Frases para felicitar en año nuevo

Frases para felicitar en año nuevo

Celebrar la llegada de un nuevo año es una larga tradición que nuestra cultura mantiene viva hasta nuestros días. La alegre cena con la familia hace que despidamos el año que se va cargados de cariño y de optimismo para encarar el año nuevo. Muchos son los rituales que se realizan en esta fecha, y uno de los más especiales es desearle mucha felicidad en el año que entra a todos nuestros seres más queridos. Un gesto de educación, cariño y amabilidad que alegra nuestras vidas. Desde unComo.com te damos algunas frases para felicitar en año nuevo.

Instrucciones
  1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Espero que el nuevo año se llene de esas mismas sonrisas y muchas más. ¡Feliz Año Nuevo!

  2. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo.

  3. Felicidad para el nuevo año. Si lo deseas de corazón, este puede ser el mejor año de tu vida. ¡Suerte!

  4. Que tengas un próspero Año Nuevo cargado de ilusión y de momentos felices.

  5. Que la vida te sonría y te llene de amor en el próximo año. Un fuerte abrazo.

  6. Feliz y próspero Año Nuevo cargado de paz, salud y amor.

  7. ¡Felices fiestas! Mis mejores deseos de paz y amor para el nuevo año.

  8. Con todo el cariño del mundo te deseo un año nuevo cargado de buenos momentos, de mucha salud, de amor verdadero y de alegrías constantes.

  9. Que el nuevo año te traiga todo cuanto deseas y para todos los tuyos. Espero que todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz.

  10. ¡Feliz y próspero Año Nuevo! Con todo mi cariño y amor, mis mejores deseos de prosperidad y paz.

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a frases para felicitar en año nuevo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Año Nuevo.

Comenta, opina, pregunta sobre frases para felicitar en año nuevo:

3 comentarios

31-12-2013 dice:
Son Frases muy Cortas! Seria mejor algunas mas largas! adios
31-12-2012 dice:
Gracias, Amparo, por el comentario.
30-12-2012 dice:
Que el nuevo año te traiga todo cuanto deseas y para todos los tuyos. Espero que todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz. Sigue leyendo: http://fiesta.uncomo.com/articulo/frases-para-felicitar-en-ano-nuevo-16006.html#ixzz2GYqbdxzl
Vídeos destacados