5 ideas originales para San Valentín

5 ideas originales para San Valentín

¡Haz que este San Valentín sea inolvidable! En unComo te proponemos diferentes ideas para que disfrutes de un día especial y único junto a tu pareja. Desde regalos originales con el que le dejarás con la boca abierta hasta citas sorprendentes perfectas para vivir un día mágico y lleno de diversión. El Día de los Enamorados es un día perfecto para sacar tu lado más romántico y pasar una velada inolvidable, por eso, en este artículo vamos a proponerte 5 ideas originales para San Valentín con la que lo pasaréis mejor que bien, ¿te apuntas?

Un viaje sin moverte de casa

Para pasar un San Valentín diferente una idea estupenda y, además, muy económica es acompañar a tu pareja a un viaje muy especial sin ni siquiera moverte de casa. Esta idea es ideal para las parejas viajeras que no pierden ocasión para escaparse un fin de semana a visitar una ciudad así que, si este es tu caso, te recomendamos que sigas leyendo para poder sorprender a tu pareja con una velada única.

Se trata de que ambientes toda tu casa inspirada en un país concreto; por ejemplo, si queréis ir a México intenta que, en cuanto entre por la puerta de casa, se traslade a este país. ¿Cómo puedes conseguirlo? Muy fácil: llena tu casa con fotografías de México, vístete con la ropa tradicional del país y haz que tu pareja también se vista así, enciende el equipo de música con una selección de grupos mexicanos y, sobre todo, prepara una cena mexicana. ¿Qué te parece?

Si quieres prepararle una vuelta al mundo sin salir de casa, puedes optar por ambientar cada habitación de tu casa con motivos de cada país, así, la habitación de matrimonio puede ser China, el despacho puede ser Marruecos, el salón puede ser Tailandia, etcétera. Invita a tu pareja a un viaje único el día de los enamorados. ¡Le encantará!

Una sesión de spa en casa

Ahora vamos a proponerte otro plan original para San Valentín que seguro que os encantará. Se trata de pasar una velada íntima y relajante en vuestra casa convirtiéndola, por un solo día, en un spa. Para conseguirlo, tendrás que apagar todas las luces de tu hogar y colocar velas aromáticas por todos los espacios, es importante que la ambientación sea la adecuada así que la iluminación y los aromas deberán ser los adecuados.

Puedes preparar un camino de velas que conduzca a tu pareja directamente hasta el baño y que, ahí, esté preparada una bañera con espuma, sales de baño y, cómo no, dos copas de cava y un bol de fresas con nata, ¡alucinará! La idea es que los dos os metáis en la bañera y disfrutéis de un momento de puro relax e intimidad; para que el ambiente sea aún más sugerente te proponemos que pongas una melodía relajante en el baño.

Después del baño, nada mejor como un masaje relajante y que invite un poco al erotismo así que acompaña a tu pareja a la cama donde tendrás preparados los geles corporales y un incienso. Invítale a tumbarse y comienza a hacerle un masaje erótico: deberás empezar acariciando suavemente y, después, comenzar a besarle el cuerpo con cariño y devoción. Si quieres saber más, te invitamos a leer nuestro artículo sobre hacer un masaje sensual en San Valentín.

La cita de cara o cruz

Ahora vamos a proponerte una cita divertida que es ideal para las parejas más aventureras y las que les encanta la adrenalina y la emoción. Para el día de los enamorados te proponemos que, cuando tu pareja llegue a casa, lo recibas con una maleta para una noche y una moneda en la mano. Entonces, le tendrás que pedir que diga dos lugares que esté cercano (pueblos, ciudades, parques naturales, etc.) y a los que les gustaría ir, estableces cuál de los sitios es cara y cuál es cruz y lanzas la moneda al aire: deberéis ir a pasar la noche a ese lugar.

