Compartir

Cómo celebrar Halloween en la oficina

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo celebrar Halloween en la oficina

Es tu lugar de trabajo pero en él pasas una gran cantidad de horas a la semana, tus compañeros son casi de la familia así que ¿por qué no celebrar Halloween en la oficina? Haz que la jornada laboral del 31 de octubre sea un día especial en tu oficina organizando una fiesta temática que creará un buen ambiente de trabajo y conseguirá que el día sea muy divertido.

En unComo te damos las claves para que sepas cómo celebrar Halloween en la oficina y que lo paséis de miedo.

También te puede interesar: Cómo celebrar Halloween

Invitaciones terroríficas

Seguro que en tu trabajo usas ordenador, así que una manera divertida y original para poder organizar una fiesta de Halloween en la oficina es enviar invitaciones inspiradas en motivos de terror para que todos los compañeros sepan de la fiesta y se apunten a las actividades.

Cómo celebrar Halloween en la oficina - Invitaciones terroríficas

Organiza un concurso de disfraces

Para poder saber cómo celebrar Halloween en la oficina es importante motivar la participación de los trabajadores, por eso, si creas un concurso de disfraces con un premio en concreto harás que tengan ganas de formar parte de la fiesta.

Los premios no tienen pueden estar al alcance de todas las empresas: un desayuno, una camiseta, una cena o un vale de descuento ya son motivos suficientes para que los empleados se animen y participen en la fiesta de Halloween.

Cómo celebrar Halloween en la oficina - Organiza un concurso de disfraces

Decora la oficina para Halloween

Una de las tradiciones de la fiesta de Halloween son sus decoraciones: crear una atmósfera tétrica y misteriosa consigue que la fiesta tenga un espíritu único e inigualable.

  • Humo casero para Halloween: crear una atmósfera de misterio puede conseguirse con humo casero hecho con hielo seco. En el siguiente artículo podrás aprender cómo hacer humo casero y vivir un Halloween inolvidable.
  • Decora las mesas de la oficina con portavelas recicladas. Con botellas de plástico de litro y medio puedes crear portavelas tenebrosas perfectas para la fiesta de Halloween; en este artículo aprenderás cómo hacer portavelas recicladas. ¡No te lo pierdas!
  • Las telarañas también son un elemento característico de Halloween, así que puedes hacer decoraciones de telarañas para la oficina solamente con cola blanca. Lee en el siguiente artículo cómo hacer una telaraña.
  • Cuelga murciélagos hechos con cápsulas de café. Es una manualidad de Halloween con materiales reciclados que sorprenderán a los empleados y darán un toque misterioso a la oficina. Lee en el siguiente artículo cómo hacer murciélagos para Halloween.
Cómo celebrar Halloween en la oficina - Decora la oficina para Halloween

Invita a todos a preparar un desayuno de miedo

Para poder saber cómo celebrar Halloween en la oficina y que todos participen, puedes organizar un concurso de aperitivos para Halloween. Un desayuno temático es algo muy divertido y que genera buen ambiente en el trabajo.

En unComo te damos algunas ideas para las recetas de Halloween:

Cómo celebrar Halloween en la oficina - Invita a todos a preparar un desayuno de miedo

Prepara juegos para Halloween

La hora de la comida en la oficina puede ser el momento idóneo para preparar juegos divertidos y hacer que todos los empleados disfruten de la fiesta de Halloween en la oficina.

Un juego de preguntas y respuestas basadas en Halloween puede ser un aliciente muy divertido que amenizará el momento del almuerzo. Creando dos grupo distintos se puede llevar a cabo este juego en el que todas las preguntas tendrán que ver con elementos de miedo, por ejemplo: ¿cuál es la famosa calle de las películas de Freddy Krugger?, ¿cómo se llamaba la niña del exorcista?, etcétera.

En el siguiente artículo podrás encontrar más ideas de juegos para adultos en Halloween.

Cómo celebrar Halloween en la oficina - Prepara juegos para Halloween

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar Halloween en la oficina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar Halloween en la oficina

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo celebrar Halloween en la oficina
1 de 6
Cómo celebrar Halloween en la oficina

Volver arriba