Qué regalar a mis padres por Reyes

Qué regalar a mis padres por Reyes

El día de Reyes ya está aquí y nos faltan ideas para regalar a nuestros padres, no te preocupes desde unComo.com te vamos a aconsejar cuales son los regalos más adecuados para los padres. Además de darte buenas ideas vamos a pensar en tu bolsillo y te vamos a proponer regalos económicos para tus padres el precioso día de los Reyes magos de oriente. Presta atención porque empezamos con las ideas para regalar cosas originales para Reyes.

  • Sorpréndeles con un regalo común

    Sorpréndeles con un regalo común

    Una opción estupenda para sorprender a tus padres en el día de Reyes es optar por regalos comunes que ambos puedan compartir, ya sea dentro o fuera de su hogar. Seguro que les encanta la idea de

    Un regalo común para tus padres puede ser un electrodoméstico que usen los dos, que lo compartan, cuidado en regalar electrodomésticos para la cocina, esto no es recomendable. Los electrodomésticos más agradecidos de regalar son: cafetera, televisor, cadena de música, cosas que se usan en momentos de placer.

    Imagen: www.mujer.info

  • Una acuarela o cuadro de la familia

    No hay nada que haga más ilusión a los padres que un regalo que les recuerde a la familia que han creado y de la que están tan orgullosos. Además ahora gracias a internet es muy fácil, sólo con mandar una foto a pigazo.es ellos te la convertirán en una preciosa acuarela. Seguro que este regalo emocionará a tus padres el día de Reyes.

  • Regala una experiencia

    En el día de reyes puede ser muy original, combinar el regalo de una caja de bombones con un sobrecito que incluya una experiencia original para regalar en reyes. Hay muchas opciones, viajes tranquilos en globo, saltos desde un paracaídas para los más atrevidos, masajes, spa, rutas gastronómicas, etc. Varias cosas que seguro les encantan a tus padres para el día de reyes.

  • Regala formación

    Seguro que hay alguna cosa que tus padres les gustaría haber hecho en su vida pero nunca han tenido tiempo, el día de reyes puede cambiar esta dinámica. Regalales un curso en eso que les gusto, curso de cocina, curso de cata de vinos, curso de interpretación, varias cosas que seguro les sorprenderán y les permitirán pasar más tiempo juntos.

  • Regalar bombones o galletas

    Es un recurso muy fácil, comprar una caja de bombones siempre queda bien pero nunca debe ser el regalo principal que les debes regalar a tus padres en su aniversario. Los bombones, pasteles, repostería deben acompañar a un regalo un poco mejor. Si que pueden ser una buena forma de adjuntar una tarjeta de felicitación y agradecimiento.

  • Ropa para los padres

    Es un regalo que nunca acostumbra a fallar porque combina la ilusión con el uso. En algunas ocasiones regalamos cosas que después no utilizaremos apenas, caprichos. Esto no pasa con los regalos de ropa a los padres. Lo más recomendable es comprar al padre una camisa, jersey o corbata, donde la talla es fácil de saber, cuidado con regalar pantalones siempre es más delicado. Para las madres es mejor regalar algún complemento, bolso, bufanda, guantes, etc. Seguro que regalando ropa para para el aniversario de tus padres vas a triunfar.

  • Usa la lógica

    Para darle un buen regalo a tus padres sólo debes pensarlo un poco, usar la lógica y analizar sus gustos y personalidad, sabemos que hay personas más fáciles de obsequiar y otras con gustos más difíciles de complacer, solo esperamos que estos consejos te sirvan de guía.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué regalar a mis padres por Reyes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Consejos
  • Recuerda que si quieres conseguir más impacto en tu regalo es recomendable que te juntes con tus hermanos o familiares, es mejor un buen regalo que muchos medianos

Comenta, opina, pregunta sobre qué regalar a mis padres por reyes:

1 comentario

18-12-2012 dice:
Yo he descubierto el nuevo juego de mesa Trivial Familia, para jugar padres con hijos, y con preguntas adaptadas a todos. Es muy divertido. Si os interesa, www.trivialfamilia.com
Vídeos destacados