Compartir

Cena de Navidad para empresas en Madrid

Por Borja Lopez. Actualizado: 4 diciembre 2017
Cena de Navidad para empresas en Madrid

Las cenas de Navidad para empresas son uno de los eventos más importantes del año para las empresas, es un perfecto momento para estrechar lazos, para acercar posiciones y para hacer teambuilding. Una de las claves para que todo salga perfecto es encontrar un buen restaurante, pero una buena cena de Navidad son más cosas, a continuación te ayudamos a organizar una gran cena de Navidad en Madrid.

Cenas de empresa formales - 30€ / 50€

Un restaurante formal, elegante y de calidad es el restaurante Sixto en Ortega y Gasset, el restaurante no es muy grande con lo que es ideal para cenas de empresa de 10 a 15 personas. C/ Ortega y Gasset, 83 - 91 129 799. Otra buena opción es el Restaurante La Gloria, ubicado en Madrid, ha confeccionado varios menús ideales para la celebración de comidas familiares y de empresas, durante las Navidades.

Cenas de empresa divertidas - 25€ / 45€

En Madrid hay un par de buenas opciones para hacer la cena de navidad de tu empresa muy divertida, una opción es NewboysMadrid este es su telefono: 915970648. Otra opción es un clásico de Madrid para cenas de grupo es el restaurante Gula Gula. Preparaos para una cena de navidad de empresa que nunca olvidareis. Otra gran opción es La chica ye ye un restaurante muy divertido.

Cenas de empresa económicas - 20€ / 30€

Una de los sitios más adecuados para celebrar una cena de empresa económica es el restaurante el jardín del príncipe, tienen un menú de 20€.

Actividades para antes de la cena de empresa

El paintball laser o tag laser o laser combat es una actividad muy divertida para hacer con la gente de la empresa, en Madrid tienes uno en las Rozas 91 733 32 59 , una cosa tienes que tener en cuenta que después de la actividad la gente pueda ir a casa a ducharse ya que se suda un poco. Otra más relajada es tomar unas cervezas en la Plaza Santa Ana, 6 28012 Madrid 914 297 033, en la cervecería alemana.

Actividades para después de la cena de empresa

Para después de la cena de empresa te recomendamos que te muevas por las zonas de marcha más seguras de madrid, en la zona del Bernabéu hay discotecas y locales muy interesantes, el mejor es Lolita / Manuel de Falla, 3 - 913 44 11 56. Otras discotecas muy recomendables son: 69 petalos, Garamon, El doblón, etc. Te recomendamos que hables con ellos antes de la cena si sois grupos muy grandes, la noche de las cenas de navidad es conocida por las grande aglomeraciones.

Moverse por Madrid durante la cena de empresa

Moverse la noche de la cena de empresa por Madrid puede ser complicado y es recomendable contratar taxis ya que la gente bebe y puede ser peligroso desplazarse con coches particulares. Un par de compañías fiables son: Radio Taxi Madrid - 91 447 32 32 y 91 385 11 19, los dos con servicio 24 horas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cena de Navidad para empresas en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario sobre Cena de Navidad para empresas en Madrid

2 comentarios
ElKuru
Si queréis risoterapia y monólogos, esta puede ser una buena alternativa. Proponen una vuelta a la infancia y aprender a reírnos de nosotros mismos. Suena saludable.
Rocío
Buenas tardes, he leído el artículo y quería recomendar a todos este lugar que no conocía pero que tiene precios muy recomendables para el lugar dónde está situado. Se llama Ramses Life & Food y por lo que parece pinta muy bien, espero que os ayude. Un Saludo!! http://www.ramsesnavidad.com/

Cena de Navidad para empresas en Madrid
Cena de Navidad para empresas en Madrid

Volver arriba