Compartir

Cena de Navidad para empresas en Barcelona

Por Borja Lopez. Actualizado: 4 octubre 2017

Las cenas de Navidad para empresas son uno de los eventos más importantes del año para las empresas, es un perfecto momento para estrechar lazos, para acercar posiciones y para hacer teambuilding. Una de las claves para que todo salga perfecto es encontrar un buen restaurante, pero una buena cena de Navidad son más cosas, a continuación te ayudamos a organizar una gran cena de Navidad en Barcelona.

Cenas de empresa formales - 30€ / 50€

Uno de los mejores menús de Barcelona para cenas de empresas es el Restaurante Temporada paradís, destaca por su terraza y por su escogido menú. Otro restaurante recomendable por su elegancia, gran espacio y relación calidad precio es el restaurante Acontraluz, del grupo tragaluz (93 203 06 58).

Cenas de empresa divertidas - 25€ / 45€

El restaurante Drugstore es una buena opción para hacer una cena de navidad divertida ya que tienen espectáculo incluído con el menú. Además está ubicado en una zona muy interesante para salir de fiesta después con locales como Bubblic, Sala B o Luz de gas. Otro restaurante muy divertido para hacer una cena de Navidad es el restaurante Eterna, con show de drag Queens. Otros restaurantes divertidos pueden ser: Shoko y Danzarama.

Cenas de empresa económicas - 20€ / 30€

El restaurant el Punt es una buena opción para una cena de navidad barata, está en calle Girona, 51. Otra opción es el restaurante Lolita, Tenor Masini, 20 es un sitio no muy grande con lo que tendréis que ser una empresa como máximo de 12-15 personas pero es un sitio recomendable y tienen un menu baratito.

Actividades para antes de la cena de empresa

El paintball laser o tag laser o laser combat es una actividad muy divertida para hacer con la gente de la empresa, en Barcelona tienes uno en la calle Compte Borrell, 88 08015 Barcelona - 932 92 82 12, una cosa tienes que tener en cuenta que después de la actividad la gente pueda ir a casa a ducharse ya que se suda un poco. Otra más relajada es tomar unas cervezas en la Cervecería artesana en la calle Sant Agustí, 14Barcelona.

Actividades para después de la cena de empresa

Después de la cena se suele salir a tomar algo por alguno de los muchos lugares de fiesta de Barcelona, es recomendable que en el caso de grupos se hable antes con la discoteca para pactar la entrada, otra opción es hacerlo con la gente de youbarcelona. Algunos sitios adecuados para después de la cena de navidad, porque son grandes y dejan entrar fácil son: Drugstore, Bikini, Oshum, Shoko.

Moverse por Barcelona durante la cena de empresa

Moverse la noche de la cena de empresa por Barcelona puede ser complicado y es recomendable contratar taxis ya que la gente bebe y puede ser peligroso desplazarse con coches particulares. Un par de compañías fiables son: 932427622 Taxi Barcelona Barcleona Taxi 931932280 / 600960069, los dos con servicio 24 horas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cena de Navidad para empresas en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Es recomendable que la noche de la cena de empresa esté todo más o menos organizado ya que la improvisación en ese día puede ser cara.

Escribir comentario sobre Cena de Navidad para empresas en Barcelona

2 comentarios
Engmatium
Otra idea más podría ser visitar Enigmatium Barcelona, ideal para cenas de empresa que buscan fomentar el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos.
eva
Si quereis una cena de empresa Original, Diverdida, de calidad e inolvidable. Teneis que descubrir nuestra cena misterio.

Volver arriba