Cenas de empresa

Cómo animar la fiesta de empresa de Navidad

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 30 mayo 2017
Cómo animar la fiesta de empresa de Navidad

Con la Navidad llegan las fiestas de empresa que se organizan para amenizar el ambiente laboral y crear comunidad entre los trabajadores. Puede ser que este año te toque organizar la fiesta de empresa de Navidad y quieras conseguir crear un evento divertido que consiga que todo el mundo lo pase en grande.

En unComo queremos ayudarte a que triunfes con la cena por eso te damos algunas ideas que te mostrarán cómo animar la fiesta de empresa de Navidad de una manera original y divertida.

Índice

  1. Cenas con espectáculo
  2. Cenas temáticas
  3. Cenas con juegos

Cenas con espectáculo

Una buena manera de conseguir triunfar con la cena de empresa de Navidad es hacer que tu cena esté acompañada de un divertido espectáculo. Existen muchos restaurantes que te ofrecen cenas con shows donde la música, el baile y el humor se convierten en parte del menú.

También hay otro tipo de restaurante que en lugar de shows cabaretescos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de misterio donde el asesino se encuentra sentado junto a vosotros. Existen muchos espectáculos que te ayudarán a animar la fiesta de empresa de Navidad, escoge el que más te guste y prepárate para pasarlo en grande.

En este artículo de unComo te damos más ideas para una cena de Navidad de empresa.

Cenas temáticas

Otra idea para conseguir triunfar con la fiesta de empresa de Navidad es organizar una cena temática, por ejemplo, puedes ambientar la cena en los años 80 y hacer que todos los invitados vengan disfrazados con elementos típicos de esa época. Lo ideal es también ambientar el espacio con decoraciones y música del momento para conseguir recrear el ambiente que se respiraba por aquel entonces.

Si lo de los años 80 no acaba de convencerte, también puedes inspirarte y crear fiestas temáticas ambientadas en diferentes países: una cena hawaiana, japonesa, mexicana, etcétera. El truco está en ser original y motivar a que los trabajadores se involucren en la cena. ¡El resultado será divertidísimo!

En unComo te damos algunas ideas para que sepas cómo decorar la empresa para Navidad y así motivar a los trabajadores y que se vayan preparando para la cena.

Cenas con juegos

También puedes animar la fiesta de empresa de Navidad creando juegos para que los invitados se diviertan y se socialicen. Hay restaurantes que ofrecen la posibilidad de cenar y acceder después a una zona de Casino.

Sin embargo, también puedes crear tú mismo los juegos y organizar una especie de gincana donde diferentes grupos compitan para conseguir quedar primeros. Para conseguir motivar a los trabajadores, puedes hacer que el premio sea una cena, una sesión de spa o una ruta por la ciudad.

Los juegos que puedes organizar en la fiesta de Navidad de empresa pueden ir desde una carrera de sacos, a juegos de cartas o de mímica. La idea está en que sean juegos divertidos que hagan reír a la gente y consigan hacer que la cena sea todo un éxito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo animar la fiesta de empresa de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Albert
Que buen articulo de como animar la fiesta de empresa de navidad
Cómo animar la fiesta de empresa de Navidad
X