Compartir

Cómo celebrar el día de la madre

Cómo celebrar el día de la madre
Imagen: www.abc.es

Son de las personas más importantes para nosotros y aunque todos los días son un buen momento para celebrar junto a ellas, el día de la madre es una ocasión especial para agasajarlas y atenderlas como se merecen. Pero no siempre es fácil demostrarle lo mucho que la queremos, por eso en unComo.com te damos algunas ideas para que descubras cómo celebrar el día de la madre y pasarla genial junto a esa gran mujer.

También te puede interesar: Cúando es el Día de la Madre en Costa Rica
Pasos a seguir:
1

Nada mejor y más especial para nuestra madre que celebrar su día en familia, por eso la mejor alternativa es ponerte de acuerdo con tus hermanos y familiares cercanos para organizarle un día lleno de atenciones, cariños y mimos. Otra gran alternativa, si es posible, es reunir también a tu madre con tu abuela materna, así podrán disfrutar todos juntos éste gran día.

2

Las comidas caseras son de las mejores formas de celebrar el día de la madre, pero por supuesto ese día mamá no debe hacer nada.

Una reunión para comer en casa es un plan excelente para compartir en familia, además pueden elaborar platos deliciosos y familiares, por ejemplo una buena paella, una barbacoa o un lomo al horno, alternativas exquisitas y muy hogareñas que de seguro la harán disfrutar.

3

Si sabes que a tu mamá le gusta mucho más la idea de comer fuera para salir un poco de la rutina, entonces lo mejor es elegir un buen restaurante para hacerla pasar una velada deliciosa. Opta por un sitio de calidad, donde sepas que ella comerá bien y disfrutará al máximo de este día dedicado especialmente para ella.

4

Cuando vivimos en pareja el día de la madre puede convertirse en un evento de muchos compromisos, pues no solo se trata de visitar a tu mamá sino a la de tu pareja, a las abuelas, etc. Por eso si no dispones de tiempo para ir a almorzar en familia puedes invitar a tu madre a desayunar a un buen lugar para compartir un momento de calidad, dándole toda la atención que se merece.

5

Pero además de salir a comer, hay mucho otros planes para disfrutar junto a ella que pueden resultarle maravillosos. Por ejemplo salir de la ciudad y visitar algún poblado cercano, ir a un lugar turístico que sepas que siempre haya querido conocer o que disfrute mucho, o escaparse para pasar un día en la playa.

Hacer un picnic en un hermoso parque, visitar algún punto emblemático de la ciudad y recorrer en su compañía calles y hermosos sitios de la ciudad, son grandes alternativas para salir de los lugares comunes y darle el día que se merece.

6

Si son varias las madres en tu familia (incluida tú o tus hermanas) hay un plan que resulta tentador y maravilloso: pasar todas juntas un día en un spa. La excusa perfecta para desconectar de todo y relajarse por completo junto a esas mujeres maravillosas que forman parte importante de tu vida.

7

Además hay muchos otros planes que pueden llevar a cabo para celebrar el día de la madre en grande junto a esa mujer especial. Y por supuesto que los regalos no pueden faltar, sobre todo si la meta es hacer que tu madre se sienta muy querida, por eso dale un regalo original y hazla sentir como lo que es: la mujer más importante en tu vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar el día de la madre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar el día de la madre

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Crisol
Hacerlo Con Mucho Cariño Y Amor Pasar Un Día Genial Con Nuestras Madres Desearle Un Feliz Día De Las Madres
Su valoración:
LUCERO
SUGERENCIA: Celebración en familia en la casa materna......
Crisol
Es Mucha Verdad Lucero

Cómo celebrar el día de la madre
Imagen: www.abc.es
Cómo celebrar el día de la madre

Volver arriba