Árboles de Navidad minimalistas

Árboles de Navidad minimalistas
Imagen: hogar.pisos.com

La estética minimalista está muy de moda y se presenta como una de las tendencias claves para la decorar nuestros hogares en Navidad. La sencillez y las líneas monocromáticas son aspectos imprescindibles para reflejar esta tendencia. Si tu también quieres estar a la última y sorprender a todos con un árbol de Navidad elegante, sofisticado y original, en este artículo de unComo te mostramos una selección de árboles de Navidad minimalistas. ¡Seguro que te encantan!

Pasos a seguir:
1

Empezamos la lista de árboles de Navidad minimalistas con un modelo que representa esta estética a la perfección. Únicamente se requieren unas ramas secas del tamaño que más nos guste para armar el árbol, una magnífica opción para todo tipo de espacios. La decoración debe seguir una línea cromática con dos o tres colores como máximo. Elige adornos de líneas sencillas, procurando no recargar demasiado este pequeño árbol navideño.

Imagen: decoracion.facilisimo.com
2

Entre los árboles de Navidad minimalistas, encontramos los árboles en color blanco, una opción muy elegante y sofisticada que está de moda. El blanco es un tono que asociamos con espacios modernos y este árbol navideño es excelente para combinar con mobiliario y decoración contemporánea. Para no perder la esencia de la tendencia minimalista, decóralo con pocos adornos de un solo color. El dorado, como vemos en la imagen, queda genial.

Imagen: www.desainer.it
3

Siguiendo la línea de los árboles de Navidad blancos, este es un diseño espectacular para colocarlo en espacios de dimensiones reducidas. En este caso, unas pocas bolas navideñas en color rojo son suficientes para darle un toque moderno más llamativo. Combínalo con otros elementos decorativos en tonos rojos y lograrás una decoración muy bonita al más puro estilo minimalista.

Imagen: fashiontips.com.mx
4

Esta es una forma estupenda de aprovechar materiales naturales en la decoración navideña de tu hogar. Solo necesitas recopilar troncos de diferentes tamaños para simular la forma de árbol de Navidad y decorarlo con algunas bolas de color blanco y detalles luminosos. El resultado es un árbol de Navidad minimalista un tanto rústico, de líneas sencillas e ideal para hacer que el salón sea más acogedor y cálido en esas fechas.

Imagen: www.arqhys.com
5

Y para colocar sobre cualquier mueble o estantería, este es un pequeño árbol de Navidad minimalista original y diferente. Una sencilla estructura construida de madera que podemos decorar colgando pequeñas bolas navideñas y otros adornos. El resultado es un complemento muy hermoso para la decoración de cualquier estancia en Navidad.

Imagen: www.mamanatural.com.mx
6

Si queremos un árbol de Navidad bien iluminado, mira este construido con un trípode y decorado con muchas luces y algunos adornos navideños en rojo y dorado. Es una forma sencilla de crear un árbol de Navidad minimalista único, especial y que puede encajar con cualquier estilo de decoración.

Imagen: www.decorahoy.com
7

Alejándonos mucho del tradicional árbol de Navidad, podemos encontrar estructuras muy modernas como estas lámparas en forma de espiral. Ofrecen un diseño minimalista y futurista perfecto tanto para decorar espacios exteriores como interiores. Además, nos servirá para crear un ambiente más íntimo en las fiestas navideñas con una iluminación tenue y suave.

Imagen: es.paperblog.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Árboles de Navidad minimalistas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.