Compartir

Cómo buscar un anuncio de boda en un periódico

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo buscar un anuncio de boda en un periódico

Los anuncios de boda aparecen, a veces, en los periódicos. Ayudan a los recién comprometidos  a informar a familiares, amigos y conocidos de sus noticias. El recorte de periódico también sirve como un gran recuerdo para la pareja. Sigue estos pasos si quieres buscar un anuncio viejo de la boda en el periódico. En ocasiones son los propios amigos que lo publican para gastar una broma a los que se casan o para compartir la alegria de la boda en un periódico.

También te puede interesar: Cómo hacer un brindis de boda
Pasos a seguir:
1

Visita el sitio web del periódico en cuestión. La mayoría de los periódicos tienen una sección de archivos en línea. Encuentra la sección de archivos y selecciona la fecha del diario que deseas. Desplázate hasta la sección de anuncios para encontrar el anuncio.

2

Llama o visita la sede del periódico. Un empleado puede enviar una copia del documento o correo electrónico con una copia del anuncio. Esto te costará el precio regular del periódico o una pequeña cuota.

3

Visita tu biblioteca local. Las bibliotecas a menudo mantienen un extenso catálogo de periódicos pasados, locales y otros. El bibliotecario te apuntara en la dirección correcta e incluso buscará en los catálogos en línea del periódico si tienes problemas para encontrar la copia física por ti mismo.

4

Visita cualquiera de los museos locales o archivos históricos, que a menudo preservan y catalogan periódicos antiguos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo buscar un anuncio de boda en un periódico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Cómo buscar un anuncio de boda en un periódico

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo buscar un anuncio de boda en un periódico
Cómo buscar un anuncio de boda en un periódico

Volver arriba