Regalos de un bautizo

Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo

Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo
Imagen: weddingscyprus.weebly.com

El sacramento del bautismo es uno de los momentos más importantes en el ritual católico. Este evento se produce, normalmente, a los pocos meses de haber nacido y simboliza el inicio del bebe en el camino de la fe y el seguimiento del camino de Dios. Por ello, al ser un momento clave en la vida de todo cristiano, los padres de la criatura o el propio bautizado, obsequia a sus invitados con algún detalle que rememoré tan bonito día. Si no sabes con qué recuerdo honrar a tus allegados, toma nota. En unComo.com te damos ideas para obsequiar recuerdos de bautizo. ¡Haz que se convierta en un día inolvidable!

También te puede interesar: Cómo elegir un recuerdo de bautizo

Índice

  1. Recuerdos de bautizo: fotografías o postales
  2. Recuerdo de bautizo: dulces y velas
  3. Recuerdo de bautizo: flores
  4. Recuerdos de bautizo: manualidades

Recuerdos de bautizo: fotografías o postales

Una tarjeta o postal es uno de los detalles más utilizados y bonitos para recordar este día. Usa una fotografía de tu bebé o de la persona bautizada en el momento del bautismo o en un reportaje anterior y repártela a todos los asistentes a la ceremonia. No hace falta que la enmarques, así te ahorrarás ese dinero. Puedes añadir a la fotografía la fecha del bautizo, el nombre del bautizado y hasta una pequeña cita extraída de la Biblia o relacionada con la religión.

Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo - Recuerdos de bautizo: fotografías o postales
Imagen: latiendadetarjetas.blogspot.com

Recuerdo de bautizo: dulces y velas

Un clásico de los recuerdos de bautizo son los dulces. Las peladillas se han obsequiado durante mucho tiempo a los invitados. Compra o fabrica cajitas bonitas o bolsas de colores y añade las peladillas. Puedes poner un lazo y una tarjeta pequeña donde se indique la fecha y el nombre del bautizado. Si te animas a seguir en esta línea dulce, puedes hacer galletas originales con motivos religiosos o alguna figura que represente al protagonista del bautizo.

Otra buena idea es regalar velas, pues desde siempre han guardado un significado religioso. Son ideales tanto para los devotos como para los que no lo son, pues también resultan decorativas en el hogar. Añade, también, algún mensaje o cita en una pequeña tarjeta para darle un sentido absoluto a este bonito recuerdo.

Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo - Recuerdo de bautizo: dulces y velas
Imagen: milfiestasinfantiles.com

Recuerdo de bautizo: flores

Aunque pueda parecer extraño, algunas plantas resultan muy simbólicas en la ceremonia del bautizo. Por ello, es un recuerdo que agradará tanto a devotos como a los que no lo son. Escoge una flor blanca, como símbolo de pureza, y añade un mensaje o cita sobre el niño bautizado.

Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo - Recuerdo de bautizo: flores
Imagen: tattoopins.com

Recuerdos de bautizo: manualidades

¡Anímate a hacer tus propios recuerdos de bautizo! Hay múltiples ideas que te ayudarán a ser más original y a obsequiar a tus invitados con detalles únicos. Marcos, llaveros o puntos de libro, son ideas sencillas que te ayudarán a quedar bien con tus invitados. Busca el recuerdo que más te guste y confecciónalo.

Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo - Recuerdos de bautizo: manualidades
Imagen: recuerdosparabautizo.org

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Sofia
Que bien, siempre hay que dar algún regalito para que recuerden un bonito día como el de el bautizo de nuestro hijo, son unos regalos de bautizo para invitados increíbles, yo encontre otro sitio donde dan algunas ideas http://www.10regalos.com/10-regalos-para-bautizos/ , gracias por las ideas
Karen
Son detalles muy bonitos los que proponéis, pero yo opino que los regalos que se hacen a los invitados en comuniones, bautizos, bodas... al final no son útiles. Depende de cada uno, pero en mi caso quise ser original regalando un gorro a los invitados y un abanico a las invitadas, como estos que puedes personalizar: http://promotecnics.com/tienda/index.php?mod=detalle&id=5156 Hice el pedido en la tienda online Promotecnics porque me pareció un regalo útil y original.
Imagen: weddingscyprus.weebly.com
Imagen: latiendadetarjetas.blogspot.com
Imagen: milfiestasinfantiles.com
Imagen: tattoopins.com
Imagen: recuerdosparabautizo.org
1 de 5
Ideas para obsequiar recuerdos de bautizo
X