Árboles de Navidad elegantes

Árboles de Navidad elegantes
Imagen: anoninterior.com

El árbol de Navidad es, sin duda, el gran protagonista de esas fechas invernales tan mágicas que todos solemos pasar en familia. Son muchas las formas disponibles de decoración, pero si en esta ocasión quieres sumarte a la tendencia de los árboles navideños elegantes y sofisticados, presta atención a este artículo de unComo. Encontrarás magníficas ideas para darle a tu salón un toque único y especial esta Navidad, estará más preparado que nunca para recibir invitados y disfrutar de divertidas celebraciones.

Árbol de Navidad blanco

Entre los diseños de árboles de Navidad elegantes destacan los árboles completamente blancos, una opción perfecta para desbancar al clásico abeto verde oscuro que estamos acostumbrados a colocar en nuestro hogar. Si este año quieres aportarle un toque moderno, futurista y, sobre todo, sofisticado a tu salón, no dudes en hacerte con un árbol navideño blanco y aportarle un toque de color con adornos en tonos vivos. Para seguir con la línea de la elegancia, nuestra recomendación es que los decores con bolas, lazos, estrellas, cintas, etc., en tonos metálicos como el dorado o el plata. En otros casos, iluminar el árbol con un buen arsenal de luces será más que suficiente para darle, además, una mayor calidez al espacio.

Árbol de Navidad blanco y rojo

Si te ha gustado la idea de elegir un árbol blanco, la siguiente propuesta de decoración es increíble para representar al máximo el espíritu navideño en tu hogar. Te proponemos combinar el blanco del árbol con adornos en rojo, además de que el resultado es muy pero que muy elegante, conseguirás una decoración súper vistosa y llamativa. Para un espacio moderno y de diseño, te aconsejamos que coloques otros adornos navideños en color rojo por toda la estancia; las botas de Navidad colgantes, las coronas o las velas son buenas opciones.

Puedes ver más ideas en el artículo Cómo decorar árboles de Navidad blancos.

Imagen: buscarshopideas.com

Árbol de Navidad con adornos dorados

También es posible darle un aspecto elegante y sofisticado al clásico abeto verde de Navidad. ¿Cómo? Muy fácil, tan solo tendrás que seleccionar un color de gala como el dorado para conseguir el efecto deseado. El diseño de la imagen es espectacular y para conseguirlo debes colocar bolas con diferentes formas en tonos dorados y ocre, añadir algunos en color plata y, por último, engalanar el árbol con una cinta gruesa también en color oro. Todos estas tonalidades le aportan muchísima luz al espacio, por lo que son magníficos para aquellas estancias más pequeñas.

Árbol de Navidad en tonos morados

¿Quieres que tu árbol de Navidad sea elegante pero con un aspecto muy chic? Entonces nada mejor que decorarlo con adornos de la gama del lila, como el morado, el malva, el violeta o el lavanda. Compra bolas de diferentes tamaños y obtendrás un diseño muy atractivo lleno de contrastes que no dejará indiferente a nadie. Para darle un toque distinto, puedes sustituir la clásica estrella coronando el árbol con un lazo lila gigante. ¡El resultado es sorprendente!

Imagen: 1001consejos.com

Árbol de Navidad elegante y minimalista

La esencia minimalista está de moda y aunque se caracterice por la sobriedad y el uso de pocos elementos decorativos, también puedes conseguir un árbol de Navidad elegante que encaje perfectamente en esta tendencia. Deberás hacerte con unas ramas del tamaño que te gusten, colocarlas en un rincón de tu hogar y decorarlas con muy pocos adornos en un solo color para que el resultado final sea sencillo pero atractivo y sofisticado a la vez.

En el siguiente artículo puedes ver más ejemplos de Árboles de Navidad minimalistas.

Imagen: hogar.pisos.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Árboles de Navidad elegantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.