Árboles de Navidad rústicos

Árboles de Navidad rústicos

A la hora de elegir la decoración de Navidad los gustos son tan variados como nuestras opciones, y siempre están los que se inclinan por una alternativa menos habitual para tener un resultado final original. Los árboles de Navidad rústicos son perfectos para esos hogares en los que la madera, el color blanco y la naturaleza son los grandes protagonistas, siendo una gran opción para quienes quieren escapar del clásico pino y probar con otros materiales y colores. ¿Buscas algunas buenas ideas de árboles de Navidad rústicos? En unComo.com te damos las mejores.

Un árbol de Navidad con palos muy minimalista

Si buscas árboles de Navidad rústicos con los que no tengas que complicarte demasiado la vida, y que además sean fáciles de guardar en cualquier pequeño espacio, entonces no hay duda que esta es tu opción. solo necesitarás diversos palos de grosor similar y con tamaño descendente para elaborar esta preciosa alternativa.

Y para la decoración puedes optar por piezas de madera, adornos de fieltro, o estrellas y bolas también rústicas en tonos más llamativos como el rojo y el dorado. Todo es bienvenido para hacer que esta opción de árbol creativo destaque de forma diferente.

Triángulos de madera para un árbol móvil

Si eres mucho más habilidoso con las manos y quieres crear una pieza móvil, entonces esta idea de árbol de Navidad es perfecta pues nos permite elaborar una creación única y atractiva con poco trabajo.

Adquiere una madera que no sea muy gruesa, barnízala con el tono de tu preferencia o con un producto transparente y ensambla los triángulos que formarán cada parte de tu árbol. El resultado, como ves, es sencillamente hermoso.

Una buena forma de aprovechar las piñas

Entre las opciones de árboles de Navidad rústicos esta es, sin duda, una de las más hermosas por las que podemos optar. Aprovechando la gran cantidad de piñas de pino que encontramos durante esta época, podemos crear un árbol compacto y hermoso que combina muy bien con cualquier decoración.

Se trata de la perfecta opción para quienes quieren un resultado más discreto y menos llamativo.

Imagen: welke.nl

Una gran forma de decorar con ramas

Esta opción fusiona a la perfección la idea de rústico con la de un árbol de Navidad minimalista. Y es que se necesita muy poco para crear un espacio hermoso dedicado a la Navidad pero manteniendo el estilo simple y sin muchos decorados. Lo ideal es encontrar una buena rama, ubicarla en un espacio de tu casa en el que pueda ser el centro de atención y decorarla con adornos también rústicos. ¡Nos encanta el resultado!

Imagen: la prensa.com.ni

Un pino vintage y rústico

¿Quién dice que los pinos de Navidad deben ser frondosos y enormes? Para los que buscan árboles de Navidad rústicos esta opción mucho más natural es perfecta, con ramas delgadas y muy espaciadas y vegetación más bien discreta.

Su forma regordeta y ese look despreocupado nos recuerda a un árbol vintage, lo que tiene sin duda su encanto.

Imagen: centralinteriordesing.com

Árbol de Navidad de palet ¡genial!

Por último una opción que está muy de moda: usar un palet para hacer maravillas. Puedes crear un árbol de Navidad original usando las tablas de madera y montándolo como en la primera opción que te damos en este artículo, o trabajar sobre el palet completo pintando tu propio árbol. En cualquiera de los dos casos el resultado es genial.

Imagen: estiloydeco.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Árboles de Navidad rústicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.