COMPARTIR

10 regalos originales para hombres

 
Isbel Delgado
Por Isbel Delgado. Actualizado: 5 marzo 2018
10 regalos originales para hombres

Hay quienes piensan que las opciones para regalarle a un hombre son bastante limitadas, pero la verdad es que el único límite es la creatividad (y el bolsillo, no nos engañemos). El secreto está en conocer muy bien los gustos de la persona a quien se le hará el obsequio, para así salirnos de lo común. Basta de los calcetines y las corbatas, es hora de sorprender con regalos que sean inolvidables por buenas razones.

En esta lista de 10 regalos originales para hombres que hemos creado en unCOMO podrás elegir una opción que se adapte a tus necesidades y que además te harán salir del lugar común.

También te puede interesar: 10 regalos originales para amigas

Obsequios gastronómicos

Si él es un hombre que disfruta cocinar o es un conocedor gourmet, tienes muchas posibilidades de hacer un regalo original.

Un kit para preparar cerveza artesanal

Aunque hay muchas presentaciones de este tipo de regalos, lo ideal sería optar por uno de iniciación, que trae lo necesario para preparar las cervezas pero que no requiere de ningún tipo de conocimientos previos. Así estarás regalando la posibilidad de crear un momento único para compartir con amigos.

Insumos para elaborar queso en casa

En la misma línea de las cervezas artesanales, existen kits para preparar diferentes tipos de queso desde la comodidad del hogar. Es un regalo ideal no solo para los amantes del queso sino también para todos aquellos que disfrutan cocinar.

Sales comestibles gourmet

La sal fina y la sal gruesa son cosas del pasado. Actualmente, la tendencia es saborizar alimentos y preparaciones con sales gourmet. Estas se caracterizan por tener diferentes colores, texturas y sabores, dadas por su mezcla con hierbas aromáticas, especias o alimentos ahumados. Hay sales con pimienta rosa o negra, con ajo deshidratado, con curry o con diferentes tipos de picante. Las combinaciones son múltiples, así como las marcas que las ofrecen.

Una cata de té

Se trata de una experiencia fuera de lo común que le permitirá aprender sobre los diferentes tipos de té, las propiedades de cada uno, así como las características sensitivas de los mismos. Y por supuesto, la forma adecuada de prepararlos y servirlos. Es un regalo original para un hombre que disfruta de esta bebida o que quiere adentrarse en este mundo.

Un curso de barismo

Desde hace algunos años el café, especialmente el artesanal, ha tomado más relevancia en el mundo gastronómico, por lo que abundan las ofertas de aprendizaje para identificar los mejores granos, conocer los distintos métodos de preparación y hasta aprender a presentarlo de manera original. Es un buen regalo para un hombre que sepa apreciar el valor de un buen grano y que además disfrute compartirlo con otros.

10 regalos originales para hombres - Obsequios gastronómicos

Regalos tecnológicos

Si el obsequio es para alguien que siempre está a la vanguardia tecnológica, hay muchas opciones de regalos originales para hombres que seguro sabrá agradecer, especialmente si son para darle un momento de distracción:

Juegos en versión mini

Una micro máquina de arcade o una mini Nes de Nintendo pueden ser regalos fuera de lo común. En ambos casos tienen juegos preinstalados que aseguran un momento lúdico para distraerse de las obligaciones cotidianas, al mismo tiempo que su diseño retro le dará un aire vintage a su escritorio o habitación.

Una app o suscripción digital

Seguramente hay alguna herramienta digital o publicación de pago que será de mucha utilidad para quien la reciba. Investiga primero qué necesita, puede ser una app de entretenimiento, de productividad, una suscripción a una revista de negocios o una dedicada a su pasatiempo favorito.

Un gadget para el día a día

Un altavoz para el móvil, un reloj inteligente (que puede tener funciones como recibir llamadas, tomar fotografías o responder mensajes de las redes sociales) o un mando para los juegos del móvil son algunos accesorios tecnológicos que pueden ser opciones de regalos diferentes a las cosas habituales que se suele regalar a los hombres.

10 regalos originales para hombres - Regalos tecnológicos

Obsequios ecológicos

Si vas a hacer un regalo a un hombre que valora el cuidado del ambiente, estas son algunas alternativas originales:

Pilas recargables USB

Se trata de pilas que funcionan de manera corriente pero que, al desgastarse, pueden cargarse nuevamente con solo levantar la tapa de uno de sus extremos, en lo que se encuentra la conexión USB, lo que supone un ahorro de dinero y un impacto positivo en el medio ambiente.

Un kit de cultivo

Puede ser de plantas decorativas, aromáticas o comestibles. Lo importante es regalar la posibilidad de tener un (mini) huerto propio y contribuir así con la autosostenibilidad o la limpieza del aire, un obsequio muy preciado para quienes desean aportar su grano de arena en pos de un mundo más limpio.

Si te ha gustado conocer 10 regalos originales para hombres, seguramente te interesará este otro artículo sobre qué regalar a un hombre en su cumpleaños.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 regalos originales para hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 regalos originales para hombres
1 de 3
10 regalos originales para hombres
X

Volver arriba ↑