Halloween

Los mejores disfraces de Halloween para parejas

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 22 octubre 2018
Los mejores disfraces de Halloween para parejas

Halloween es el momento del año ideal para todos aquellos que no temen darle rienda suelta a su creatividad con un disfraz original. Y si estás en pareja y ambos disfrutan con la idea de ser otra persona por una noche, una excelente idea es elegir un disfraz en pareja con el que ambos puedan pasarse un momento divertido. ¿Quieren hacerlo pero no se les ocurre nada? En unCOMO te damos algunos de los mejores disfraces de Halloween para parejas ¡diviértanse con estas ideas!

Disfraces de vampiros para parejas en Halloween

El disfraz de Drácula, vampiro o vampiresa es un clásico indiscutible de Halloween. Pero en unCOMO te proponemos una combinación algo diferente, el chico disfrazado de Drácula y la chica de la víctima que será atacada por este terrorífico personaje. Para el disfraz de ella solo hace falta un vestido suelto y largo y un look de época.

Otra combinación para un disfraz de parejas en Halloween que puede resultar muy divertida es la de Nosferatu y su víctima, y es que este mítico personaje de cine con su apariencia terrorífica difícilmente pasará inadvertido en cualquier fiesta de Halloween. Además así podrán variar con un disfraz más original que el clásico de Drácula.

Los mejores disfraces de Halloween para parejas - Disfraces de vampiros para parejas en Halloween

El novio y la novia cadáver

¿En casa hay un viejo traje de novia y no sabes qué hacer con él? Pues entre los disfraces de parejas para Halloween puedes encontrar aquí una gran solución si se animan a vestirse de novios cadáveres o fantasmas. Un disfraz divertido que los convertirá en el centro de atracción de la fiesta. Para inspirarte puedes usar imágenes de la película de Tim Burton llamada Corpse Bride o La novia Cadáver o usar tu creatividad, como Christina Aguilera y su pareja en esta imagen.

Los mejores disfraces de Halloween para parejas - El novio y la novia cadáver

La pareja de la Familia Addams

Seguimos con los clásicos, si ustedes son una pareja pasional y divertida entonces pueden disfrazarse de una de las duplas más clásica de la televisión: Morticia y Gómez Addams, los padres de la particular familia Addams.

Se trata de un disfraz sencillo y divertido que les permitirá pasar toda la noche de Halloween acariciándose y besándose solo con la excusa de estar "metidos en el personaje".

Los mejores disfraces de Halloween para parejas - La pareja de la Familia Addams

Disfraz de Eduardo Manostijeras y Kim para parejas

De todos los personajes creados por Tim Burton sin duda Eduardo Manostijeras es el más clásico de todos. Por eso es una buena idea animarse a disfrazarse de Eduardo Manostijeras y Kim, el personaje interpretado por Winona Rider y el gran amor del raro Edward Scissorhands. Pantalones negros, camisa blanca, unos tirantes, una peluca y unos guantes con varias tijeras, que puedes realizar a mano o comprar online, son los detalles para el disfraz de él. Mientras que ella solo necesita una peluca rubia, un vestido blanco y una cara de santurrona para hacer este divertido disfraz de Halloween en pareja.

Los mejores disfraces de Halloween para parejas - Disfraz de Eduardo Manostijeras y Kim para parejas

Jack y Sally, un disfraz perfecto de Halloween para parejas

¿Quieren realmente sorprender a sus amigos en Halloween? Entonces el disfraz de Jack y Sally de Pesadilla Antes de Navidad es una idea genial y creativa para parejas. A pesar de eso se trata de una opción que requiere de invertir tiempo especialmente en el maquillaje, sin embargo si ambos quieren divertirse nada mejor que recordar a esta dulce y terrorífica pareja.

Los mejores disfraces de Halloween para parejas - Jack y Sally, un disfraz perfecto de Halloween para parejas

Otras ideas de disfraces de Halloween para parejas

Otras buenas ideas de disfraces para parejas en Halloween si se quiere huir de las imágenes de muerte y terror, son la de Caperucita Roja y el Lobo (mucho más divertido si el hombre es Caperucita), Olivia y Popeye, Adán y Eva o cualquier pareja de cine como John Travolta y Olivia Newton-John en Grease.

¡Anímense a probar!, la creatividad no tiene límite, mucho menos si se trata de Halloween.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores disfraces de Halloween para parejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Alejandra Álvarez
Ahora poder combinarte con tu novio/a es muy fácil hay muchos disfraces en pareja de parejas famosas o caricaturas
1 de 6
Los mejores disfraces de Halloween para parejas
X