COMPARTIR

Juego de las manzanas para niños en Halloween

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017
Juego de las manzanas para niños en Halloween

¿ Te han sobrado muchas manzanas después de haber hecho un pastel y estas cerca de la fiesta de Halloween? Si quieres montar una fiesta para tu hijo y que te quieres asegurar de que pase un rato muy divertido con sus amigos, tienes que organizar actividades para que se lo pasen lo mejor posible en esta fiesta. Por eso aquí te recomendamos un juego con mazanas que es muy divertido, económico y pueden jugar todos los amiguitos de tu hijo. Así que sigue los siguientes pasos para ver como jugar con niños en Halloween a las manzanas.

Necesitarás:
  • Recipiente para el agua
  • Agua
  • Manzanas
  • Toallas viejas si es necesario
  • Insectos o artículos de Halloween para el agua
También te puede interesar: Juegos de niños para Halloween
Pasos a seguir:
1

Para preparar el juego de la manzana para Halloween para niños, tienes que encontrar un cuenco, cubo o piscina de niños hinchable bastante grandes.

2

Coloca el recipiente que has elegido en un espacio bastante amplio. Te recomendamos que lo pongas en el exterior, pero como en muchos lugares hace frío durante la fiesta de Halloween, puedes hacerlo en la cocina o salón del interior.

3

Pon agua dentro de recipiente, hasta que más o menos hayas llenado lo suficiente para que halla una distancia desde la superficie al fondo de un palmo o palmo y medio.

4

Vierte alguna o algunas manzanas el en el agua y algunos insectos o cualquier artículo relacionado con la fiesta de Halloween, para que el agua tenga una apariencia desagradable. Una vez hecho esto, los niños ya podrán empezar el juego.

5

Puedes hacer muchas variantes del juego de niños de las manzanas para Halloween, tantas como tu imaginación quiera, a continuación te vamos a dar 3 ejemplos:

6

1º ejemplo: Echa algunas manzanas en el agua y cronometra cuanto tiempo tarda cada niño en sacarlas del agua con la boca. El que tarde menos tiempo es el que gana. Al ganador le puedes dar un pequeño regalo.

7

2º ejemplo: Si el recipiente es bastante grande, puedes tirar 5 manzanas en el agua y colocas a dos niños a cada lado del recipiente. El que antes recoja 3 manzanas con la boca será el ganador. Para que los niños jueguen con más ganas, diles que el ganador tendrá un pequeño obsequio.

8

3º ejemplo:Separa los niños en dos equipos, echa el mismo numero de manzanas en el agua que el de niños haya en la fiesta de Halloween, a continuación das el pistoletazo de salida. Un niño de cada equipo tendrá que sacar la manzana con la boca, cuando el primero lo haya hecho tendrá que seguir el siguiente niño del equipo y así hasta que un equipo haya terminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juego de las manzanas para niños en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Consejos
  • Si para este juego de Halloween, finalmente has puesto el recipiente en el interior. Te recomendamos que cubras el suelo con toallas viejas, para que no se esparza toda el agua por la habitación.
  • Al terminar el juego, no solo des el regalo a los ganadores, mira de repartir caramelos para todos, para que ningún niño se sienta excluido.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
es muy poco entretenido para niños pequeños si quieres hacer una buena fiesta
Juego de las manzanas para niños en Halloween
Juego de las manzanas para niños en Halloween
X

Volver arriba ↑