Celebraciones y fiestas

81

  • Cómo hacer una fiesta de los años 30 Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si tienes pensado organizar una fiesta temática, en unComo nos hemos propuesto ayudarte mostrándote cómo hacer una fiesta de los años 30. En primer lugar, una de tus tareas será pedir a los invitados…
    Info
  • Cómo sobresalir en una fiesta Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Cuando te invitan a una fiesta, es un buen momento donde aprovechar para hacer nuevas amistades y socializar un poco. Si eres una persona tímida, tienes que tratar de dejar de lado tus inhibiciones y…
    Info 2 votos
  • Cómo organizar una fiesta temática de Hollywood Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    ¿Buscas un motivo original para organizar tu próxima fiesta temática? No hay duda de que las alternativas sobran, pero una de las opciones más variadas y divertidas es usar Hollywood y el mundo del cine…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo organizar una fiesta de las mil y una noches Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si estás organizado una fiesta con amigas/os y te apetece sorprender a todos con una celebración alejada de lo tradicional y muy original, ¿qué te parece una fiesta temática de las mil y una noches? Una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo hacer una fiesta de los años 80 Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    ¿Quieres organizar una fiesta diferente? Las fiestas temáticas o de disfraces suelen ser muy divertidas pues consigues que todos los invitados se involucren en el evento y se lo pasen en grande. Una de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Cómo hacer una fiesta mexicana Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Una fiesta mexicana es la temática ideal si quieres organizar una celebración divertida, animada y llena de pequeños detalles que encantarán a todos. Ya sea que cuentes con sangre azteca o simplemente…
    Info 3 votos
  • Cómo preparar una mesa dulce para una comunión Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    El traje o vestido, los recordatorios, las invitaciones... Hay muchas cosas por preparar cuando hablamos de organizar una comunión. Pero si deseas que tu hijo o hija tenga un día especial y original,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Bebidas para fiestas de adolescentes Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Los adolescentes están en una etapa en la que adoran divertirse y comportarse un poco como los adultos, por eso las fiestas suelen ser la ocasión perfecta para darle rienda suelta a toda su energía. Sin…
    Info 1 voto
  • Cómo animar una fiesta de adultos Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Las fiestas son para divertirse y es por ello que, cuando organices un evento festivo de cualquier tipo, deberás pensar en formas para que los invitados lo pasen en grande. Así pues, las fiestas de adultos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo elegir una orquesta para fiestas Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Si estás organizando una gran fiesta para ti y tus amigos o familiares, son muchos los detalles a tener en cuenta pero uno de los más importantes es la música con la que se amenizará el evento y conseguirás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Bebidas para fiestas de adultos Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    ¿Estás organizando una fiesta en casa? Si quieres una celebración por todo lo alto queda muy claro que estar al pendiente de cada detalle es muy importante, y algo que nunca podemos dejar a un lado es…
    Info 4 votos
  • Cómo organizar una fiesta de empresa Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    ¿Quieres celebrar una fiesta en tu empresa? Existen muchos motivos por los que puedes querer organizar una celebración empresarial: ya sea porque habéis logrado los objetivos anuales, ya sea porque es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Ideas para fiestas temáticas en casa Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    ¿Quieres sorprender a tus amigos organizando una increíble fiesta temática en casa? Entonces no te pierdas los consejos de este artículo de unComo, con los que conseguirás convertirte en un gran anfitrión…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Ideas para una cena temática Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Una cena es siempre una buena alternativa para encontrarse con amigos y disfrutar de un momento inolvidable entorno a una buena mesa. Pero ¿por qué no variar y organizar un encuentro aún más especial?…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo organizar una cena original Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Sorprender a nuestros invitados con una cena original y algo distinta a las que estamos acostumbrados a celebrar, es una tarea bastante sencilla si tenemos algo de ingenio y un poco de imaginación. Si…
    Info 6 votos
  • Cómo organizar una reunión de antiguos alumnos Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Compartisteis infinidad de horas juntos, os formasteis académicamente y como personas, y lleváis años sin saber nada los unos de los otros. Se trata de los compañeros de escuela, de los que pensamos que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo elegir el menú de una cena temática Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    ¿Estás preparando una fiesta temática y no sabes cómo escoger lo que comerán tus invitados? Aunque a primera vista pueda parecer una decisión complicada, lo cierto es que tan solo deberás tener en cuenta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cómo organizar una cena divertida Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    Cuando el llega el fin de semana, sobre todo, nos apetece encontrar un momento para reunirnos con nuestros amigos o familiares más allegados y pasar buenos ratos juntos. Si estás cansado de hacer siempre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo organizar una comunión Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    La primera comunión es un día muy especial para nuestro hijo o hija. Llevan mucho tiempo esperando ese día y nosotros, como padres, no podemos fallar. A la hora de organizar una comunión debemos tener…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo organizar un banquete de comunión en casa Bodas y Fiestas / Celebraciones y fiestas
    La primera comunión es un acto muy especial en la vida de tu hijo. Sin embargo, se trata de una celebración verdaderamente costosa en términos monetarios. Si tu presupuesto es ajustado, puedes optar por…
    Info 4 votos