Alternativas al lanzamiento de arroz para una boda

Alternativas al lanzamiento de arroz para una boda

El lanzamiento de arroz en las bodas es una tradición asiática que hemos adoptado en Occidente en los últimos años. Para los asiáticos, el arroz es un símbolo de fertilidad y, por este motivo, los invitados lo lanzan para desear a la pareja de casados que tengan muchos hijos. El lanzamiento de arroz a la salida de la Iglesia es muy bonito pero hay otras ideas que también se pueden utilizar en las bodas. A continuación, en unComo.com te damos ideas alternativas al lanzamiento de arroz para una boda.

Pasos a seguir:
1

Algunos invitados podrían llevar un bote para hacer pompas de jabón para que en el momento de salir los novios de la Iglesia empezaran a hacerlas. Esto quedaría muy bonito en las fotos de la salida de la Iglesia.

2

Otra idea que se ha puesto muy de moda en los últimos años es lanzar pétalos de rosas. Lo mejor es que compréis las rosas frescas y unas horas antes de la boda les quitéis los pétalos, así se conservarán perfectamente. Como esto no es siempre posible, si compras las rosas un par de días antes (no más), mete los pétalos en la nevera hasta el día de la boda.

3

También puedes lanzar confeti. Existen unos tubos de aire comprimido que lanzan confeti. Además, puedes comprar confetis en forma de corazón.

4

Otra idea que está muy de moda en México y Colombia es la suelta de mariposas. Hay empresas que se encargan de esto. Puedes hacer que un niño abra una caja y suelte una mariposa o contratar en una empresa que a la salida de la Iglesia abran una caja con muchas mariposas (para que quede vistoso tendrían que haber al menos 30 o 40 mariposas).

5

Si te gusta la idea de las mariposas pero no te puedes gastar tanto dinero, te damos otra idea mucho más económica. Hay mariposas de papel tipo confeti en colores dorados y plateados que las puedes lanzar y simulan mariposas reales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Alternativas al lanzamiento de arroz para una boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.