La Noche de Bodas

Ideas románticas para la noche de bodas

Ideas románticas para la noche de bodas
Imagen: hogar.linio.com.mx

La noche de bodas es uno de los momentos más romántico y precioso que los novios protagonizan después de celebrar con sus invitados todo su casamiento desde la ceremonia hasta el final del banquete y la fiesta posterior. La pasión, el amor y el romanticismo son los ingredientes perfectos para disfrutar de una noche de bodas maravillosa y encantadora con tu pareja sin que nadie os interrumpa. Si deseas protagonizar momentos únicos y llenos de amor, en el siguiente artículo de unComo te dejamos algunas ideas románticas para la noche de bodas. No te los pierdas y asegúrate de vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja.

También te puede interesar: Cómo elegir un hotel para la noche de bodas

Pasos a seguir:

1

Una magnífica noche de bodas debe tener lugar en un espacio de ensueño totalmente acondicionado para la ocasión. Y una buena alternativa es buscar fabulosos hoteles en localidades preciosas, como hoteles en primera línea de mar o en entornos naturales en los que vuestra noche de bodas sea lujosa y exclusiva. Normalmente, el personal del hotel ofrece a los recién casados todo tipo de servicios para acondicionar la habitación o suite nupcial y que todo esté preparado para su llegada.

2

Hay parejas que prefieren celebrar la noche de bodas en casa o en su segunda residencia, una idea que puede resultar igual de romántica que la anterior. Si este es vuestro caso, no dudéis en decorar las estancias para la ocasión o pedir ayuda a algún amigo o familiar para lograr que la ambientación sea hermosa y podáis disfrutar de vuestra intimidad en un dulce hogar.

3

La habitación en la que vayan a pasar la noche debe estar decorada con adornos que inspiren amor, pasión y les haga sentir en un lugar de cuento. Las velas blancas y rojas combinadas con pétalos de rosas repartidos por toda la estancia o la figura de un corazón de pétalos rojos en la cama con sábanas blancas, son ideales para lograr el clima perfecto. Consulta el artículo Cómo decorar una habitación para una noche romántica y descubre muchas más ideas para la noche de bodas.

Ideas románticas para la noche de bodas - Paso 3
Imagen: www.zankyou.es
4

Y, por supuesto, una gran idea romántica para la noche de bodas es descansar unos instantes y crear un ambiente idílico en el que podáis disfrutar de unas copas de cava en la habitación acompañadas con deliciosas frutas como unas deliciosas fresas o frutos rojos con chocolate. O mejor aún, brindar juntos sumergidos en un relajante y espectacular jacuzzi o bañera hidromasaje.

Ideas románticas para la noche de bodas - Paso 4
Imagen: www.casasruralesencastellon.com
5

Otra increíble idea romántica y original es salir a pasear con tu pareja antes de ir al lugar en el que pasarán la noche de bodas. Podéis dar un paseo bajo la luz de la luna y un precioso cielo estrellado para iniciar de forma muy romántica la noche de bodas y reflejar vuestro gran amor en un lugar encantador. Además, es un buen momento para que ambos os hagáis fotografías amorosas e íntimas y tengáis siempre un bonito recuerdo de esa experiencia tan placentera.

6

La noche de bodas también es un momento perfecto para que la novia luzca lencería sensual que sorprenda a su pareja. Puede elegir lencería de seda, gasa o con encaje para tener un gran éxito y sentirte segura y muy sexy. Consulta el artículo Cómo elegir la lencería para mi boda y a la hora de comprarla, no olvides que después te esperan instantes íntimos y románticos con tu pareja a solas.

7

Finalizamos la lista de ideas románticas para la noche de bodas con una clásica tradición que no debéis pasar por alto. El novio debe llevar en brazos a la novia para entrar a la habitación en la que disfrutaréis de la noche o preparar una entrada especial y bonita. Esta será la mejor manera de empezar una noche mágica llena de afecto y ternura.

Ideas románticas para la noche de bodas - Paso 7
Imagen: creatuestilo.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas románticas para la noche de bodas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Beatriz Eugenia
Hola. Recomiendan algún hotel en la cdmx para reservar la noche de bodas? Gracias
Imagen: hogar.linio.com.mx
Imagen: www.zankyou.es
Imagen: www.casasruralesencastellon.com
Imagen: creatuestilo.com
1 de 4
Ideas románticas para la noche de bodas
X