Cómo casarse en la iglesia San Fermín de los Navarros

Cómo casarse en la iglesia San Fermín de los Navarros

El primer paso es fijar correctamente la fecha; recuerda que las parroquias de la capital se encuentran muy solicitadas y que son diversas las novias que deciden reservar la fecha de su boda con más de dos años de antelación; el segundo paso es conocer bien el lugar, ¿cuál es su historia?, ¿cómo es el plano del monasterio?, ¿cómo puedo llegar hasta la iglesia?El tercer paso es ponerte en contacto con los organizadores de las ceremonias nupciales de la parroquia que hayas escogido pero, ¿cuál es su número?Si quieres casarte en la iglesia San Fermín de los Navarros, en unComo.com te explicamos todo lo que debes saber. ¡Lee atentamente!

Pasos a seguir:
1

El teléfono de contacto e información de la iglesia San Fermín de los Navarros es 91 319 71 48.

2

La construcción se encuentra situada en Paseo de Eduardo Dato, 10. 28010, Madrid. La estación de metro más cercana es Ruben Darío.

3

El tiempo aproximado para poder conseguir reservar una fecha para la boda es de unos 10 meses de antelación.

4

Entre las personas populares que se han casado en San Fermín de los Navarros encontramos el enlace matrimonial de Pilar Núñez Casas con el capitán de Infantería de Marina D. Emilio Pérez: del Yerro y Puig Mauri, nieto de los marqueses de Santa Ana, en 1957.

5

La capacidad de San Fermín de los Navarros es de unos 200 invitados, que fácilmente pueden aparcar sus vehículos en parkings cercanos como, por ejemplo, el de la calle Zurbano, 39, situado a menos de 50 m.

6

¿Quieres conocer más información acerca de la Iglesia? En unComo.com te recomendamos hacer click aquí y echarle un vistazo a nuestro artículo 'Cómo es la iglesia San Fermín de los Navarros'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo casarse en la iglesia San Fermín de los Navarros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.