Compartir
Compartir en:

Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
10 veces compartido
 
Fuente: charhadas.com

Organizar una fiesta de pijamas con tus hijas y sus amigas puede ser muy divertido. En estas fiestas, las niñas disfrutan contándose historias, cenando su comida favorita y viendo películas. Pero además, podemos amenizar la velada creando diferentes actividades. Te mostramos qué juegos hacer en una fiesta de pijamas para que sea inolvidable.

También te puede interesar: Juegos para fiestas de adultos
1

Para elegir el juego debemos pensar primero en la edad que tienen las niñas que acuden a la fiesta de pijamas. Además, también es interesante saber cuáles son sus intereses.

2

Las niñas estarán encantadas con una sesión de belleza. Podemos sentarlas a todas e ir peinándolas y maquillándolas para que se vean guapas. Este tipo de juegos entretiene mucho, pues la mayoría de niñas son muy presumidas y coquetas.

3

Podemos organizar juegos activos en los que las jóvenes invitadas tengan que moverse un poco. Por ejemplo, podemos organizar carreras de sacos, juegos con obstáculos o incluso una auténtica búsqueda del tesoro por toda la casa. Esta última opción requiere tiempo para prepararla, no obstante, resultará muy entretenido para los invitados.

4

Otra opción es crear un taller de manualidades. No hay nada más divertido que hacer pulseritas con hilo o cordones. Además, este taller puede transformarse en un momento dado en un taller de repostería. Enseñar a las chicas a preparar magdalenas o galletas será otra opción genial.

5

Existen juegos clásicos que pueden dar muy buenos resultados. Por ejemplo podemos jugar a las películas. Se crean dos grupos y cada uno de ellos tendrá que adivinar el mayor número posible de películas mediante mímica.

6

Existen otros juegos más convencionales como las cartas, el parchís o incluso la oca. Intentemos crear un pequeño torneo para ver quién es la mejor de todas.

7

Si contamos con los aparatos necesarios, podemos montar un auténtico karaoke en casa. Las invitadas quedarán maravilladas pudiendo demostrar sus grandes dotes de artista.

8

Finalmente, para las más animadas y bailongas, podemos crear una coreografía para ensayar durante esa noche. Así, al día siguiente, cuando vengan los padres a recogerlas, podréis representarla delante de todos.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas

Muy útil
2 comentarios
Usuario Anónimo
Porque muchas cosas me parecen aburridas y que no nos gustaria jugar ni a mi y ni a mis amigas
Usuario Anónimo
Porque yo no hago pijamadas.Okk..??

Ejercicios de TRX
Fuente: charhadas.com