Juegos para adultos en Halloween

Las fiestas de Halloween son celebradas en todo el mundo y no solo la disfrutan los niños. Hay muchos adultos que les gusta disfrazarse y hacer fiestas. Pero si esto de disfrazaros de algún personaje terrorífico no es suficiente y quieres hacer más para que tus invitados se lo pasen increíble, aquí te explicamos unos cuantos juegos que puedes hacer con tus compañeros para que pases un rato muy divertido. Si haces alguno de estos juegos te aseguramos que tus amigos siempre querrán ir a tus fiestas para disfrutar de los juegos de Halloween que propones.

Whatsapp 2 Twitter 0 Google +
    Índice
  1. Juegos de adivinanzas
  2. Morder la manzana
  3. Juegos de las preguntas y respuestas para Halloween
  4. Concurso de disfraces
  5. Juego de las películas
  • Juegos de adivinanzas

    Es un juego tradicional tanto para fiestas como para celebraciones especiales y, por tanto, es idóneo para fechas tan señaladas como Halloween. La manera de proceder con este juego es muy sencilla pues tan solo tienes que crear dos equipos diferenciados que tendrán que competir entre ellos.

    Puedes hacer diferentes tipos de pruebas como, por ejemplo, hacer preguntas que sean de interés general (fecha de la Guerra Mundial, autor de El Quijote, etcétera) o, si prefieres que el juego sea más personalizado, puedes optar por hacer preguntas sobre los gustos o aficiones de los invitados (por ejemplo, cuándo es el cumpleaños de María o cuántos hermanos tiene Sara).

    El equipo que acierte una mayor cantidad de preguntas es el ganador del juego y, como tal, puede pedir una penalización al otro que puede ser una prueba a hacer por la calle (como salir corriendo y cantando) o, simplemente, que os inviten a una copa. ¡Podéis adaptarlo como vosotros queráis!

    En este artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas hacer una fiesta de Halloween para adultos.

    Juegos de adivinanzas
  • Morder la manzana

    Este juego es un clásico de la fiesta de Halloween para los adultos. Es un juego muy divertido y de los que disfrutarás más con tus invitados. Puedes jugar de muchas maneras, únicamente necesitas un barreño o una piscina hinchable pequeña, unas manzanas, tus amigos y ganas de pasar un rato muy divertido.

    Una de las maneras que hay de jugar a este juego es echar 5 manzanas al agua y los invitados tienen que procurar cazarlas solo con la ayuda de sus dientes. Existe otra variante un tanto más complicada y que implica que los asistentes tengan que coger las manzanas pero teniendo los ojos vendados. La manera de encontrar el barreño es gracias a que un miembro del equipo le vaya guiando con las indicaciones de "Derecha, izquierda, arriba y abajo".

    Es un juego muy divertido con el que todos los jugadores lo pasaréis en grande y que gana quién consiga sacar más manzanas del agua en 1 minutos.

    Morder la manzana
  • Juegos de las preguntas y respuestas para Halloween

    Se trata de un juego de preguntas y respuestas de Halloween, se puede hacer de muchos temas, pero para este ejemplo, será mejor que sean cosas relacionadas con temas del terror y suspense. Este juego es muy bueno para que la gente se active, ría y pase un rato muy divertido.

    Lo mejor es que antes de jugar a este juego, ambientes un poco la estancia. Está claro que si estás celebrando una fiesta de Halloween lo más probable es que ya tengas la sala con motivos de esta fiesta, sin embargo, te recomendamos que pongas una banda sonora al juego, que bajes las luces y te dispongas a pasarlo en grande con tus amigos.

    ¿Qué puedes preguntar en este juego de Halloween? Una idea es, por ejemplo, invitar a que la gente tararee la canción de "Pesadilla en Elm Street", también puedes preguntar cosas más concretas como, por ejemplo, cómo se llamaba la chica de The Ring o cuál era el escenario de la primera película de Saw. ¡Será terroríficamente divertido!

    Juegos de las preguntas y respuestas para Halloween
  • Concurso de disfraces

    Es una de las mejores maneras que hay de conseguir involucrar a todos tus invitados en tu fiesta de Halloween y que lo pasen en grande. Se trata de anunciarles que todos tienen que venir disfrazados, quién no lo haga, no podrá entrar en la fiesta o, aún peor: ¡se encargará de limpiar toda la casa! Si lo haces así, ten por seguro que todos vendrán disfrazados.

    Lo mejor es que optes por organizar un concurso que esté compuesto por un jurado popular, es decir, que todos los de la fiesta voten un disfraz (no puede ser el suyo) y ponéis las papeletas en una bolsa o recipiente. Luego, una "mano inocente" se encargará de ver quién ha salido el ganador. Para conseguir que la gente se motive, es importante que haya algún regalo o premio para el ganador (desde una cena para dos a unas entradas para el cine).

    De este modo conseguirás que los invitados se sientan involucrados y tengan ganas de participar en tu fiesta.

    Concurso de disfraces
  • Juego de las películas

    Es otro de los clásicos en cualquier reunión de amigos o familiares. Se trata de organizar dos equipos diferenciados en los que se tiene que intentar interpretar alguna escena de una película para que tu propio equipo pueda saber de cuál se trata. Para ambientarlo en la temática de Halloween, en unComo te recomendamos que optes por seleccionar solo filmes que sean de terror, suspense o misterio, de este modo, el juego va más acorde con el día en el que os encontráis.

    Al igual que en los anteriores, te aconsejamos que también haya algún premio para el ganador (aunque sea una copa) porque, así, conseguirás que luchen mejor por su objetivo y saquen su lado más competitivo y divertido para alzarse con el premio. ¡La diversión será total!

    Juego de las películas
  • Si deseas leer más artículos parecidos a juegos para adultos en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas internacionales.

Consejos
  • Piensa que hay muchos más juegos que se pueden adaptar para la fiesta de Halloween.

Comenta, opina, pregunta sobre juegos para adultos en halloween:

2 comentarios

02-04-2014 carlos dice:
El otro dia estuve en casa de unos amigos en una fiesta y uno de ellos trajo una baraja de cartas llamada GLOP!!! Fue impresionante!!! Me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia!
22-10-2013 Usuario Anónimo dice:
porque no me ayudo en nada pero se esta asercando halloween y are todo posible para asustar a mis amigos
Vídeos destacados