Cómo crear una invitación animada para Halloween


Crear una invitación animada para Halloween te será mucho más fácil con la ayuda de Un Como. Tan sólo con el Photoshop y el Image Ready podrás crear una animación sencilla con la que complementar tus invitaciones para Halloween. Te presentamos una animación con una imagen de fondo y la bruja que utilizamos en la invitación infantil.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para empeza a crear la invitación animada, deberás tener abierta en el Photoshop la imagen de fondo y el elemento a animar (la bruja en nuestro caso). Debes arrastrarla con el puntero hacia el fondo. Seguidamente, debes ir duplicando la capa de la animación e ir moviéndola para crear el efecto de movimiento frame a frame. También puedes ir escalando para crear el efecto de alejamientoUna vez tengas todas las capas hechas, desde la barra de herramientas clicas en Image Ready y el programa te cargará la imagen. En la barra de Animación debes crear tantos frames como capas tengas. El siguiente paso es ir escogiendo la visibilidad de cada Animación con cada capa (para ello las puedes haber nombrado anteriormente). También deberás escoger el tiempo que debe durar cada frame. Por último deberás guardar la imagen optimizada y podrás visualizarla en tu navegador.Puedes encontrar muchas más ideas para Halloween como decoración de tu casa, decoración para la mesa, música o películas.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una invitación animada para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebraciones y fiestas.
Necesitas
  • Imágenes para crear la invitación
  • Photoshop e Image Ready
Consejos
  • Cuántas más capas crees, más suave será el movimiento.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear una invitación animada para halloween:


1 comentario


10-10-2013 dice:
tienes q mostrar fotos de tarjetitas ok? :0
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant