Compartir

Bebidas para fiestas de adolescentes

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Bebidas para fiestas de adolescentes

Los adolescentes están en una etapa en la que adoran divertirse y comportarse un poco como los adultos, por eso las fiestas suelen ser la ocasión perfecta para darle rienda suelta a toda su energía. Sin embargo sabemos que las bebidas alcohólicas jamás son una alternativa adecuada para menores de edad, por ello cuando se trata de realizar una celebración para ellos una de las primeras cosas que vienen a nuestra cabeza es ¿qué puedo servir para beber? Si necesitas de una buena guía, en unComo.com te damos algunas ideas de bebidas para fiestas de adolescentes que gustarán a todos.

San Francisco, el cóctel perfecto sin alcohol

El San Francisco es un cóctel que originalmente no lleva alcohol, por eso resulta ideal para las fiestas de los más jóvenes haciéndoles sentir sofisticados con una bebida de sabor fresco y delicioso. Elaborarlo es muy sencillo y solo necesitas zumo de piña, naranja, melocotón y granadina para darle ese toque frutal tan especial.

En nuestro artículo cómo preparar un San Francisco te explicamos con detalle todos los pasos que deberás seguir para hacer este rico trago.

Bebidas para fiestas de adolescentes - San Francisco, el cóctel perfecto sin alcohol

Mojitos sin alcohol

Los mojitos son sin duda un cóctel muy popular entre los adultos, por eso si quieres triunfar con las bebidas para fiestas de adolescentes sin arriesgarte, los mojitos sin alcohol son la mejor opción.

Se preparan exactamente del mismo modo solo que omitiendo el ron blanco, aunque si hay adultos en la fiesta puedes prepararlos de forma tradicional para ellos. Es una opción refrescante y deliciosa para todos los chicos que de seguro encantará a los invitados. En nuestro artículo cómo hacer un mojito sin alcohol te explicamos paso a paso cómo prepararlo.

Bebidas para fiestas de adolescentes - Mojitos sin alcohol

Daiquiri de frutas y sin licor

De fresa, de melocotón o de la fruta que prefieras, el daiquiri libre de alcohol es una alternativa perfecta especialmente para las chicas, que de seguro querrán sentirse elegantes en la fiesta con esta bebida tan especial.

Hacer un daiquiri de fresa es muy simple, sin embargo deberás omitir la porción de ron blanco para que sea seguro para el consumo de los invitados de esta fiesta.

Bebidas para fiestas de adolescentes - Daiquiri de frutas y sin licor

Ponches de frutas

¿Buscas opciones más simples para las bebidas de la fiesta de adolescentes? Si quieres algo que puedas preparar de una sola vez y servir, entonces el ponche de frutas es perfecto. Esta fusión entre sangría y cóctel San Francisco es muy fresca y deliciosa, ideal para los más jóvenes, además puedes elaborar una gran cantidad e irla sirviendo poco a poco o dejarla en la mesa para que tus invitados se sirvan.

En nuestro artículo cómo hacer un cóctel ponche tropical te damos nuestra receta para elaborarlo.

Bebidas para fiestas de adolescentes - Ponches de frutas

Refrescos y zumos

Además en el listado de bebidas para fiestas de adolescentes no pueden faltar las alternativas más simples y clásicas: los refrescos y zumos perfectos para aquellos jóvenes que no son muy amantes de los cócteles. Ofrece algo de variedad para que todos tengan que beber.

Y si además hay adultos en la fiesta, descubre qué ofrecerles en nuestro artículo bebidas para una fiesta de adultos.

Bebidas para fiestas de adolescentes - Refrescos y zumos

¿Y la comida?

En unComo.com no te ayudamos solo con las bebidas, sino que además te damos algunas ideas para los aperitivos de la fiesta, y es que la comida no puede faltar en ninguna celebración exitosa. Encuentra algunas opciones deliciosas y fáciles de hacer y sorprende a todos los invitados, descubre:

Si deseas leer más artículos parecidos a Bebidas para fiestas de adolescentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario sobre Bebidas para fiestas de adolescentes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Bebidas para fiestas de adolescentes
1 de 6
Bebidas para fiestas de adolescentes

Volver arriba