Cumpleaños

60

  • Cómo organizar una fiesta sorpresa para mi novio Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Tu chico está a punto de sumar años y quieres que esta ocasión sea única, diferente e inolvidable? Pues toma nota, porque el siguiente artículo de unComo.com es perfecto para ti. Reúne a sus seres queridos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo organizar una fiesta infantil con poco dinero Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Cuando hay que organizar una fiesta infantil el bolsillo tiembla y es que hasta la más pequeña celebración representa un gasto importante que compromete el presupuesto mensual de nuestras finanzas. Sin…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Qué regalar a mi novio en su cumpleaños Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Estás pensando qué regalar a tu novio por su cumpleaños? Siempre es una decisión importante decidir el mejor regalo, por eso vamos a ayudarte a que escojas un detalle inolvidable para la persona que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo celebrar mi 40 cumpleaños Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Llegar a los 40 años es todo un motivo para celebrar, y es que aunque muchos teman el inicio de esta nueva década se trata de una etapa de cambios favorables que, como cualquier otra, debe ser disfrutada.…
    Info 13 votos
  • Dónde hacer una fiesta en Madrid Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Pensando en hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable? Existen muchas opciones para celebrar al máximo este día tan especial y en Madrid hay distintos locales que te brindan la oportunidad de organizar…
    Info 1 voto
  • Qué comida servir en una fiesta infantil Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Estás organizando el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con una increíble fiesta infantil? Si es así, son muchos los detalles que debes tener en cuenta: el lugar de la celebración, el tipo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo organizar una cena de cumpleaños Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Los cumpleaños siempre son fechas especiales que queremos pasar rodeados de nuestros familiares y amigos más cercanos. Cada año, intentamos superarnos y preparar una celebración algo distinta y muchísimo…
    Info 12 votos
  • Cómo hacer fiestas de cumpleaños infantiles originales Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    La originalidad en la celebración de una fiesta de cumpleaños infantil no debe estar enfrentada al coste de la animación, ya que aquí entran factores imaginativos para realizar realmente una buena celebración…
    Info 29 votos
  • Cómo hacer una fiesta de Plaza Sésamo Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Quién no ha deseado alguna vez vivir en la Plaza Sésamo y tener como vecinos a los muñecos más famosos de la pequeña pantalla? Los personajes de este mítico programa de televisión también son los protagonistas…
    Info 7 votos
  • Cómo hacer una fiesta de las Tortugas Ninja Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Quién no recuerda a las Tortugas Ninja? Esos héroes con nombre italiano que vivían en las alcantarillas de Nueva York. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello se convirtieron en los personajes favoritos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 41 votos
  • Cómo hacer una fiesta de superhéroes Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Organizar una fiesta de superhéroes es muy sencillo y divertido. Si uno de tus hijos cumple años, puedes realizar la celebración en tu hogar con sus personajes de ficción favoritos. En el siguiente artículo…
    Info 22 votos
  • Cómo celebrar mi 13 cumpleaños Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Uno de los días más especiales que solemos vivir es el día de nuestro cumpleaños. Cuando somos niños estamos deseando que llegue ese día para celebrarlo con nuestros amigos y recibir muchos regalos. A…
    Info 86 votos
  • Cómo celebrar los 13 años de mi hija Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Cumplir años siempre es motivo de felicidad, y más si se trata de los 13 años. Entrar en la adolescencia conlleva un gran número de cambios y los 13 años pueden ser el comienzo de esa etapa. ¿Qué mejor…
    Info 63 votos
  • Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de princesas Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Si tienes una hija que adora las princesas, le encantan los collares y pulseras, tiene la habitación de color de rosa y llena de dibujos de castillos de hadas, coronas y estrellas, entonces... ¿qué mejor…
    Info 19 votos
  • Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en el parque Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Quieres celebrar una fiesta económica y muy divertida? Si tu pequeño está a punto de cumplir años que mejor que planear una magnífica fiesta infantil cargada de sorpresas y actividades al aire libre.…
    Info 51 votos
  • Cómo decorar una fiesta de 15 años Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Los quince años es una edad muy especial para muchos jóvenes y en muchos países se celebran por todo lo alto. Existen multitud de posibilidades a la hora de organizar una fiesta de 15 años: con globos,…
    Info 106 votos
  • Cómo celebrar los 60 años de mi esposo Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    La entrada en la década de los 60 es un acontecimiento especial para casi cualquier persona. Cumplir sesenta años significa comenzar una nueva etapa y no hay nada mejor para eso que montar una fiesta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 91 votos
  • Cómo organizar una fiesta de Star Wars Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    ¿Eres fan de la saga Star Wars? ¿Lo es tu hijo, tu hermano o tu sobrino y quieres sorprenderle con un cumpleaños especial? Si quieres planificar una fiesta temática y ambientarla en esta famosa película,…
    Info 20 votos
  • Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Peppa Pig es uno de los personajes animados más populares entre los más pequeños. Sus historias cuentan con una moraleja que hace que los niños aprendan los mejores valores de la vida. Si tu pequeño o…
    Info 140 votos
  • Cómo rellenar una piñata infantil Fiestas y Celebraciones / Cumpleaños
    Tú mismo vas a hacer una piñata infantil para que la fiesta de los niños no solo sea muy divertida, sino que además cuente con un elemento totalmente personalizado. Pero ahora llega la duda: ¿Qué debes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 120 votos