Si queréis algo más económico podéis hacer el mismo juego pero en la ciudad. Es decir, salís a pasear y entonces os encontráis en un cruce de dos calles: cara es girar a la derecha, cruz a la izquierda; así, iréis paseando por vuestra ciudad como nunca antes lo habías hecho. Lo mejor es que cuando os encontréis con lugares a los que nunca hayáis entrado, tiréis la moneda para que el azar decida lo que tenéis que hacer, por ejemplo, si os encontráis con un bingo, un karaoke, una tienda erótica, un cine, etc.

Dejad que la suerte se encargue de preparar vuestra cita de San Valentín, ¡será divertidísimo!

Una gimkana muy sexy

Pero si lo que te apetece es disfrutar de un San Valentín erótico, lo mejor que puedes hacer es preparar una noche llena de sensualidad y erotismo. Para ello, te aconsejamos que, antes de todo, vayas a comprarte un conjunto sexy para sorprender a tu pareja con una ropa diferente y totalmente nueva. Puedes optar por un vestido ajustado, por ropa de cuero o, simplemente, por ropa interior picante que eleve la temperatura de la habitación. Eso sí, opta por calzarte unos taconazos pues no hay nada más sexy que una mujer semidesnuda sobre unos zapatos altos.

En casa tendrás que colocar diferentes pistas que tendrán que empezar en la misma puerta de entrada, continuar por el pasillo y, luego, ir recorriendo los diferentes espacios de vuestro hogar. Tiene que ir siguiendo las pistas, una a una, hasta que llegue a su regalo: tú. Lo mejor es que le esperes tumbada en la cama o en una postura sexy, con el conjunto y una luz tenue.

Cuando llegue a ti, recíbelo con un striptease sexy y empieza a excitarle. Si quieres, puedes sorprenderle con un regalo picante como, por ejemplo, un juguete sexual que podéis estrenar en ese mismo momento. En unComo te descubrimos los mejores juguetes sexuales para parejas por si quieres saber cuáles son los más idóneos.

Regalos originales para San Valentín

Dentro de las ideas originales para San Valentín también se encuentran los regalos. Este día tan especial es también un día para regalarle a tu pareja algún detalle romántico pero si quieres ser más original y dejar de lado las colonias o las corbatas, presta atención pues a continuación vamos a descubrirte algunos de los mejores regalos para este día.

La habitación llena de globos

No hay nada mejor para conseguir mantener viva la llama del amor que sorprender a tu pareja de vez en cuando, por eso, el 14 de febrero es perfecto para que le demuestres lo mucho que le quieres. Llena la habitación de globos y, en uno de ellos, mete el regalo que le has hecho; en el caso de que no quepa, métele una pista para que encuentre el regalo que habrás escondido en algún lugar de la casa. Cuando llegue tendrá que reventar los globos para poder saber qué les has regalado, ¡le encantará!

Razones por las que te quiero

Ahora vamos a proponerte una idea muy original para poder hacer un regalo personalizado el día de los enamorados. Se trata de coger diferentes cartulinas de colores y escribir diferentes motivos por el que lo quieres "porque me haces reír", "porque me encanta tu nariz", "porque eres bueno con tus amigos", etcétera. Una vez lo tengas listo deberás juntar todas las cartulinas, hacer uno o dos agujeros en uno de los laterales y unirlas con un lazo. Haz una portada bonita con una foto vuestra. ¡Le encantará!

La cuerda del amor

Si en lugar de hacer un regalo grande prefieres darle detallitos románticos, una idea genial es colgar una cuerda roja en una pared de tu hogar y colgar en ella diferentes pinzas de tender la ropa con una bolsita y el regalito; para que se vea más llamativo puedes añadir también frases de amor, bombones y/o vales como, por ejemplo, "1 vale para un masaje", "1 vale para una sesión de cine romántico", "1 vale para un picnic nocturno en la playa", etcétera.

Si quieres más ideas, te recomendamos leer nuestro artículo sobre sorprender a tu pareja en San Valentín.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 ideas originales para San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.