguna ciudad o en algún importante teatro del mundo, como París, Moscú, Londres o Roma. Pero si tu bolsillo no da para tanto, busca algún evento cultural cerca de tu ciudad para celebrar las bodas de perla.

Compartir hobbies

Nuestro plan para celebrar el aniversario de bodas de perla dependerá de los gustos de nuestra pareja y también de nuestros propios hobbies. Así que intentar encontrar algo que os guste a los dos. Al fin y al cabo, lo importante es conmemorar 30 años de casados con la persona adecuada.

Qué otros planes se te ocurren

Anímate a compartir con nosotros tus sugerencias preferidas para las celebraciones más especiales. ¿Se te ocurre alguna idea de cómo celebrar las bodas de perla? ¡Coméntanos!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar las bodas de perla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
rosana
voy a cumplir 30 años de bodas deseo celebrarlo en algo intimo pero muy significativo en familia y algunas amistades.
aleida garcia marrugo
Hola tengo una inquietud, estos aniversarios se celebran de casados o de estar juntos?por q con mi esposo solo tenemos 17 de casados pero de estar viviendo juntos 28 años, gracias por su atención
Antulove
Las bodas de perla deven ser mas lindo que la de plata mil veces mejor me gusta mas pero la tradicion es de plata pero yo prefiero la de perla las perlas son mas bonita que un regalo de plata.
Su valoración:
Silvia
Será tan sencillo y bonito como volver al lugar donde pasamos la luna de miel
rosy
opciones del lugar terraza, jardin , salon etc
que comida recomiendan

cele.p.b.
Cómo celebrar mi boda de perlas ayuda x fafor Falta todavia pero poco a poco mela quiero horganizar
Javier Moisés
Quiero realizar una fiesta de bodas de perla. ¿Que me recomiendan?
Cómo celebrar las bodas de perla
X