El pesebre en la navidad

Consejos para hacer una cascada real con salto de agua para el Pesebre

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017

El Pesebre simula la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén donde se encuentra el niño Jesus. En la casi todas las casas se decoran con adornos navideños y se monta el Belén, que se prepara a principios de Diciembre y a medida que pasan los días, los Reyes Magos van llegando al portal. Si quieres tener el mejor Belén de todos, que mejor que tener un río con una cascada real con salto de agua, seguro que con esto conseguirás sorprender a todos tus invitados y los niños querrán jugar en ese Pesebre tan distinto a los demás. Mira el siguiente vídeo para ver cómo hacer un pesebre con una cascada real.

Mira estos otros dos artículos de cómo hacer nieve para el pesebre y de cómo poner el musgo en el belén.

Necesitarás:

  • Bomba de agua
  • Recipiente para el agua
  • 1 metro de tubo
  • toma de electricidad
  • papel de plata
  • Corcho
  • Musgo
  • Agua
También te puede interesar: Cómo hacer una cascada real en el Pesebre

Mira estos dos artículos para poder hacer correctamente el pesebre, "cómo simular nieve en el pesebre" o "cómo poner el musgo y corcho del pesebre".

Consejos

  • No es necesario tener una bomba de agua muy potente.
  • Utiliza un recipiente lo suficientemente profundo para que el agua cubra la bomba.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
carolina otalora
buenos dias
como diseñar un rio en un pesebre com nieve
Su valoración:
fatima
mira yo se delos reyes magos
y me gusta cuando hacemos intercambio de ropa y cuando nace el niño dios respondan la siguientes preguntas. ¿en donde nacio? ¿dios es obligado a crusificarse? a) ayudando b) no ayudando
Su valoración:
fatima
mira yo se delos reyes magos
y me gusta cuando hacemos intercambio de ropa y cuando nace el niño dios respondan la siguientes preguntas. ¿en donde nacio? ¿dios es obligado a crusificarse? a) ayudando b) no ayudando
M. ELENA
muy lindo . muchas gracias.
fatima
si muy bien el video que mando me gusto vay me tengo que acostar y hacer las cartas de mi hermanito y mia no se lo vayan a decir a los niños que los pápas nos traen los jugetes yo desde cuando lo sabia vay me mandan lo que mande unas preguntas ya por que se va acabar mi bateria de la tablet adios mandeme solicitud vay los quiero mucho.
Oscar
De nada!! Me alegra saber que gusta el vídeo
fatima
a mi me gusto el video que mandaron no se pero me gusto mucho
ANA
MUY CLARA LA EXPLICACIÓN PARA PRINCIPIANTES. A PARTIR DE ESTO, CADA UNO PUEDE MODIFICAR Y COMPLEMENTARLO COMO MEJOR LE PAREZCA PARA EMBELLECERLO MÁS. GRACIAS POR EL VÍDEO. CO ÉL HE APRENDIDO A HACER EL RÍO CON AGUA.
fatima
si me gusto tu votacion me mandas una solicitud hasta el sabado llame voy a dormir gracias
Patricia Campos
Hermoso
fatima
si etuvo de lugo el videos adios yo me llamo fatima adios y hasta mañana
fatima
es muy hermoso bien me gusto tu comentario de ti patricia campos
Martin
donde se consiguen los corchos???
fatima
bueno no se creo que dice mi hermana que se encuentra los corchos de botellas de cualquier papeleria o tiendas que esten serca de tu casa hasta mañana yo me llamo fatima me mandas algo lo que escribi el sabado me la mandas por que se me esta acabando la bateria de mi tablet de la sep y vivo en san jorge pueblo nuevo yo te veo conectada desde horita me imagino tal ves martin pero me gusta tener amigos en la table un dia me la dieron ya me voy te sigo contando mas adios y hasta mañana
fatima
bueno si se dice mi hermana que de las botellas de res cola de una papeleria o tiendas que esten serquitas me mandas una respuesta por que les respondi y no me hacen caso o no me contestan adios me contestas el sabado por fas por que mañana no voy ha estar adios hasta mañana por que se me esta bajando la bateria vay chao."
Consejos para hacer una cascada real con salto de agua para el Pesebre
X