Hacer Disfraces

67
  • Cómo hacer un disfraz de Son Goku Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Son Goku es uno de los protagonistas de la mítica serie de manga y anime Bola de Dragón (o Dragon Ball en inglés) conocida por los niños y mayores. Disfrazarse de este personaje es una gran idea para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Asimismo, se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de arlequín Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    El disfraz de arlequín es uno de los más divertidos a la vez que románticos que podemos escoger para nuestra fiesta de disfraces, Carnaval, etc. Una multitud de posibilidades en las que recrearse y crear un disfraz personalizado. En unComo.com te dejamos algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de policía Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    El de policía un disfraz divertido y a la vez fácil. Puedes realizarlo con prendas que tengas en casa y un poco de imaginación para llenarlo de complementos y hacerlo más real. Fíjate bien en los policías que encuentres por la calle, por si te pueden dar alguna…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de hawaiana Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Para disfrazarte de hawaiana solo necesitas imaginación. Al ser un disfraz de verano, necesitarás poca ropa y seguramente podrás realizarlo con tu ropa de diaro. Mucho colorido, una bonita sonrisa y una buena combinación harán de tu disfraz una auténtica admiración…
    Paso a paso Dificultad Fácil 97 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de juglar Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Los juglares son personajes típicos de la época medieval. Eran aquellos que cantaban a la realeza para transmitir historias y leyendas del momento. Siempre alegres, sonrientes y muy coloridos. Para disfrazarte como ellos, busca telas alegres, cascabeles y un poquito…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de hawaiano Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Si queremos conseguir un disfraz con un aire divertido, fresco y veraniego, el de hawaiano es el más indicado. Muy fácil de realizar, con ropa que tengas a mano de verano, alegre y colorida, tu disfraz será la sensación de la fiesta. ¿Sabes cómo? desde unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de dragón casero Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Uno de los disfraces más originales que puedes hacer es el de dragón, sin duda sorprenderás a todo el mundo en carnaval con este disfraz que tu puedes hacerte en casa sin gastar mucho dinero. A continuación te explicamos como puedes hacer este magnífico y original…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo hacer un disfraz de vampiro Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Un disfraz muy común en todas partes del mundo, ya sea para Carnaval, Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces es el de vampiro o vampiresa. Y es que resulta muy fácil elaborar en casa un atuendo para convertirse en el mismísimo Drácula y asustar a todo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de rasta Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Los rastas son bien conocidos por su cultura basada en la paz y en el amor. Provienen de Jamaica y llevan como símbolo ropa con los colores de su bandera: amarillo, rojo y verde. Su propia música y estilo de vida en general los define como personajes tranquilos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de El Padrino Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Es uno de los personajes más destacados del cine contemporáneo y reconocido en el mundo entero. Un hombre de carácter, con arrogancia y con mucho genio, pero especialmente impecable en su vestir. Parece fácil de conseguir, pero para ser un buen imitador de El…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de la estatua de la libertad Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    En fechas de disfraces, a veces no se sabe de qué vestirse, ya que casi todo el mundo se disfraza de lo mismo. Algo atípico, original, pero además simpático es disfrazarse de la Estatua de la Libertad. Un símbolo milenario a la libertad humana y en especial a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo hacer un antifaz Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Es una antigua tradición la de la máscara. Proviene del Carnaval, época de cuaresma en la que se inundan las calles de personas disfrazadas con el rostro cubierto. Desde entonces, ésta ha servido como complemento en disfraces, fiestas, carnavales, etc. Son muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Rey Gaspar Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    El rey Gaspar es una de las figuras de los tres Reyes Magos de Oriente que tanto admiran niños y mayores. Provoca una gran ilusión disfrazarse de este personaje histórico tan representativo de la Navidad. Su indumentaria es muy similar a la de Melchor o Baltasar,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo disfrazarse del Rey Mago Melchor Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Para crear un disfraz de Rey Mago, solo necesitas ganas, ilusión e imaginación. Debes tener en cuenta que cada uno de los tres Reyes posee rasgos físicos diferenciales que son los que has de potenciar en tu disfraz, ya sea de Melchor, Gaspar o Baltasar. Piensa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos positivos
  • Cómo realizar un disfraz de Rey Baltasar Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Disfrazarse de Rey Mago en Navidad es algo que llama la atención especialmente de los más pequeños. Para las fiestas del cole, familiares y entre amigos es típico escoger algún personaje representativo de la Navidad y vestirse como él. Aunque también cabe la opción…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Uno de los personajes más conocidos de Disney es Minnie Mouse, la compañera del ratón Mickey. De esta forma, disfrazarse de Minnie es una opción muy divertida para niñas y chicas y, a la vez, podemos elaborarlo en casa con muy pocos materiales. Si tu también quieres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 161 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de pitufo Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Los Pitufos son unos personajes de pequeño tamaño y caracterizados por su color azul de piel, creados por el dibujante belga Peyo en 1958. Años después, estos pequeños seres saltaron a la pantalla y se convirtieron en protagonistas de su propia serie. El disfraz…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de jardinero Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Disfrazarse de jardinero es una opción muy sencilla y divertida para cualquier fiesta de disfraces, carnaval o incluso Halloween. Además, es perfecta tanto para hombres o mujeres y puede ser un disfraz para niños. En unComo.com te enseñamos cómo disfrazarte de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de los años 80 Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    No hace falta ser muy observador para darse cuenta que las modas siempre vuelven, por eso no hay mejor momento que este para hacer un disfraz perfecto de los años 80 y lucir como si el reloj se hubiese detenido. Además es un look ideal para celebrar Halloween…
    Paso a paso Dificultad Fácil 136 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Hobbit Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Los hobbits son, según Wikipedia, "una raza ficticia de seres antropomorfos que pertenece al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Su historia se narra principalmente en la novela El Señor de los Anillos. [...] Están emparentados con los hombres…
    Paso a paso Dificultad Media 23 votos positivos
Hacer Disfraces