Compartir
Compartir en:

10 regalos originales para mujeres

10 regalos originales para mujeres

Hacer un regalo puede ser una tarea difícil. Generalmente, quien lo entrega lo hace como un gesto de afecto y por lo tanto espera que su elección sea bien recibida. Sin embargo, no todo el mundo tiene la gracia de saber hacer regalos que sean realmente impactantes, útiles o inolvidables y terminan decantándose por lo común. En el caso de las mujeres, los perfumes o cosméticos suelen ser algunos de los presentes más populares pero si lo que quieres es obsequiar algo fuera de serie, en unComo te ayudamos con esta lista de 10 regalos originales para mujeres que seguro te harán lucirte.

También te puede interesar: 10 regalos originales para hombres

Regala momentos

En estos tiempos en los que todos tenemos la agenda llena, es de mucho valor obsequiar cosas que le den valor al tiempo libre. Para muchas mujeres, escapar de la rutina puede ser el mejor de los regalos. Olvídate de la típica cena en un restaurante y de los sitios atestados de gente. Estas son algunas alternativas para hacer de una experiencia un regalo original para una mujer:

  • Si ha manifestado interés en practicar algún deporte pero nunca tiene tiempo para ir, ¿qué tal regalar una clase de yoga, de crossfit, natación o una semana de gimnasio con entrenador personalizado? Es un obsequio que la ayudará a ir sobre eso que ha estado buscando pero que ha ido relegando.
  • Si ella es fanática de la astronomía, una buena idea es reservar una noche en un lugar de la ciudad con una vista privilegiada para ver una lluvia de estrellas, una superluna, una alineación planetaria, etc. Hay muchos calendarios que te ayudarán a ubicar un fenómeno astronómico importante y que pueda ser visto desde tu ciudad o país.
  • Todos disfrutamos la experiencia de tomar una buena botella de vino o una cerveza bien hecha, pero, ¿qué tal llevarlo al siguiente nivel y planificar una visita a un fábrica de cerveza artesanal? Así ella verá de primera mano cómo se hace la bebida que más le gusta, y muy seguramente al final del recorrido habrá una degustación.
  • Hay cosas que pueden parecer muy sencillas, pero que tienen un valor muy importante para quien recibe el regalo. Organiza un encuentro sorpresa con esa amiga que adora pero que está lejos o que siempre está ocupada, obsequia un pasaje para que pueda ir a visitar a su familia. La ayudarás a tener un momento de calidad con las personas que más quiere y ese regalo no tiene precio.

Si le quieres hacer un regalo a una de tus amigas, en este otro artículo te descubrimos qué regalar a una amiga en su cumpleaños.

Regala momentos

Obsequios que perduren en el tiempo

Hay muchas opciones para hacer regalos originales para mujeres amantes de lo vintage:

  • Un vestido de un diseñador reconocido: hay muchas tiendas físicas y en línea especializadas en este tipo de prendas. Estarás regalando un vestido de firma y que ella sabrá apreciar por el valor que implica tenerlo.
  • Una cámara fotográfica: si a ella le gusta la fotografía, amará tener un modelo de una época pasada, como una Polaroid vintage o una cámara lomográfica.
  • Un mueble de madera: ¿por qué invertir en un mueble de mala calidad cuando puedes encontrar uno genuinamente antiguo y duradero, que además puedes encontrar a un precio muy accesible?. Además, ella lo amará (y a ti también, probablemente).

En este otro artículo te damos ideas para que sepas qué regalar a una mujer en su cumpleaños.

Regalos que apoyen una causa social

Afortunadamente, en este momento hay muchas personas involucradas en causas sociales que trabajan por hacer del mundo un lugar un poco más amable. Si tu novia, esposa, hermana o amiga se siente movida por ayudar a otros, hay varios regalos originales para mujeres comprometidas con la solidaridad que puedes hacerle y que además, la harán sentir motivada a continuar:

  • Haz una donación monetaria a la organización o movimiento que ella apoye o acompáñala en alguna de las actividades o eventos en los que participe y dona tu tiempo, conocimientos o habilidades para aportar algo valioso a su causa.
  • Si tiene un interés particular pero no está vinculada a ninguna organización y quisiera hacerlo, búscale toda la información que necesita, haz una cita en su nombre para hacer una visita al lugar, llévala y acompáñala. Será un regalo para ella y, al mismo tiempo, será un regalo sumar a alguien más a una causa solidaria. ¡Además , también podrías unirte tú!
  • Si quiere viajar a algún lugar a trabajar como voluntaria, haz un regalo que la ayude a cumplir ese sueño: regala el pasaje (o una parte de su coste) o cómprale un kit de cosas básicas que va a necesitar en su lugar de destino.

Como has visto, hay muchas opciones para hacer regalos originales para mujeres que valoran las ideas creativas, así que lo único que tienes que hacer es decidir con cuáles de todas estas opciones te vas a destacar.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 regalos originales para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre 10 regalos originales para mujeres

Muy útil

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
10 regalos originales para mujeres
1 de 2
10 regalos originales para mujeres