Juegos de niños para Halloween


Juegos de niños para Halloween
Los juegos de niños durante las fiestas de Halloween, son básicos para que los niños pasen una tarde divirtiendose y disfrutando de distintas actividades con sus amigos. Por eso, a parte de lo disfraces de Halloween que lleven para hacer una fiesta distinta, te vamos a explicar algunos juegos que puedes hacer durante esta fiesta. Muchos de estos juegos no necesitan casi nada de material que se tenga que comprar y en otros incluso puedes usar objetos reciclados. Si quieres ver que juegos puedes organizar durante la fiesta de Halloween para los más pequeños de la casa, sigue leyendo este post.
  • El juego de la piñata para Halloween


    Este juego para Halloween es uno de los más conocidos en todo el mundo. Se puede hacer en muchas fiestas, pero es ideal para la fiesta de Halloween, ya que puedes llenar la piñata con caramelos y otros juguetes relacionados con esta fiesta. Es muy sencillo jugar a este juego, solo tienes que comprar una piñata en cualquier tienda de disfraces, caramelos, juguetitos y una vez en casa, la cuelgas de un sitio alto. Luego vendas los ojos a un niño de la fiesta y le das tres vueltas sobre sí mismo, para que pierda la orientación y no pueda encontrar la piñata. Con la ayuda de un palo, el niño tendrá que intentar romper la piñata que esta colgando. Cuando la piñata se rompe, todo lo que hay en el interior caerá en el suelo y el resto de niños podrán recoger los caramelos y juguetes.
  • Concurso de decorar la calabaza


    Este juego o concurso es perfecto para los niños pequeños, ya que consigues que pasen un rato muy divertido y además que agudicen su ingenio. Para que hagan esta tarea, tienes que comprar varias calabazas pequeñas y varios materiales para caracterizar la calabaza como: pinturas, pegatinas, purpurina, accesorios, etc. Te recomendamos que cubras la mesa donde vayan a trabajar los niños con un mantel de papel o periódicos, para que no se manche la mesa. También recuerda que es una actividad para niños pequeños y no les tienes que dar herramientas cortantes para que vacíen la calabaza. Es bueno que haya algunos adultos para ayudar a los niños y que pongas un máximo de tiempo para hacer la tarea. Para que los niños hagan esta actividad con más ganas, puedes preparar distintos regalitos para distintas categorías, como por ejemplo, dar un premio para la calabaza más divertida, la más real, la más terrorífica, etc.
  • Poner los cuernos al Diablo


    Este juego de Halloween es muy parecido, por no decir igual, al típico juego de poner la cola al burro. Lo único que tienes que hacer es comprar el dibujo de un demonio o dibujarlo tú mismo en una pizarra, pero por supuesto, hacer el demonio sin los cuernos, ya que serán los niños quien tengan que poner los cuernos al Diablo. La manera de hacerlo es la siguiente, venda los ojos al niño, dale 3 o 4 vueltas sobre sí mismo, para que termine un poco mareado, y dale unos cuernos para que los pueda enganchar al Diablo. El niño deberá poner los cuernos en la cabeza del Diablo para ganar. Si quieres ver cómo hacer una versión muy parecida, pero con una calabaza, haz clic aquí.
  • Juego de envolver a la momia


    Este juego es muy divertido para los niños y a parte hace que se impliquen mucho, ya que es bastante competitivo. Como muy bien indica el nombre, en este juego tienes que envolver a un amigo hasta que quede como una momia, si quieres ver cómo jugar a este juego de Halloween, haz clic aquí.
  • Laberintos de Halloween


    Puedes jugar con los niños a hacer laberintos relacionados con el Halloween, puedes ir a internet e imprimir laberintos con dibujos de brujas o monstruos. Lo que puedes hacer es descargar laberintos con dificultades diferentes y hacer que los niños los hagan todos, desde el más fácil hasta el difícil. Lo que puedes hacer para motivar a los niños a que hagan los laberintos, es darles un regalo o caramelo por cada laberinto que hagan correctamente.
  • Concurso de historias de miedo


    Los niños un poco mayores, ya quieren empezar a tener actividades un poco más adultas y terroríficas! Por eso puedes preparar un concurso de historias de miedo, de tal manera que cada niño tenga que explicar una historia terrorífica. El niño que gana este juego, será el que haya explicado la historia de miedo que haya conseguido más gritos. Para que este concurso sea más aterrador, puedes ambientar la habitación con velas y sonidos siniestros de fondo. Si los niños no saben historias de miedo, puedes buscar por internet historias para la ocasión y explicarlas tu mismo, sin hacer el concurso.
  • Juego de morder las manzanas


    Si te han sobrado unas cuantas manzanas, puedes hacer el juego de las manzanas de Halloween para niños. Es un juego muy divertido y con el que los niños pasarán un rato muy divertido! Se puede jugar de muchas maneras, si haces clic aquí, te explicaremos cómo jugar al juego de las manzanas para los niños. Si quieres ver paso a paso como hacer este juego, mira esta pagina.
  • Manos de monstruo


    Si quieres tener éxito con todos los niños, tienes que hacer unas manos de monstruos con caramelos, golosinas y palomitas. Coloca un recipiente lleno de dulces, otro con palomitas y al lado una caja de guantes de látex sin limpios, esto será todo lo que necesitas para crear tus manos de monstruo para Halloween. Dale a cada niño un guante abierto, para abrirlo lo mejor que puedes hacer es soplar en el interior. Para que los guantes de látex tengan formas estrambóticas, llénalas de palomitas y caramelos. Te recomendamos que en la zona de los dedos coloques los caramelos y golosinas, mientras que en resto de la palma pongas todo de palomitas.
  • Hacer fantasmas


    Hacer manualidades en fiestas infantiles en Halloween es muy divertido para todos los niños y a parte se llevan un juguete a casa. Los niños pasarán un rato muy divertido con sus amigos haciendo esta manualidad. Es verdad que hay muchas cosas que pueden hacer, pero una de las más sencillas es hacer un fantasma que se quedará flotando en el aire o tu lo harás volar por la casa. Para ver cómo hacer este fantasma, haz clic aquí.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a juegos de niños para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas Infantiles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Los juegos de Halloween que hemos explicado anteriormente, son para niños de distintas edades, por lo tanto, según la edad que tengan tus hijos, puedes escoger un juego u otro.
  • En todos los juegos comentados anteriormente, se pueden hacer distintas reglas y cambios. Puedes adaptar el juego como mejor te convenga.

Comenta, opina, pregunta sobre juegos de niños para halloween:


1 comentario


26-10-2013 dice:
menos manualidades y mas juegos que no sean tan de niños
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos