Decorar para una fiesta

12
  • Cómo preparar una mesa de dulces Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Los paladares más exigentes disfrutarán como niños con nuestras ideas para decorar una mesa realmente especial. La decoración dulce se ha puesto muy de moda y triunfa cada vez más en celebraciones como aniversarios, cumpleaños, fiestas de recién nacidos, comuniones…
    Info
  • Cómo poner los cubiertos en una mesa formal Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    ¿Deseas celebrar una comida o cena y no sabes cómo debes colocar los cubiertos? ¿Tienes invitados en casa y deseas sorprenderles con una cena formal? En este caso, te recomendamos seguir el protocolo a la hora de poner los cubiertos en la mesa. De esta forma,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo decorar la mesa para una cena con amigos Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Seguro que en más de una ocasión habéis tenido invitados en casa. Es un momento ideal para sorprender a los comensales con una mesa bien dispuesta. No obstante, para ello, necesitamos una serie de tips para saber cómo decorar la mesa para una cena con amigos.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos positivos
  • Cómo servir la comida correctamente Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    En una cena o comida formal es importante cuidar las formas y servir correctamente a tus comensales. En este artículo os voy a enseñar la forma correcta de servir la comida, si tienes en cuenta los siguientes consejos seguro que quedarás estupendamente con tus…
    Paso a paso Dificultad Media 83 votos positivos
  • Cómo doblar una servilleta con forma de chaqueta Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    En este vídeo te proponemos una decoración diferente para tu mesa. Tan sólo con un poco de traza, podrás adornar tus servilletas para esa cena especial. Porque desde unComo.com queremos proponerte ideas originales y sencillas, no te pierdas cómo doblar una servilleta…
    Video Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo doblar una servilleta con forma de sobre Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    En este vídeo te proponemos una decoración diferente para tu mesa. Tan sólo con un poco de traza, podrás adornar tus servilletas para esa cena especial. Porque desde unComo.com queremos proponerte ideas originales y sencillas, no te pierdas cómo doblar una servilleta…
    Video Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Cómo hacer la flor del cerezo con una servilleta de papel Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Sorprende a todos tus familiares y amigos haciendo la flor del cerezo con una servilleta de papel. Te proponemos que realices esta manualidad en esas reuniones para que demuestres tus habilidades. Como verás en este vídeo, las flores del cerezo hechas con servilletas…
    Video Dificultad Fácil 73 votos positivos
  • Cómo decorar la mesa para una cena romántica Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorando la mesa para una cena romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas. Podrás decorar la mesa y convertir la noche en una acogedora y romántica velada teniendo en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 104 votos positivos
  • Cómo colocar la servilleta en la mesa Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Hoy en día estamos habituados a ver la servilleta colocada de varias formas y en distintos lugares de la mesa. Pero como es lógico hay formas más actuales que otras y en este artículo os vamos a explicar cuál es la forma más actual de colocar la servilleta en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos positivos
  • Cómo hacer un centro de frutas Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Con sus colores vibrantes y un delicioso aroma, una muestra de fruta fresca es la manera perfecta para vestir una mesa en cualquier evento o en una ocasión especial. En lugar de utilizarlo  estrictamente como una pieza central, puede servirse junto a una fondue…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo preparar una mesa de restaurante Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Un arreglo de mesa es más que un arreglo de cubiertos y vasos, sino que proporciona cohesión a un establecimiento gastronómico, lugar donde la apariencia de la mesa tiene un gran efecto en la expectativa del comensal, y su disfrute de la comida.  Saber cómo hacer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos positivos
  • Cómo poner la mesa de forma elegante Bodas y Fiestas / Decorar para una fiesta
    Poner una mesa de forma elegante es todo un arte que tus comensales admirarán y envidiarán. Pero es importante tener en cuenta el estilo de la cena, si es muy formal o de estilo más informal, hay algunas pautas básicas a seguir para aprender a poner la mesa. Tenga…
    Paso a paso Dificultad Media 30 votos positivos
  • 1
Decorar para una fiesta