Compartir

6 ideas para una navidad diferente

6 ideas para una navidad diferente

Aunque la tradición manda, hay quien no está dispuesto a pasar sus vacaciones de Navidad como siempre y decide hacerlo de una forma original, innovadora y distinta. Aprovecha estos días libres para vivirlos como realmente te venga en gana, a tu manera y con quien más te apetezca. ¿Se te ocurre cómo? Desde unComo.com te ayudaremos a decidirte con 6 ideas para una navidad diferente.

También te puede interesar: Árboles de Navidad diferentes
Pasos a seguir:
1

Viaja, una nueva forma de pasar la Navidad diferente es cambiando el escenario. Si puedes, a un lugar donde las tradiciones sean distintas, así aprenderás a la vez que te diviertes. También puedes ir donde la Navidad se vive en todo su esplendor y podrás celebrar la fiesta de una forma intensa y especial.

2

Si trabajas y no puedes escaparte, puedes alquilar algún local con los amigos y organizar algunas fiestas. Éste será un sitio donde os podréis reunir los festivos y los no festivos al salir del trabajo. De esta forma notarás la magia y la fiesta de la Navidad sin moverte de casa.

3

Para los días libres, una escapada rural con un buen grupo de amigos es una opción perfecta. Si eliges una zona de nieve sería aún más auténtico. Estaréis a gusto, tranquilos y además de no dejar de divertiros, siempre os acompañará la fiesta y la alegría.

4

Si eres de los que no les gusta las fiestas y las grandes reuniones, tienes la opción de pasar una Navidad solo: actividades y posibilidades no te faltarán. Podrás, además, desconectar y dedicarte más tiempo a ti mismo, a reflexionar, a descansar y a hacer cuanto desees.

5

Organiza en casa una fiesta espectacular con todos tus seres más queridos. Cocina para ellos, reúnelos a todos, disfrútalos y si te ves capaz, crea un regalo personalizado para cada uno de ellos. No tiene porque ser caro, sólo emotivo. Seguro que triunfarás.

6

Otra opción es trasladar las reuniones familiares a la calle. En vez de celebrarlo en alguna casa, alquilar algún salón de un buen restaurante y allí la familia entera podrá disfrutar de estos momentos inolvidables, sin necesidad de preocuparse por nada. Una orquesta para disfrutar del momento y payasos para los pequeños, una opción diferente.

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 ideas para una navidad diferente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Piensa en lo que realmente quieres hacer y atrévete a llevarlo a cabo.
  • No te sientas mal si tus deseos o necesidades no coinciden con la tradición.

Escribir comentario sobre 6 ideas para una navidad diferente

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Mireia
Me encanta ese reno :D

6 ideas para una navidad diferente
6 ideas para una navidad diferente

Volver arriba