Regalos creativos

10 regalos originales para amigas

 
Isbel Delgado
Por Isbel Delgado. Actualizado: 15 junio 2017
10 regalos originales para amigas

¿A quién no le gusta recibir un regalo? El detalle está en que el obsequio sea algo realmente deseado, o cuanto menos útil. Y es que hacer un regalo que se salga de lo corriente tiene su truco: se requiere tiempo para buscar aquello que sea más adecuado pero, sobre todo, tener interés en sorprender. Y cuando de amigas se trata, generalmente queremos que sea el mejor regalo posible

Si estás buscando ideas, en unCOMO te mostramos esta lista de 10 regalos originales para amigas que esperamos te resulte muy útil para romper con lo común y destacarte.

También te puede interesar: 10 regalos originales para hombres

Índice

  1. Regalos nostálgicos
  2. Regalos personalizados
  3. Regalos para disfrutar al aire libre
  4. Regalos simbólicos

Regalos nostálgicos

Hay personas que tienen un gusto irresistible por lo vintage. Para ellas hay varias opciones que le permitan revivir tiempos pasados o cuanto menos recrearlos de alguna forma:

  • Una cápsula del tiempo: hay varias propuestas en el mercado que ofrecen la posibilidad de regalar una caja en la que hay información sobre todo lo que ocurrió en el año de nacimiento de quien recibirá el obsequio. Es un regalo original y que seguramente será muy bien valorado.
  • Un tocadiscos: si tu amiga ama el sonido de los discos de vinilo, agradecerá de por vida este regalo. Hay modelos con aire retro, otros más modernos y algunos muy discretos con forma de maletín para que pueda llevar su música a donde quiera. Si el tocadiscos está fuera de tu presupuesto puedes buscar uno de sus discos favoritos en vinilo. Es un formato que está regresando a la palestra y, por lo tanto, no es tan complicado de conseguir.
  • Una máquina para hacer palomitas o algodón de azúcar: sí, son las mismas máquinas de feria de película pero en versión mini. Es un regalo que tu amiga sabrá aprovechar, especialmente si es de las que les gusta recibir invitados en casa. Son objetos funcionales y estéticamente agradables que incluso pueden servir como parte de la decoración de la casa. Además, más que un regalo es una inversión que tú también disfrutarás cuando vayas a visitarla.

Hay otros regalos que implican una menor inversión y que también tienen esa referencia vintage que está tan de moda: cojines, cajas organizadoras e incluso bolsos con forma de casette, mandos de juego para el móvil con estética ochentera, mousepads o posavasos con forma de disco de vinilo...Las opciones son casi infinitas mientras tengas la disposición para encontrarlas.

10 regalos originales para amigas - Regalos nostálgicos

Regalos personalizados

Si el vínculo que tienes con tu amiga es muy cercano, seguramente ella apreciará algún obsequio personalizado que deje constancia de la estrecha amistad que tienen. Estas son algunas opciones de regalos originales para amigas que pueden funcionar en estos casos:

  • Una botella de vino o cerveza con su nombre: muchas marcas ofrecen la posibilidad de personalizar las etiquetas de sus productos. Averigua si la bebida favorita de tu amiga tiene esa opción y sorpréndela. Generalmente, hay que pagar un mínimo de botellas para poder hacer el pedido, así que si está en tus posibilidades es una buena oportunidad para convertirla en la verdadera reina de la fiesta.
  • Cojines con mensajes: exprésale tu cariño con un mensaje inspirador que pueda tener a mano y que le recuerde la amistad que tienen.
  • Cajas personalizadas: varias empresas ofrecen la posibilidad de crear cajas con varios objetos personalizados: una taza, una libreta, una caja de golosinas o galletas, etc. Así tendrá algo único y original.

También puedes crear regalos personalizados de bajo costo. Tan solo debes usar tu creatividad y tener habilidad para las manualidades. Hay muchos tutoriales al respecto que te pueden ayudar.

10 regalos originales para amigas - Regalos personalizados

Regalos para disfrutar al aire libre

¿Tu amiga disfruta salir al aire libre y estar en contacto con la naturaleza? Pues entonces hay varios regalos originales que puedes hacerle:

  • Luces led inalámbricas para bicicletas: este regalo es muy útil. Tanto, que podría ayudarla a manejar de forma muy segura, y eso es algo invalorable. Este dispositivo se controla desde la manillera y permite que el ciclista avise de sus movimientos con la señalización correspondiente.
  • Una manta de picnic con altavoces: este tipo de mantas son impermeables y, como su nombre lo indica, su mayor atractivo es que permiten disfrutar del móvil o el reproductor de música. Una buena excusa para aprovechar un día de buen clima y salir de la rutina.

Regalos simbólicos

Si tu amiga y tu disfrutáis teniendo detalles entre vosotras, estos son solo algunos regalos originales que puedes darle. No cuestan mucho y lo mejor es que su significado es muy valioso:

  • Un frasco de vales: puedes tomar papeles de colores para escribir actividades que pueden hacer en conjunto, e ir sacándolos del frasco cuando lo crean conveniente. Desde cosas tan sencillas como salir a tomar un café hasta planificar un viaje corto. El límite de los mensajes está en tu imaginación, solo debes procurar que sean actividades que efectivamente puedan realizar para que el regalo tenga sentido. El frasco debería estar muy bien decorado para hacer más especial el obsequio.
  • Regala algo comestible hecho por ti: unas galletas, un bizcocho de chocolate. Si tienes alguna habilidad con la cocina, es tu momento de destacarte. En el caso de los postres es aún más divertido porque te ofrece la posibilidad de presentarlos de maneras muy creativas. Puedes acompañar tu regalo con un mensaje que le explique que lo que está recibiendo fue hecho por ti. Y si ella es amante de la cocina, puedes compartir la receta en el mensaje, de manera que sea aún más especial.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 regalos originales para amigas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
10 regalos originales para amigas
X