Cómo hacer un Papá Noel de papel


Quieres realizar un pequeño Papá Noel decorativo en un momento? Puedes aprovechar un ratito libre que tengas, es muy fácil y sencillo. Luego, puedes usarlo, además que para estar con niños y tener un tiempo de manualidades, para decorar mesas (qué tal uno en cada servilleta?) o como tarjeta para regalos navideños. Verás que resulta útil y muy agradecido. Dale un toque navideño a tus entorno!

Suscríbete a nuestros vídeos:

Pon el papel naranja encima de uno rojo. Dóblalo por la mitad, triangularmente.Coge un extremo y el otro y dóblalos hacia la línia que se ha formado por el pliegue. Pega estas "solapas" con pegamento en barra. Esto será la cara + el gorrito.La parte inferior, que queda triangular, entre el papel naranja y rojo servirá para poner el otro papel rojo, que será el cuerpo (en rombo).Dibuja una cara sonriente en la parte naranja.Pon un poco de pega en la punta del "gorro" y también alrededor de la "cara". Pégale trozos de algodón, que tenga una cierta densidad (no poco, sino con algo de grosor).Ya tienes tu pequeño Papá Noel!

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un Papá Noel de papel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Necesitas
  • Dos papeles rojos cuadrados
  • Un papel naranja cuadrado
  • Pega de barra
  • Bolígrafo
  • Algodón

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un papá noel de papel:


2 comentarios


01-12-2012 dice:
¿de que color queda bien un papa noel de papel ?
19-11-2012 dice:
oigan te decimos que son mas faciles verlos por youtube es que este video dura toda una semana y no tengo tiempo pa leer
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen