Compartir

Bebidas típicas para Halloween

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Bebidas típicas para Halloween

En todas las fiestas de Halloween, no pueden faltar los cócteles. Gracias a estas bebidas distintas y divertidas, llamarás la atención de todos tus invitados y pasareis un una noche muy divertida. Todos los cócteles que te enseñamos en el siguiente post contienen alcohol, por lo tanto son bebidas que no se deben hacer en fiestas de niños. Lo que si que puedes hacer, es quitar la parte de alcohol y adaptar el cóctel para los niños. Todas la bebidas están hechas para la fiesta de Halloween, pero por supuesto, puedes hacer estos cócteles en cualquier fiesta que hagas durante todo el año. A continuación te presentamos algunas de las bebidas más típicas para las fiestas de Halloween.

También te puede interesar: Cómo preparar una Queimada para Halloween

Bebida gomosa

La bebida gomosa es perfecta para una fiesta de Halloween, para preparar esta bebida, lo primero que tienes que hacer es hacer la mezcla de gelatina en polvo como se indica en el paquete o sino compra la gelatina ya hecha. A continuación corta la gelatina con un tenedor para hacer pequeños cubitos de gelatina. Ahora pon hasta la mitad de un vaso grande la gelatina cortada y a continuación pon la bebida que quieras. Te recomendamos que sea una bebida suave y muy fría. Sirve el vaso con una pajita para que tus invitados sorban la bebida con trozos de gelatina.

Daño cerebral

La bebida Daño cerebral, es una de las bebidas que da más sensación se asquerosidad, por la textura que coge el Baileys al juntarse con el licor de durazno o melocotón.Para preparar esta bebida, sirve en un vaso de chupito el licor durazno hasta la mitad, agrega el Baileys sobre el reverso de una cuchara para que genere un efecto gelatinoso y así tener un aspecto más “asqueroso”. Por último agrega un poco de granadina para crear un efecto de sangre.

Bebida cerebral

Esta bebida cerebral tiene un efecto visual espectacular!! Si la haces bien, dará la sensación que te estás tomando un trozo de cerebro!! Si quieres saber cómo se hace esta bebida haz clic aquí, te aseguramos que no te arrepentirás y que tus invitados quedarán encantados con esta bebida.

Bebidas de Vodka de Halloween

La fiesta de Halloween es para gente de todas las edades. Estas fiestas son momentos ideales para dar vida a los cócteles muy originales. Para hacer estos cócteles se utilizan ingredientes como el zumo de uva oscura o zumo de tomate, ya que hacen las bebidas oscuras o de color rojo sangre, respectivamente. Decora tus copas con todo de artículos de Halloween. A continuación te dejamos algunas recetas de bebidas para Halloween, haz clic aquí.

Poción de Brujas

La poción de brujas, es un clásico en todas las fiestas de Halloween. Sus ingredientes son los siguientes: dos botellas de champán, una botella de 2 litros de soda de lima-limón, 4 litros de zumo de naranja, 1/2 litro de sorbete de naranja, un racimo de uvas peladas negras, una pizca de azúcar, pizca de hielo seco y si quieres un racimo de uvas para adornar. Para hacer la poción, mezclar el champagne y zumo de naranja en un gran recipiente apropiado de ponche. Añade todo el sorbete de naranja y después añade las uvas peladas. Para hacer que parezca como si el vapor caliente cae del recipiente, hecha algunos pedazos de hielo seco. (Recuerda que no debes comer el hielo seco por si solo, ya que te puede quemar la boca.)

Eclipse del Vampiro

Esta bebida se toma en un vaso de chupito. Para hacerla un solo chupito del eclipse del vampiro necesitas: 15 ml de granadina, 15 ml de zumo de naranja y 30 ml de ron blanco.Para hacer esta bebida, primero coloca la granadina en el vaso, luego pon el zumo de naranja (dejándolo caer por uno de los bordes del vaso), después pon el ron con cuidado. Ten en cuenta que el objetivo de este chupito es que cada líquido se pueda diferenciar, así que ten cuidado cuando los viertas en el vaso de chupito.

Otras bebidas para Halloween

Hay muchas más bebidas que puedes preparar para la fiesta de Halloween y con las cuales sorprendas a tus amigos. Nadie podrá resistir tomar algún trago de estas bebidas y te aseguramos que la fiesta que montes, será de lo más divertida!!! Si a parte de hacer cócteles para Halloween, quieres preparar juegos para tu fiesta, mira este artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bebidas típicas para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Todas estas bebidas son muy fáciles de hacer, puedes decorarlos con todo lo que quieras que sea relacionado con la fiesta de Halloween. Nosotros te hemos dado algunos consejos, pero te aconsejamos que hagas tus propios experimentos.

Escribir comentario sobre Bebidas típicas para Halloween

Bebidas típicas para Halloween
Bebidas típicas para Halloween

Volver arriba