Frases originales para felicitar la Navidad

Cuando llega la Navidad, ¿quieres enviar felicitaciones a mucha gente y nunca sabes que escribirles? Podrías poner la típica frase de "Feliz Navidad", pero ¿no preferirías escribir algo más ingenioso? ¿Quieres felicitar esta Navidad de una manera original? En este artículo te damos algunas ideas de frases originales para que puedas felicitar la Navidad a tus familiares, amigos o pareja. Podrás enviar estas frases para felicitar la Navidad por sms, whatsapp, email e incluso utilizando tus redes sociales como twitter, facebook, flickr o instagram. ¡Espero que te gusten!

Whatsapp 30 Twitter 8 Google +
    Índice
  1. Felicitaciones a la gente que quieres
  2. Felicitaciones a tu pareja
  3. Felicitaciones a alguién que quieres y no estará contigo en Navidad
  4. Felicitaciones con un toque de humor
  5. Felicitaciones con alusión a la crisis
  6. Imágenes para felicitar la Navidad
  7. Frases originales para felicitar el Año Nuevo
  • Felicitaciones a la gente que quieres

    - Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!

    - Te quería mandar algo super especial para esta Navidad pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    - No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad!

    - Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz Navidad!!

    Felicitaciones a la gente que quieres
  • Felicitaciones a tu pareja

    - Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de mis regalos me dormía... ¡Este año eres mi regalo favorito!

    - Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: he pedido que mi regalo seas tú.

    - Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... ¡La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

    Felicitaciones a tu pareja
  • Felicitaciones a alguién que quieres y no estará contigo en Navidad

    - A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

    - Pon tu mano derecha en el hombro izquierdo y la izquierda en el derecho. ¡¡¡Acabas de recibir un superabrazo a distancia de alguien que te desea feliz navidad!!!

    Felicitaciones a alguién que quieres y no estará contigo en Navidad
  • Felicitaciones con un toque de humor

    Felicitaciones con un toque de humor

    - ¿Me dejas que te toque el wiwichu?.Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an a japi niu yir... Felices Fiestas.

    - ¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!

    - Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!

    - En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla. ¡Feliz Navidad!

  • Felicitaciones con alusión a la crisis

    - Este año es difícil desear ’happy christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’. ¡Feliz Navidad!

    - Mi único deseo en estas Navidades es que la crisis nos llegue a todos. Crisis de malos sentimientos, Crisis de desigualdades, Crisis de mirar a otro lado, Crisis de soledad, Crisis de malos tratos, Crisis de todo lo malo que nos rodea, y así pueda resplandecer el AMOR, la PAZ y la FELICIDAD en el mundo.

  • Imágenes para felicitar la Navidad

    Tenemos un artículo con imágenes como las de la fotografía que podrás utilizar para felicitar esta Navidad. Haz click aquí.

    Imágenes para felicitar la Navidad
  • Frases originales para felicitar el Año Nuevo

    En unComo tenemos otro artículo de frases muy originales para felicitar el Año Nuevo.

    Frases originales para felicitar el Año Nuevo
  • Si deseas leer más artículos parecidos a frases originales para felicitar la Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebrar la Navidad.

Comenta, opina, pregunta sobre frases originales para felicitar la navidad:

5 comentarios

14-12-2015 ander dice:
hola papa noel quiere un juego de x box60. je se que es cara pero solo te pido es juguete.para que no te canses. ya sabes que puedes entra.te dejare un vaso de leche y turron. ya sabes que he sido bueno. no te canses y no cojas frio.
09-12-2015 pia-maror16 dice:
Qué lindas!! Es tan cálida y bella la temporada, sin duda navidad sin duda es una época maravillosa, una fecha para disfrutar con nuestros seres queridos y también una temporada donde las compras, regalos y detalles están a la orden del día sin embargo creo que postales de navidad, mensajes, pensamientos o frases son muy importantes para recordarnos la calidez e importancia de la festividad. Regalar un detalle de este tipo siempre es muy bonito y significativo. Anímense y dediquen bellos mensajes. Feliz Navidad!
24-12-2014 Norma dice:
EXCELENTES IDEAS, MUY BUENA IMAGINACION Y CREATIVIDAD, FELICIDADES.
23-12-2012 Cristina Álvarez dice:
Gracias a ti por tu comentario, Laia!
21-12-2012 Laia dice:
jajaja muy buenas! Gracias Cristina!
Vídeos destacados