Cómo hacer una carta original para Santa Claus con Photoshop


Este año podrás hacer la carta para Santa Claus tú mismo con la ayuda del Photoshop y el vídeo que te enseñamos. La carta se puede convertir en una actividad para realizar en familia con los más pequeños de la casa. Escoged la imagen de Santa Claus que más os guste y un fondo my navideño. Nosotros os damos unas orientaciones, pero vuestra creatividad hará el resto.

Suscríbete a nuestros vídeos:

El primer paso para empezar a crear la carta para Santa Claus es decidir que formato queremos que tenga. Nosotros hemos utilizado un DIN-A4, por lo que las dimensiones son 210x297 mm con una resolución de 250 píxeles será suficiente (para imprimir en casa). Seguidamente, arrastra la imagen de fondo a ese nuevo documento que has creado y adapta su tamaño con el menú Edición/Transformar.El siguiente paso es arrastrar la imagen de Santa Claus, que previamente habrás recortado. También puedes darle el tamaño que más te convenga con Edición/Transformar. Por último, crea unas líneas guía para que los pequeños no se tuerzan al escribir la carta. Puedes dibujarlas o utilizar las de un cuaderno, por ejemplo. Así, ya tienes tu carta lista para imprimir. También puedes descargar la imagen en el siguiente artículo, pincha aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una carta original para Santa Claus con Photoshop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • imagen de fondo navideño
  • imagen de Santa Claus
  • Photoshop
Consejos
  • Añade todos los elementos que quieras para personalizar tu carta.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una carta original para santa claus con photoshop:


1 comentario


16-12-2013 dice:
señor papa noel yo le que ripedir una muñeca con rropa y que traiga unas igita y ala casa de mi papa quiero una table y que el rregalo tra iga nobre a isino me con se gis tra eme otra cosa feliz nabidad sos el mejor sata clos
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales