Celebraciones y fiestas

51
  • Cómo hacer una fiesta de Angry Birds Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    ¿Quién no ha jugado alguna vez con los famosos Angry Birds? Son las aves más famosas de los videojuegos y también las protagonistas de muchas fiestas temáticas. ¿Te gustaría celebrar una, pero estás sin ideas? En unComo te ayudamos a organizar una fiesta por todo…
    Info
  • Cómo hacer una fiesta de bienvenida Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si tu pareja vive en otro país o tienes familiares y amigos que están lejos y de repente deciden venir a visitarte, no dudes en hacer una fiesta de bienvenida para llenar sus corazones de felicidad y disfrutar de un rato genial juntos. En unComo te enseñamos a…
    Info
  • Cómo ser buen anfitrión Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si tienes una vida social activa, te gusta recibir gente en tu casa y organizar muchos eventos, fiestas o reuniones, debes aprender las reglas básicas para que todo salga sobre ruedas. En unComo.com te explicamos cómo ser buen anfitrión. Con estos consejos conseguirás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo organizar una fiesta del agua Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Ahora que aprieta el calor ¿qué mejor que organizar una fiesta de agua? Sencilla y refrescante para que las altas temperaturas no puedan con nosotros. Puedes celebrarlo en un lago, un río e incluso la playa, pero también en tu propio hogar. Con este artículo de…
    Info 1 voto positivo
  • Cómo hacer una fiesta de antifaces Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Las fiestas de disfraces con máscaras son divertidas y llenas de magia y no sólo para los niños sino también para adultos. Antes, los únicos que celebraban fiestas de máscaras eran las personas que pertenecían a la realeza o a la aristocracia, pero hoy en día…
    Info 1 voto positivo
  • Cómo peinarme para mi graduación Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    El día de tu graduación está cerca y aún no sabes cómo peinarte. Para ello debes tener en cuenta el vestido, el tipo de rostro, el largo y el color del cabello, los accesorios que te pondrás y tu estilo. La graduación es uno de los acontecimientos más importantes…
    Info 0 votos positivos
  • Cómo organizar una fiesta de pijamas para adolescentes Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Durante la adolescencia, celebrar una fiesta de pijamas con las amigas es uno de los planes más emocionantes y divertidos que se pueden organizar. Si deseas que tu hija se reúna con sus amigas y disfruten de una noche de chicas, debes planear actividades y abastecerte…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo hacer una piñata con globos Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Las piñatas son uno de los elementos más divertidos de las fiestas. Poder golpearlas hasta que se rompan tiene, seguramente, propiedades desestresantes. Recoger todos los caramelos, dulces y chucherías que han caído desde su interior tiene, sin duda, efectos beneficiosos…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos positivos
  • Cómo hacer una fiesta de Spiderman Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Spiderman es uno de los superhéroes más populares. Peter Parker, la ‘otra’ personalidad del superhéroe, es mordido por una araña radioactiva y consigue así sus increíbles poderes, que le ayudarán a salvar (como todos los héroes) a la humanidad. Si eres uno de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo vestirse para una fiesta ibicenca Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si pensamos en un color que represente la isla de Ibiza, ese será sin duda el blanco. Quizá por su arquitectura, por su clima, el blanco es el color estrella de la isla pitiusa. Los tejidos frescos como el algodón o el lino son ideales para pasear por sus calles.…
    Info 48 votos positivos
  • Cómo organizar una piñata para adultos Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Romper la piñata es una de las diversiones favoritas de los niños en toda fiesta que se precie, pero también puede serlo para los adultos. Una piñata para adultos puede dar el toque desenfadado y divertido que tu fiesta necesita. Desde unComo.com, te damos las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo rellenar una piñata para adultos Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Las piñatas deberían convertirse en algo obligado en las fiestas para adultos. Además de liberar estrés intentando romper la piñata, los adultos también tienen derecho a pelearse - como cuando eran pequeños por obtener su preciado contenido. Desde unComo.com,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo organizar una fiesta de la espuma casera Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Las fiestas de espuma son una manera muy original de divertirte junto a tus invitados y pasar un momento diferente. La espuma es sinónimo de diversión y tener tu propia máquina de espuma es más sencillo de lo que parece. Si quieres sacarle provecho a las altas…
    Paso a paso Dificultad Media 7 votos positivos
  • Cómo organizar una fiesta de los años 90 Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si naciste en los años 80's es probable que la década de los 90's marque un antes y un después en tu vida: Britney, Nsync y las Spice Girls son solo algunos de los tantos nombres que te harán viajar en el tiempo y recordar buenos momentos. Si estás por cumplir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Cómo organizar una fiesta de la cerveza Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Desde que Alemania celebró la primera Oktoberfest en 1810, la fiesta de la cerveza se ha extendido por todo el mundo, convirtiéndose en una celebración obligada y de culto a una de las bebidas favoritas de la humanidad. Trasladar esta celebración a la comodidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos positivos
  • Cómo decorar con guirnaldas de papel una fiesta Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si tienes que celebrar una fiesta y quieres hacer una decoración original y con la que te pueden ayudar los más pequeños de la casa mira el siguiente vídeo que te explica cómo puedes elaborar guirnaldas de diferentes colores con unos sencillos materiales y paso…
    Video Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Cómo elegir una finca para una celebración Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Las fincas son una excelente alternativa cuando queremos realizar una celebración especial fuera del típico salón de fiestas o restaurante, dándole a nuestro evento un toque mucho más natural y fresco. Pero claro que el tipo de espacio que elijas dependerá en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo animar una cena de empresa Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Una cena o comida de empresa es un evento especial que se organiza, a veces, una vez al año como mucho, y que supone una oportunidad estupenda para que los compañeros entablen mejor relación entre sí y con sus superiores. Por eso es importante que sea entretenida,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 0 votos positivos
  • Cómo hacer una fiesta temática de los años 60 Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Los años 60 se han quedado grabados en el imaginario colectivo como una época colorista y vistosa, que nos es familiar hoy en día gracias a la música, el cine y la televisión. Por tanto hacer una fiesta inspirada en esa época puede ser un buen motivo para organizar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos positivos
  • Cómo personalizar cucharas para una fiesta Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si quieres decorar unos cubiertos para cualquier fiesta o celebración no hay mejor manera que siguiendo los sencillos pasos de esta manualidad que nos presenta Juntines. Con unos sencillos materiales podremos adornar unas cucharillas para que nuestros hijos y…
    Video Dificultad Fácil 6 votos positivos
Celebraciones y fiestas