Hacer Disfraces

85
  • Cómo hacer el peinado de Vilma Picapiedra Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    ¿Quieres disfrazarte de Vilma Picapiedra y no sabes cómo hacerte su peinado? En algunas tiendas venden su peluca pero, ¿no sería mejor hacerte el moño de Vilma Picapiedra tu misma? Es muy fácil de hacer aunque necesitarás tener el pelo lo suficientemente largo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de indio para niños Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    No hay nada como trasladarse por un día al lejano oeste, sobre todo, si estamos hablando de niños y de la pasión que siempre despiertan cuando les hablas de disfraces. Podrá parecer un clásico, pero hoy en día se sigue llevando lo de jugar a los indios contra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Minion Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Los minions son unos personajes muy peculiares que aparecen en la película de Gru, mi villano favorito. Son los leales trabajadores de Gru, siempre dispuestos a prestarse a hacer cualquier experimento. Los minions se caracterizan por ser criaturas pequeñas, de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 64 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de indio Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Se acerca esa fiesta de disfraces a la que tienes ganas de ir o carnaval e incluso Halloween, y has pensado en llevar algo tradicional. Tal vez un disfraz de indio, algo que salga económico y que se pueda confeccionar en casa. Atento al siguiente artículo de unComo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Eduardo Manostijeras Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    La película Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhands) de Tim Burton dio vida a uno de los personajes cinematográficos más populares de los años 90. Se trataba de un personaje solitario y de buen corazón que destacaba por su particular aspecto, pues tenía cuchillas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de vampiresa Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Convertirse en vampiresa por una noche es uno de los disfraces más clásicos de Halloween, una idea que nunca pasa de moda y que puedes hacer en casa siguiendo sencillos pasos y sin gastar mucho dinero. Este disfraz además es genial para usar en pareja si tu chico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de punk Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Disfrazarse de punk, punky, punketo, o como prefieras llamarlo, es siempre una gran opción para halloween, carnaval o cualquier fiesta de disfraces durante el año. Un look que resulta muy fácil de conseguir sin la necesidad de gastar dinero. ¿Estás buscando un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de araña Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Disfrazarse de araña es una opción muy recurrente para lucir un aspecto adecuado en la víspera de Halloween, pero también puede convertirse en una alternativa perfecta para Carnaval u otra festividad relacionada con disfraces. Con un poco de imaginación, creatividad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de diablita Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    El disfraz de diablita es una de las opciones más populares para conseguir un look divertido en Halloween, además de ser una alternativa que se presta para un atuendo sexy y desenfadado. Por este este día de las brujas anímate a lucir tu atuendo más diabólico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de enano Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    ¿Quieres disfrazarte de enano con un traje hecho en casa? ¡Es muy sencillo! Se trata de un disfraz ideal tanto para niños como adultos, ya sea para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Con muy poco, podrás crear tu propio traje de enanito y formar parte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Morticia Addams Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Morticia Addams es uno de los miembros más queridos y populares de la famosísima Familia Addams. Disfrazarse de Morticia Addams es una opción muy recurrente, sobre todo, para lucir ya sea en grupo, en pareja o en solitario en la noche de Halloween; pero también…
    Paso a paso Dificultad Fácil 41 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Jeff The Killer Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Se dice que Jeff The Killer es un asesino que sigue prófugo después de una gran cantidad de crímenes, aunque también puede que se trate de una mera leyenda urbana. Lo cierto es que su extraña e inquietante rostro se ha convertido ya en un ideal disfraz de Halloween…
    Paso a paso Dificultad Fácil 89 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de momia Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    El disfraz de momia, junto con el de zombie, es uno de los más populares para llevar en Halloween, pero también para Carnaval o cualquier fiesta de disfraces. Para que nuestro disfraz de momia sera original debe proyectar la imagen de una momia recién salida de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Miércoles Addams Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    La archiconocida Familia Addams es uno de los mejores disfraces para grupos, ya sea para Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Para las niñas o chicas, el disfraz de Miércoles Addams o Merlina es el más idóneo y, además, resulta muy sencillo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Choni - Chicas Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Las chonis son una tribu urbana surgida a finales de los 90, amantes del botellón en los descampados, de hablar sin medir el tono de voz, del tuenti, de las fotos frente a los espejos y de la escritura llena de faltas ortográficas del tipo "ola k ase". La especie…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de la novia de Frankenstein Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    El disfraz de Frankenstein es uno de los más recurrentes en Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Pero, ¿y qué hay de su novia? También es posible disfrazarse de ella con unos pocos atuendos. Estos disfraces son una idea genial para parejas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Frankenstein Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Frankenstein es uno de los personajes más conocidos de la literatura, gracias al libro de Mary Shelley titulado Frankenstein o el Moderno Prometeo. Esta creación se convirtió en un icono del terror que con los años pasó al cine y la televisión, siendo hoy en día…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de hombre lobo Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Cuando llega Halloween nada mejor que disfrazarse de un clásico y terrorífico personaje. Y sin duda el hombre lobo es una de las mejores alternativas por las que podemos optar, un disfraz que puedes hacer en casa de forma muy simple. Si quieres aterrorizar a todos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Scarface Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Tony Montana, el protagonista de la película de 1983 Scarface, titulada El precio del poder en España, es sin duda uno de los criminales más famosos de la gran pantalla, no solo porque fue Al Pacino quien le dio vida, sino también por las muchas frases célebres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Chucky para Halloween Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Halloween es sin duda una de las festividades más divertidas del año, y aunque se inició en Estados Unidos cada vez está más integrada a otras culturas, por lo que no es raro que cada vez sean más los niños y adultos que desean disfrazarse durante esta fecha.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos positivos
Hacer Disfraces