Ideas del regalo del aniversario

Qué regalar a mis padres por su aniversario

Qué regalar a mis padres por su aniversario

¿Está a punto de llegar el aniversario de boda de tus padres? ¿Las bodas de plata? Sea cual sea la celebración por la que tengas que regalar algo a tus padres, no te preocupes desde unComo.com te vamos a dar buenos consejos para regalar a los padres. Además vamos a acordarnos de tu economía y los regalos que te vamos a proponer no van a ser ni mucho menos caros. Lee atentamente y busca la inspiración para regalar algo original a tus padres.

Índice

  1. Bombones o otros dulces
  2. Regalar ropa
  3. Un regalo electrónico
  4. Un regalo emotivo
  5. Regalar una experiencia
  6. Regala un curso divertido
  7. Usa la lógica para regalar

Bombones o otros dulces

Es un recurso muy fácil, comprar una caja de bombones siempre queda bien pero nunca debe ser el regalo principal que les debes regalar a tus padres en Reyes. Los bombones, pasteles, repostería deben acompañar a un regalo un poco mejor. Si que pueden ser una buena forma de adjuntar una tarjeta de felicitación y agradecimiento.

Regalar ropa

Es un regalo que nunca acostumbra a fallar porque combina la ilusión con el uso. En algunas ocasiones regalamos para reyes cosas que después no utilizaremos apenas, caprichos. Esto no pasa con los regalos de ropa a los padres. Lo más recomendable es comprar al padre una camisa, jersey o corbata, donde la talla es fácil de saber, cuidado con regalar pantalones siempre es más delicado. Para las madres es mejor regalar algún complemento, bolso, bufanda, guantes, etc. Seguro que regalando ropa para reyes vas a triunfar.

Un regalo electrónico

Un regalo común para tus padres puede ser un aparato electrónico que usen los dos, que lo compartan, cuidado en regalar electrodomésticos para la cocina, esto no es recomendable. Los aparatos electrónicos más agradecidos de regalar son: cafetera, televisor, cadena de música, cosas que se usan en momentos de placer.

Un regalo emotivo

No hay nada que haga más ilusión a los padres que un regalo que les recuerde a la familia que han creado y de la que están tan orgullosos. Además ahora gracias a internet es muy fácil, sólo con mandar una foto a pigazo.es ellos te la convertirán en una preciosa acuarela. Seguro que este regalo les hará mucha ilusión a tus padres el día de su aniversario.

Regalar una experiencia

El aniversario de tus padres se puede convertir en un día de regalos muy especiales, una idea es combinar el regalo de una caja de bombones con un sobrecito que incluya una experiencia original para regalar en reyes. Hay muchas opciones, viajes tranquilos en globo, saltos desde un paracaídas para los más atrevidos, masajes, spa, rutas gastronómicas, etc. Varias cosas que seguro les encantan a tus padres para el día de su aniversario.

Regala un curso divertido

Seguro que hay alguna cosa que tus padres les gustaría haber hecho en su vida pero nunca han tenido tiempo, el día de su anviersario puede cambiar esta dinámica. Regalales un curso en eso que les gusto, curso de cocina, curso de cata de vinos, curso de interpretación, varias cosas que seguro les sorprenderán y les permitirán pasar más tiempo juntos.

Usa la lógica para regalar

Para darle un buen regalo a tus padres sólo debes pensarlo un poco, usar la lógica y analizar sus gustos y personalidad, sabemos que hay personas más fáciles de obsequiar y otras con gustos más difíciles de complacer, solo esperamos que estos consejos te sirvan de guía.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a mis padres por su aniversario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Regalar con el corazón más que con el dinero, las cosas que más gustan son las que se hacen desde el sentimiento.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
Anonima
hay algún otro regalo soy muy pequeña para viajar por el mundo y o regalarles un curso una ayuda pls
Su valoración:
acho_pijo
Hola! muy buen artículo, lo que mas me ha llamado la atención es el apartado del regalo emotivo, lo único que en el site pigazo.es como se dice en el post, no ofrecen ese servicio de "foto montajes", y en cambio te aconsejan otros sites donde hacer relaciones sociales o servicios de gestión personal... recomendaría lo actualizaras para evitar confusiones.
Su valoración:
Zulia
Pues no tengo dinero no tengo chocolates y no se qué hacerles :"(
maite
si no tenes plata hacele una tarjeta algo echo por vos
Antulove
Yo no les boy a regalar nada mi madre es mal agradesida todo lo critica ademas mi s aniverios son en marzo y el de ellos en octubre y jamas me anregalado nada a mi.
RAE
Regálales un diccionario y estúdiatelo
Usuario Anónimo
Porque ja le van a regalar todo eso...
Usuario Anónimo
No me ha convencido mucho. Todos los años les regalo ropa (Solo tengo 12 años, como quieren que les regale una experiencia, con lo caro que debe de ser)
Sara
Usuario anónimo yo igual tengo 12 pero aun asi ahorre 180$ pesos
Usuario Anónimo
no es lo que yo buscaba, yo busco cosas más originales para regalar, ya que una cafetera es una cosa que normalmente usan y no les haria ninguna ilusión
Usuario Anónimo
porque pensaba que iba a tratar sobre manualidades y esas cosas. Además no explica nada del todo bien y completo,literalmente esto es una mierda y media, a ver si mejorais, esto es un mojon pinchao en un palo
Sara
Hola, es el aniversario de mis padres y no se adonde llevarlos. Me gustaria a un restaurante romantico o algo asi,¿adonde puedo llevarlos?
Cristina
¿Has pensado en un árbol familiar, donde aparezca el matrimonio principal con sus padres, sus hijos y nietos con las fotografías de todos? Es algo muy emotivo y que seguro que les gusta. En esta web hasta dibujan las ramas a medida según cada familia. http://www.abueling.com/arbol_genealogico.php
Ali
En mi cumpleaños me regalaron "el periódico de tu día", con fotos y algunas reseñas. La verdad es que me encantó y me emocioné bastante al recibirlo, es algo bastante personal. Así que si quereis hacer un buen regalo original puedes echar un vistazo en www.elperiodicodetudia.com Espero que sirva de ayuda Un saludo, Alicia
Sibery
Muy buenas ideas. También sugiero que regalen una canción personalizada para el día del padre porque es un regalo exclusivo, novedoso y que expresa muchos sentimientos y alegría. Mi vecino Ildemaro me recomendó a Canciones para Regalar porque hacen un trabajo brillante y son muy responsables.
Qué regalar a mis padres por su aniversario
X