Tradiciones de Navidad Familia

Imágenes para felicitar la Navidad

Cristina Álvarez
Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Imágenes para felicitar la Navidad

¿Se acerca la Navidad y te gustaría felicitarla enviando una imagen por tus redes sociales? En este artículo de unComo te damos diferentes ideas de imágenes que podrás utilizar para felicitar la Navidad a tus familiares o amigos por sms, whatsapp, facebook, twitter, flickr, instagram,... ¡Espero que te gusten y te sean útiles para desear a los que más quieres Felices Fiestas!

También te puede interesar: Cómo felicitar la Navidad por email
Pasos a seguir:
1

A los más tradicionales puedes enviarles esta imagen del Pesebre. Seguro que les hará mucha ilusión a tus abuelas o tías si son creyentes. Es una bonita y tradicional manera de felicitar la Navidad.

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 1
2

Esta imagen para felicitar la Navidad es muy elegante, ideal si quieres enviarla a tus clientes o compañeros de trabajo. Es una forma más seria de desearles Felices Fiestas.

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 2
3

Otra forma de felicitar la Navidad esta vez a través de una imagen muy típica del 25 de diciembre. Ideal para los que celebran Papa Noel o Santa Claus.

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 3
4

Esta imagen está llena de dulzura. ¿Qué mejor manera de felicitar estas Fiestas con una imagen tan tierna de bebés? ¡A más de una se le caerá la baba!

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 4
5

Está vez el protagonista será un lindo gatito que deseará Feliz Navidad a quién tu elijas.

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 5
6

¡Otra de animales! Le tocó el turno a este precioso perrito dentro de una cesta.

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 6
7

A los más pequeños de la casa puedes enviarles esta imagen de Alvin y las ardillas. ¡Seguro que les encanta!

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 7
8

Imagen perfecta para las chicas y sobre todo si están solteras. Robert Pattinson bestido de Papa Noel sexy. ¡Alegrarás su vista!

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 8
9

Los chicos no pueden ser menos. ¿Qué te parece está imagen tan sexy para felicitarles la Navidad? ¡A ellos seguro que les encanta!

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 9
10

Por último te proponemos una idea. Puedes coger la imagen que ves aquí y editarla con Paint para escribir el mensaje que quieras. También puedes hacer esto con cualquier imagen que encuentres en Internet siempre que tenga un hueco para escribir tu mensaje. ¡Así podrás personalizar tu felicitación navideña!

Te explicamos cómo editarla:

  • haz click en la imagen para que se haga grande.
  • haz click con el botón derecho del mouse y selecciona "guardar imagen como". despues guárdala en el Escritorio.
  • Ves a la imagen del escritorio y con el botón derecho vuelve a hacer click y selecciona "abrir con". Ábrela con Paint o algún otro programa de edición.
  • Por último, solo tendrás que abrir un cuadro de texto encima de la imagen y escribir lo que quieras.
  • ¡No olvides de guardarla cuando hayas terminado!
Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 10
11

En unComo también tenemos un artículo con frases muy originales para que felicites la Navidad este año. Haz click aquí y lo verás: frases para felicitar la Navidad

Imágenes para felicitar la Navidad - Paso 11

Si deseas leer más artículos parecidos a Imágenes para felicitar la Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • Si quieres utilizar cualquiera de las imágenes de este artículo solo tendrás que hacer click sobre éstas para hacerlas más grandes. Después, haz click con el botón derecho del mouse y selecciona guardar imagen. Guárdala en tu escritorio para poder utilizarla cuando quieras.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 12
Imágenes para felicitar la Navidad
X