Ideas para regalar a niños esta Navidad

Ideas para regalar a niños esta Navidad

Se acerca la Navidad, el papa Noel, los reyes magos de oriente, muchos momentos donde tendrás que regalarle algo a tus hijos, sobrinos, nietos, etc. Para sorprenderles y saber lo que les encanta este año os mostramos algunos de los regalos más de moda para esta Navidad. A continuación te explicamos cuáles son los regalos más de moda para la Navidad.

Instrucciones
  1. Para niños de entre 6 y 11 años, preescolar los regalos más de moda para esta Navidad son para niños: La casa de Mickey Mouse, moto radiocontrol Ducati para niño, maletín de herramientas Bosch para niños, Tablet Pocoyo, Lego gran hospital.Los regalos de moda para niñas son: el Quad de Minie v6, Dora canta y baila, la caravana de Dora la exploradora, Toffee, Samby, Barbie y Twany, Monster High.

  2. Los regalos de la marca Monster High son una de las novedades para esta Navidad, destacan regalos como el patinete, mochilas, bicicletas, etc.

  3. Los regalos de HelloKitty siempre son grandes éxitos para las niñas, este año destacan como los regalos más de moda: El tocador HelloKitty, el coche de paseo HelloKitty, el maletín de belleza HelloKitty y la discoteca HelloKitty, pero hay decenas de regalos de la HelloKitty.

  4. Los regalos de Bob Esponja también van a ser una gran novedad está Navidad ya que es el primer año que está realmente de moda, los juguetes más famoso de esta esponja que vive en el fondo del mar son: El barco pirata de Bob Esponja, la fábrica de gominolas de Bob Esponja, el patinete de Bob Esponja, etc.

  5. Algunos regalos muy de moda para niñas de entre 8 y 13 años son: Noteez, para crear mensajes secretos, cool cardz, la colección de regalos "color me mine", set de belleza de "sita Pepis",

  6. Algunos regalos muy de moda para niños de entre 8 y 13 años son: sigue como el año pasado el coche de Rayo McQueen, el maletín fantasia de Cars 2 y muchos regalos de Cars 2, el clásico Scalextrix, los helicopteros de Nincoair, el coche teledirigido Insector, las pistolas Nerf.

  7. Los juegos de sobre mesa más de moda para este son: el material de vigilancia y radiocontrol de SpyNet, el Lego "Pharao's Quest", UnoRoboto, Monopoly Junior, Allá tu o el juego de Pasapalabra,

  8. Bicicletas y sobre todo monopatines de dos y tres ruedas son uno de los regalos más de moda para esta Navidad. Hay muchas marcas y modelos, podrás escoger el que más te guste, pero no olvides comprar casco.

  9. Un buen regalo para niños estas navidades, un regalo original que seguro le encantará. Conforma tu ejército, construye y expande tus unidades con el Seraph de Covenant de Halo de Mega Bloks! ¡Son 566 piezas.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a ideas para regalar a niños esta Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.
Consejos
  • Para comprar los regalos de moda para este 2012-2013 puedes consultar alguna de las tiendas especializadas: toys'r us, el corte inglés, etc.

Comenta, opina, pregunta sobre ideas para regalar a niños esta navidad:

2 comentarios

14-05-2014 dice:
por que no dice paso a paso lo de la maestra y esto nisiquiera saben como conseguir y puden ser muchas cosas no sean asi ponganle mas onda GO GO
17-10-2013 dice:
por que son de pequeñitos tengo 8 años y encima tengo 2 de esas cosas y son pocos juguetes
Vídeos destacados