Cómo animar una fiesta infantil con globos


Ésta es una opción de cómo animar una fiesta con globos pero hay muchísimas más formas que podemos hacer con globos, la técnica de hacer figuras con globos, en las animaciones infantiles la llamamos globoflexia y se trata de ir dando forma a globos de modelar con divertidas y variadísimas formas: espadas, perro, coronas, flores y muchas más.

Los globos son muy flexibles y permiten ser doblados de muchas formas, podemos combinar colores utilizando globos diferentes y con un poco de práctica, conseguiremos magníficas figuras que los niños disfrutarán de lo lindo. Lo bueno es que además de ver cómo se hacen, los niños también juegan con ellas después así que cómo animar una fiesta con globos tiene ¡¡doble diversión!!

Suscríbete a nuestros vídeos:

La globoflexia (hacer figuras con globos) es una técnica que se utiliza mucho en las fiestas infantiles, ameniza una parte de la celebración y además los niños reciben un regalo con la forma que quieran. Hay infinidad de figuras que podemos hacer, algunas incluso combinan varios globos de diferentes colores para conseguir, por ejemplo, hacer una flor o incluso una figura más completa como un muñeco de nieve.

Se utilizan globos de modelar y unos hinchadores especiales en los que puede introducir cómodamente la boquilla del globo para inflarlo. Después se trata de ir doblando y dando forma a la figura que quieras hacer y practicar mucho. Esta actividad con música y ambiente festivo queda genial y anima a todo los niños.

Hay varios niveles dentro de las figuras con globos, cuanto más practiques, más formas podrás realizar y la variedad es infinita, se puede hacer hasta una carroza de princesas con globos, es increíble lo que se puede llegar a modelar con globos.

En la gran mayoría de nuestras animaciones infantiles, realizamos globoflexia como una de las actividades que más solicitan los propios niños, es algo que les fascina, incluso a algún niño algo más miedoso le han dado la oportunidad de disfrutar después de ver su globo en la mano.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo animar una fiesta infantil con globos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cumpleaños.
Necesitas
  • hinchador
  • Globos

Comenta, opina, pregunta sobre cómo animar una fiesta infantil con globos:


2 comentarios


13-03-2014 dice:
NO DICE COMO ANIMAR UNA FIESTA SI TENES 10 AÑOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
13-03-2014 dice:
NO DICE COMO ANIMAR UNA FIESTA SI TENES 10 AÑOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal