Regalos de navidad para los maestros

Qué regalar en Navidad a la maestra de nuestros hijos

Qué regalar en Navidad a la maestra de nuestros hijos

En estas fiestas tan especiales es una hermosa tradición realizar algún regalo o pequeño obsequio a todas esas personas que de alguna manera tenemos cerca en nuestra vida y que nos ayudan a crecer y a ser mejores cada día. Más allá de los regalos a nuestras familias y seres cercanos, hay personas que aunque no mantengamos con ellas un trato directo, es bonito agradecerles su labor y su trabajo, como es el caso de los profesores de nuestros hijos. Un detalle que valore su trabajo y les haga sentir la importancia de su presencia. Desde unComo.com te dejamos varios consejos para decidir qué regalar en Navidad a la maestra de nuestros hijos.

También te puede interesar: Qué regalar a mi hermano en Navidad
Pasos a seguir:
1

Es esencial realizar un regalo que no sea muy personal, ya que no conocemos a dicha persona lo suficiente como para saber qué gustos tiene. De esta forma, además, respetamos su espacio e intimidad que podría verse agredida si le realizamos un regalo como si lo conociéramos bien. En este caso se recomienda algo que posiblemente guste a todos: algún libro de un autor clásico, alguna película de cine o CD inolvidable que no pasa de moda y que a todos gustan, es una buena elección.

2

Un regalo personalizado puede ser una gran idea para regalar a la maestra de nuestros hijos esta Navidad. Existen varias opciones, quizá algo realizado por los niños mismos puede ser muy emotivo y cercano para ella, y seguro que es un regalo que jamás olvidará.

3

No es necesario gastar mucho dinero en este tipo de regalo, simplemente lo que cuenta en esta ocasión es el detalle. Muchas sugerencias para un regalo económico están al alcance de nuestras posibilidades: macetas, dulces, etc.

4

Se recomienda en este caso, más que un regalo material, algo con más caracter espiritual que pueda llegarle al corazón a la maestra. En este caso el niño puede realizarle una tarjeta, explicándole qué significan sus clases para él y decorándola con motivos navideños, llenándola de buenos sentimientos y de agradecimiento personal. Es un regalo único, original, personal y emotivo que hará mucha ilusión siempre.

5

Unas flores son siempre un regalo que alegran los días a cualquiera. Símbolo de alegría y de cariño, de respeto y de felicidad. Un hermoso regalo que llenará de alegría el corazón de todo el que las reciba. Una bonita manera de desearle una feliz Navidad a la profesora de tu hijo.

6

Y si quieres gastar algo más de dinero, podrías pensar en alguna entrada para obra de teatro, alguna película especial de cine o conciertos de música clásica, que no pasa de moda y suelen gustar a todos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar en Navidad a la maestra de nuestros hijos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Intenta siempre no regalar nada muy personal en la que no entre en juego el gusto de la otra persona que no conocemos.
  • En estos casos lo mejor es un detalle, nada de regalos ostentosos ya que no hay confianza plena con la otra persona.
  • No es necesario gastar mucho dinero, hay muchas alternativas agradables para regalar.
  • Siempre es más aconsejable algún regalo con carga emotiva y no algo material.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Eva
En la clase de mi hijo le regalamos un cuento personalizado donde en la historia eran protagonistas la profesora y todos sus alumnos. La profesora dijo que era el mejor regalo que recibió en 16 años como docente. Lo recomiendo también para regalarle a fin de curso. Nosotras le vamos a hacer para el día de graduación de nuestros peques una copia del libro para que lo tengan de recuerdo para toda la vida. Lo solicitamos en www.cuentopersonalizado.com
Qué regalar en Navidad a la maestra de nuestros hijos
X