Te preguntas ¿Ideas para un vestido de fiesta de niña? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Ideas para un vestido de fiesta de niña

Ideas para un vestido de fiesta de niña
Casi todas las niñas piensan en ponerse un vestido de fiesta o un vestido elegante para una ocasión especial similar al baile de Cenicienta. Al decidir sobre su vestido de lujo, existen varias opciones de diseños a través de los años. Muchas personalidades se han hecho diseñar un vestido de lujo, sólo para un momento especial.

Histórico

Si el tema de su evento es de estilos barrocos, reales o históricos, grandes mujeres como María Antonieta o la reina Isabel ha dejado un legado de estilo clásico mezclado con una sensualidad seductora. Los vestidos en sus tiempos fueron adornados de lujo, con miriñaques debajo para hacer un vestido más completo, creando una forma de campana que halaga a cada figura.

Iconos de la película

Iconos como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe son clásicas en su estilo. Ya sea con un vestido negro de Audrey en "Desayuno con diamantes" o vestido blanco de Marilyn en "La comezón del séptimo año", ambos se pueden usar para una fiesta de disfraces o un evento temático orientado para los amantes del cine.

Cuento de hadas

Si el evento es una boda o tiene un tema de cuento de hadas, famosos personajes de dibujos animados como Cenicienta o Blancanieves podrían ser fuente de inspiración. El famoso vestido de cenicienta de la bola azul permite a su portadora sentirse como de la realeza. Los vestidos de los personajes como Blancanieves o Aurora Princesa Durmiente también pueden ser recreados. Se pueden ordenar en línea o a través de tiendas de disfraces.

Diosa griega

Como la diosa de la belleza, el vestido de Afrodita era perfecto con su tela limpia, blanca y un cinturón de oro alrededor de la cintura. Atenea, la diosa de la guerra, llevaba una versión más corta del vestido de Afrodita, llamada también la túnica. Una vez más, se utilizó atar la cintura con un cinturón de oro. Iris era la diosa del arco iris, por lo que este traje permite un poco de diversión con el color y desviarse del blanco habitual griego.
Si deseas leer más artículos parecidos a ideas para un vestido de fiesta de niña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Regalos.

Comenta, opina, pregunta sobre ideas para un vestido de fiesta de niña

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Regalos y a la Newsletter.