Ideas para aniversarios de boda

Cómo celebrar las bodas de cristal

Cómo celebrar las bodas de cristal

Celebrar 15 años de casados no ocurre todos los días, por lo que se trata de un momento que debes festejar con los tuyos. Es por ello que no te puedes perder nuestras sugerencias para un inolvidable aniversario de las bodas de cristal. Celébralo por todo lo alto y como la ocasión lo merece, con unas ideas al alcance de todos los bolsillos. En unComo te proponemos algunos buenos planes sobre cómo celebrar las bodas de cristal.

También te puede interesar: Cómo celebrar las bodas de madera
Pasos a seguir:
1

El aniversario de las bodas de cristal es parecido a la celebración de las bodas de plata. En otras palabras, los regalos no pueden faltar en ninguno de estos dos eventos. Joyas, relojes, alguna escapada de fin de semana, una sesión de relax en un centro de Spa y un sinfín de regalos más, para todo tipo de parejas.

2

Para los gourmets más exigentes, otro buen plan para celebrar las bodas de cristal puede ser una romántica cena en pareja en algún restaurante de lujo. Y como broche final, no olvides acompañar tu cena con algún espectáculo como el teatro, la ópera, un musical… ¡La ocasión lo merece!

Cómo celebrar las bodas de cristal - Paso 2
3

Otras parejas seguro que prefieren celebrar 15 años de matrimonio en compañía de sus amigos íntimos o familiares. Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito. Una comida o cena familiar, un buen baile y el tradicional brindis con discurso incluido. Sugerencias que además te ayudarán a celebrar un aniversario muy económico. ¿Quieres más planes? Entonces te pierdas nuestras ideas sobre cómo celebrar mi aniversario de bodas con poco dinero.

4

Para los amantes de la creatividad, una buena forma de celebrar las bodas de cristal es diseñando con tus propias manos el regalo. Un CD recopilatorio con vuestras canciones preferidas, un collage fotográfico con vuestros mejores momentos, un calendario personalizado con imágenes que resuman vuestros 15 años de casados... ¿Necesitas algunas ideas más? Pues ficha las mejores manualidades para San Valentín, porque te resultarán de gran utilidad.

5

Si lo tuyo es el arte gastronómico y a tu pareja le encantan los postres, en unComo tenemos el mejor plan para celebrar las bodas de cristal: preparar una tarta, unos dulces o un pastel. Por supuesto, no olvides personalizar tu postre con alguna decoración o mensaje especial. ¿Y sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestro artículo cómo decorar un bizcocho con forma de corazón.

Cómo celebrar las bodas de cristal - Paso 5
Imagen: www.craftsy.com
6

¿No te gustan las celebraciones tradicionales y quieres experimentar algo diferente? Para las parejas más atrevidas, nada mejor que celebrar 15 años de casados practicando algún deporte de aventura o con experiencias únicas como parapente, paseos en globo o puenting de altura.

Cómo celebrar las bodas de cristal - Paso 6
Imagen: www.prosoaring.com
7

Mientras que los románticos empedernidos pueden celebrar las bodas de cristal con algo más tradicional como por ejemplo renovando sus votos nupciales. Una segunda oportunidad para demostrar a la pareja todo nuestro amor.

8

¿Te han gustado nuestras ideas? No olvides comentarnos tus propias sugerencias sobre cómo celebrar las bodas de cristal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar las bodas de cristal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Ricardo Alcívar
Primero a Dios agradecer por darnos la bendición de permanecer juntos y cumplir 15 años que no se cumplen todos los días; una serenata romántica para nuestras amadas esposas, una cena, vino, rosas, chocolates, obsequios, las posibilidades son infinitas, lo que importa al final es demostrar que el amor sigue creciendo y fortaleciendo los lazos que nos unieron.
Amparo
que se usa para decorar el salon para selebrar las bodas de cristal son el 18 de marzo del 2017 gracias
AURA DE CASTILLO
EL 23 DE ESTE MES CUMPLO 15 AÑOS DE CASADA Y MI DESEO ES HACER UNA REUNIÓN FAMILIAR ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR ME DIERAN ALGUNAS IDEAS PARA ORGANIZAR. GRACIAS
Imagen: www.craftsy.com
Imagen: www.prosoaring.com
1 de 4
Cómo celebrar las bodas de cristal
X