Hacer Disfraces

78
  • Cómo disfrazarse de los años 60 Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Los años 60 revolucionaron el mundo de la moda y trajeron consigo un panorama lleno de diversión y color. Destacó el nacimiento de las minifaldas, las botas go-go y un poco más adelante la tendencia que marcó esta época: la moda hippie con sus pantalones acampanados,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de los años 20 Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    ¡Qué felices años 20! La segunda década de los 90 fue una época de esplendor que se ha recordado durante mucho tiempo. Fue también la época del Charleston, el baile más representativo del momento, y de las bandas de gánsters, malhechores organizados. Y hoy en…
    Info 1 voto positivo
  • Cómo disfrazarse de pirata Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Un disfraz de pirata casero es una excelente y simple alternativa para acudir a una fiesta temática o para lucir en Carnaval o Halloween. Y es que si tienes las prendas de ropa adecuadas en casa, puedes conseguir un aspecto genial en apenas unos minutos. ¿Te preguntas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo disfrazarse de niña pequeña Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    ¡Qué buenos tiempos aquellos en los que no teníamos más preocupaciones que jugar! La infancia es una de las etapas de la vida que más se echan de menos y es que a la mayoría nos gustaría poder a volver ser niños. Y esto puedes conseguirlo, aunque sea por un día,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo disfrazarse de hombre Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Disfrazarnos es siempre una actividad divertida que nos permite explorar otros roles, y en el caso de las chicas un disfraz de hombre resulta una oportunidad perfecta para pasárselo bien con un atuendo muy fácil de conseguir en casa. Si estás pensando disfrazarte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo disfrazarse de Maléfica Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Maléfica es el vil personaje del cuento de La Bella Durmiente, del cual se han realizado ya diversas películas. De este modo, se convierte en una idea genial para hacer un disfraz único y original para cualquier fiesta de disfraces, Halloween o Carnaval. Si tú…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos positivos
  • Cómo maquillarte como una geisha Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Las geishas son mujeres japonesas dedicadas al mundo de las artes. Dedican su vida a potenciar cualquier tipo de arte tradicional de Japón para poder acompañar y a entretener a hombres y mujeres en fiestas, eventos y celebraciones. Son instruidas desde los 15…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo hacer un disfraz de Grease Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Grease es una de las películas favoritas de muchas generaciones. Al fin y al cabo, lo tiene prácticamente todo para gustar: muchas canciones, que son muy pegadizas y ya muy conocidas; una historia de amor clásica y mucha ropa. En Grease pueden verse varios estilismos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo hacer un disfraz de Minion Morado Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    En la segunda parte de la película 'Gru, mi villano favorito' nuestros personajes preferidos, los Minions, sufren una mutación y se tornan malvados. El Dr. Nefario les inyecta un suero que los transforma, les pone la piel de color morado, el pelo hacia arriba,…
    Paso a paso Dificultad Media 13 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Alaska y Mario Vaquerizo Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Unos de los personajes más presentes en la actualidad del momento, sin duda alguna, son Alaska y Mario Vaquerizo, un matrimonio de lo más extravagante que causó furor con la realización de un reality show sobre sus propias vidas. Ambos cuentan con un estilo y…
    Info 8 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de japonesa Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Si estás buscando el disfraz perfecto para carnaval o Halloween, lucir como una japonesa típica con estilo de Geisha es una excelente y divertida opción. Aunque será importante que tengas un kimono, si cuentas con este atuendo será muy fácil conseguir el look…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo disfrazarse de Miley Cyrus Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Miley Cyrus se ha convertido en toda una referencia en el mundo del pop, sus polémicas apariciones en público y sus vídeos en los que no teme mostrar su cuerpo, se han convertido en toda una sensación, dándole un lugar seguro dentro de la prensa rosa. Por eso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de gótica Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Disfrazarse de gótica siempre es una opción que puedes tener en cuenta si no sabes muy bien qué ponerte en una fiesta de disfraces. Con un poco de maquillaje y algo de ropa negra, que seguramente ya tengas en el armario, tienes la base para un atuendo que seguro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de reno Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    En la temporada de Navidad comienzan los actos escolares y las fiestas infantiles de esta temática. Los disfraces son quienes le dan vida a las actuaciones. Uno de los trajes protagonistas para esas fechas es el del famoso reno, compañero y ayudante de Santa Claus.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo hacer el peinado de Vilma Picapiedra Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    ¿Quieres disfrazarte de Vilma Picapiedra y no sabes cómo hacerte su peinado? En algunas tiendas venden su peluca pero, ¿no sería mejor hacerte el moño de Vilma Picapiedra tu misma? Es muy fácil de hacer aunque necesitarás tener el pelo lo suficientemente largo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de indio para niños Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    No hay nada como trasladarse por un día al lejano oeste, sobre todo, si estamos hablando de niños y de la pasión que siempre despiertan cuando les hablas de disfraces. Podrá parecer un clásico, pero hoy en día se sigue llevando lo de jugar a los indios contra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Minion Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Los minions son unos personajes muy peculiares que aparecen en la película de Gru, mi villano favorito. Son los leales trabajadores de Gru, siempre dispuestos a prestarse a hacer cualquier experimento. Los minions se caracterizan por ser criaturas pequeñas, de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de indio Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Se acerca esa fiesta de disfraces a la que tienes ganas de ir o carnaval e incluso Halloween, y has pensado en llevar algo tradicional. Tal vez un disfraz de indio, algo que salga económico y que se pueda confeccionar en casa. Atento al siguiente artículo de unComo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de Eduardo Manostijeras Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    La película Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhands) de Tim Burton dio vida a uno de los personajes cinematográficos más populares de los años 90. Se trataba de un personaje solitario y de buen corazón que destacaba por su particular aspecto, pues tenía cuchillas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo hacer un disfraz de vampiresa Fiestas y Celebraciones / Hacer Disfraces
    Convertirse en vampiresa por una noche es uno de los disfraces más clásicos de Halloween, una idea que nunca pasa de moda y que puedes hacer en casa siguiendo sencillos pasos y sin gastar mucho dinero. Este disfraz además es genial para usar en pareja si tu chico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
Hacer Disfraces