Qué ropa interior debo ponerme por Fin de Año


Qué ropa interior debo ponerme por Fin de Año
La Nochevieja, como es llamada en España, o Víspera de Año Nuevo, en algunos países hispanohablantes, es la última noche del año en el calendario gregoriano, comprendiendo desde 31 de diciembre hasta el 1 de enero (día de Año Nuevo).

El origen de esta tradición se remonta a la Edad Media, época en la que el color rojo estaba prohibido por ser símbolo de brujería. Pero en invierno cuando todo parece estar muerto por las heladas, el color rojo se convierte en un símbolo de sangre y de vida y se creía que atraía a la buena suerte. Al estar prohibido este color, el pueblo optó por ocultarla dentro de sus ropas, quedando de esta forma la tradición establecida hasta nuestros días.

Ya hace años que se ha puesto de moda llevar una ropa interior determinada. Te explicamos rápidamente las opciones para chico y chica.
Instrucciones
  1. Antes que nada, la regla fundamental para la ropa interior de Fin de Año es que debe ser roja (aunque si el año que entra es bisiesto es mejor sustituir el rojo por el rosa).
    Por qué? Se tiene la creencia que atrae la suerte y es un color imprescindible para asegurarse que todo va a ir bien en el nuevo año. Además atrae el amor y la pasión.
    Pero ojo! Otra tradición dice que la ropa interior roja sirve sólo para atraer el amor y la pasión y que la ropa interior amarilla (usada del revés) trae buena suerte y felicidad. Eso sí, tras la media noche debes ponértela del derecho!
  2. Otra condición es que para que todos estos deseos se cumplan la ropa interior debe ser regalada! Así que ponte de acuerdo con alguien para que no te falte el detalle ;-)
  3. Para chicas, ya sea de encaje o satén, se lleva lencería roja, sugerente y nueva. Sujetador, tangas o braguitas y coulottes. Según tus preferencias, pero teniendo en cuenta que es preferible un conjunto a juego. Verás en tiendas especializadas o grandes superficies, que disponen de más modelos cuando más se acercan las fechas. Aprovecha para hacer una ojeada y decirles a tu pareja o familiares alguna recomendación :-)
  4. Si eres un chico, te pondrás un slip o unos bóxer rojos, también. Fíjate en tiendas que tengan una buena selección de marcas y en grandes almacenes. Verás que no hay tanta variedad como si se tratad de ropa interior femenina, pero seguro que algún modelo encuentras que te guste. A menudo, los diseños serán, de todas formas, más divertidos que atrevidos :)
  5. Finalmente, si no te apetece lo de la ropa interior, puedes optar por ponerte un lazo rojo en la muñeca izquierda o una liga las mujeres. O, como último y simbólico recurso, hacer un lazo rojo para adornar las uvas.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a qué ropa interior debo ponerme por Fin de Año, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Regalos.
Consejos
  • En algunas tiendas femeninas, te harán descuento si compras más de una prenda. Aprovecha!

Comenta, opina, pregunta sobre qué ropa interior debo ponerme por fin de año:


Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant