Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas

Organizar una fiesta de pijamas con tus hijas y sus amigas puede ser muy divertido. En estas fiestas, las niñas disfrutan contándose historias, cenando su comida favorita y viendo películas. Pero además, podemos amenizar la velada creando diferentes actividades. Te mostramos qué juegos hacer en una fiesta de pijamas para que sea inolvidable.

Imagen: charhadas.com

Instrucciones
  1. Para elegir el juego debemos pensar primero en la edad que tienen las niñas que acuden a la fiesta de pijamas. Además, también es interesante saber cuáles son sus intereses.

  2. Las niñas estarán encantadas con una sesión de belleza. Podemos sentarlas a todas e ir peinándolas y maquillándolas para que se vean guapas. Este tipo de juegos entretiene mucho, pues la mayoría de niñas son muy presumidas y coquetas.

  3. Podemos organizar juegos activos en los que las jóvenes invitadas tengan que moverse un poco. Por ejemplo, podemos organizar carreras de sacos, juegos con obstáculos o incluso una auténtica búsqueda del tesoro por toda la casa. Esta última opción requiere tiempo para prepararla, no obstante, resultará muy entretenido para los invitados.

  4. Otra opción es crear un taller de manualidades. No hay nada más divertido que hacer pulseritas con hilo o cordones. Además, este taller puede transformarse en un momento dado en un taller de repostería. Enseñar a las chicas a preparar magdalenas o galletas será otra opción genial.

  5. Existen juegos clásicos que pueden dar muy buenos resultados. Por ejemplo podemos jugar a las películas. Se crean dos grupos y cada uno de ellos tendrá que adivinar el mayor número posible de películas mediante mímica.

  6. Existen otros juegos más convencionales como las cartas, el parchís o incluso la oca. Intentemos crear un pequeño torneo para ver quién es la mejor de todas.

  7. Si contamos con los aparatos necesarios, podemos montar un auténtico karaoke en casa. Las invitadas quedarán maravilladas pudiendo demostrar sus grandes dotes de artista.

  8. Finalmente, para las más animadas y bailongas, podemos crear una coreografía para ensayar durante esa noche. Así, al día siguiente, cuando vengan los padres a recogerlas, podréis representarla delante de todos.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a qué juegos hacer en una fiesta de pijamas , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre qué juegos hacer en una fiesta de pijamas :

2 comentarios

23-06-2014 dice:
Porque muchas cosas me parecen aburridas y que no nos gustaria jugar ni a mi y ni a mis amigas
22-01-2014 dice:
Porque yo no hago pijamadas.Okk..??
Vídeos destacados