Festividad de San Juan

Cómo atraer el dinero en la noche de San Juan

Cómo atraer el dinero en la noche de San Juan

El 24 de junio se celebra el día de San Juan, una fiesta cristiana que vino a sustituir los muchos actos paganos que se realizaban en la antigüedad para darle la bienvenida al solsticio de verano, el día más largo del año, que se da aproximadamente el 21 de junio de cada año. El fuego es el elemento principal de esta celebración, cargada siempre de energías y muchos rituales. Y cuando la meta es traer a nuestra vida la prosperidad económica, ésta es la noche ideal. Por eso en unCOMO te explicamos cómo atraer el dinero en la noche de San Juan.

Índice

  1. Ritual del cordón y la vela amarilla: para atraer el dinero
  2. Ritual de la rosa: para encontrar un mejor trabajo
  3. Ritual de pedir un deseo: para atraer el dinero

Ritual del cordón y la vela amarilla: para atraer el dinero

Es uno de los rituales para la noche de San Juan más populares para atraer el dinero, que además cuenta con una versión similar pero con otros ingredientes si se pretende atraer el amor. Para realizar este ritual necesitarás:

  • Una vela amarilla frotada con el aceite del dinero (puedes comprarlo en una tienda artículos esotéricos)
  • Incienso de canela o jazmín
  • Perfume de pino
  • Una bolsita amarilla
  • Cordón verde y cordón dorado
  • Un imán pequeño
  • Purpurina dorada
  • Una moneda dorada
  • Ceniza de la hoguera de San Juan

Para realizar este ritual es importante tener encendida una hoguera para San Juan, preferiblemente en la playa, lugar habitual para los ritos de esta noche.

Enciende la vela rosa y el incienso usando de preferencia el fuego de la hoguera. Toma el cordón dorado y hazle siete nudos, siempre pensando en atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Luego de haber hecho los siete nudos, pronuncia la frase: por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí.

Lanza parte de la purpurina dorada al aire dejando que caiga también en ti, e invoca las buenas energías con la frase que el brillo de este polvo ilumine y guíe el camino dinero hacia mi.

Después en la bolsita dorada deberás colocar el cordón dorado anudado, un poco de la purpurina roja restante, un poco de la cera de la vela dorada, si le haces la forma de una moneda es mucho mejor, y un poco de ceniza de la hoguera de San Juan. Invoca el dinero pidiendo que mediante los símbolos del dinero que se conjuran en esta noche mágica, tu vida se colme del bienestar económico que está destinado a ti, gracias al poder de esta bolsita de San Juan.

Una vez que la vela se haya consumido por completo, añade a la bolsa el imán y la moneda dorada. Ciérrala con el cordón verde y llévala siempre contigo.

Ritual de la rosa: para encontrar un mejor trabajo

Ya sea que estés planeando cambiar de trabajo o que actualmente te encuentres desempleado, este ritual para la noche de San Juan es ideal para encontrar una nueva oportunidad laboral, además de ser muy simple de elaborar. Tan solo necesitas:

  • Una rosa amarilla o naranja
  • Un sobre amarillo
  • Un pedazo de papel amarillo

Quita todos los pétalos de la rosa, colócalos dentro del sobre amarillo y junto con ellos escribe en un papel, amarillo también, el tipo de trabajo que buscas y si deseas hasta la remuneración mínima que esperas por él. En la noche de San Juan, lanza el sobre a la hoguera. Si no tienes esta oportunidad, quema el mismo con una vela blanca o color plata.

Cómo atraer el dinero en la noche de San Juan - Ritual de la rosa: para encontrar un mejor trabajo

Ritual de pedir un deseo: para atraer el dinero

La noche de San Juan es considerada ancestralmente como un momento mágico, muy oportuno para pedir deseos al universo, y uno de ellos puede ser el de atraer el dinero. Para este sencillo ritual para la noche de San Juannecesitarás:

  • Hiedra
  • Papel, de preferencia amarillo
  • Una vela blanca o amarilla, ya que pides dinero

Escribe en el papel tu deseo de forma concreta, por ejemplo "tener mayor prosperidad económica" "tener un mejor salario" "obtener más dinero cada mes" " contar siempre con trabajo", etc. Coloca debajo de tu almohada el papel escrito y la hiedra.

Antes de acostarte enciende la vela blanca o amarilla, espera a que la misma se consuma, toma su cera y júntala con el papel y la hiedra. Colócalo todo nuevamente debajo de tu almohada, acuéstate agradeciendo al universo por lo que ya tienes y solicitando esa prosperidad económica que anhelas.

A la mañana siguiente quema el papel y entierra las cenizas que han quedado junto con la cera de la vela y la hiedra en un jardín, maceta o campo, para que ese deseo de prosperidad crezca como lo hacen las plantas en la naturaleza.

Si este artículo te ha sido útil, tal vez te interese estos otros artículos de unCOMO sobre Cómo atraer el amor en la noche de San Juan, Cómo atraer la felicidad en la noche de San Juan y Cómo atraer la suerte en la noche de San Juan.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer el dinero en la noche de San Juan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Paula López
Estimado, quisiera consultar por el ritual de la Rosa para encontrar un mejor trabajo; tiene que ser justo a la media noche del 24 de junio de San Juan en donde se realiza el procediemtiento de quitar los petalos, escribir el deseo en el papel y quemarlo? Saludos
marcelo
hice muchois rituales y nunca he tenido la dicha de tener lo que deseo. a que se debe? siempre lo hice con mucha fe.
delmo
quisiera saber como otengo la informacion de como atraer dinero en la noche de san djuan sin tantos mitos x que soy poco amigo de los mitos soy muy creyente dios te bendiga
1 de 2
Cómo atraer el dinero en la noche de San Juan
X