Crear trajes hechos en casa

Disfraces de película

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Disfraces de película
Imagen: okchicas.com

¿Estás buscando los mejores disfraces de película? Si eres un fanático del séptimo arte o deseas encontrar una idea que sirva como guiño a tus películas favoritas, entonces has llegado al sitio adecuado.

Queda claro que entre tantas pelis no resulta fácil encontrar el atuendo acertado, pero en unComo.com somos también seguidores del cine, por eso te traemos una lista de disfraces de película geniales y muy creativos que de seguro te encantarán. Héroes de la gran pantalla, dibujos animados, películas clásicas y personajes icónicos son los protagonistas de estas propuestas que puedes hacer en casa. ¿Te animas a intentarlo?

Índice

  1. Disfraz de Eduardo Manostijeras - Edward Scissorhands
  2. Disfraz de Grease
  3. Disfraz de la novia cadáver
  4. Disfraz de Minion
  5. Disfraz de Jason Voorhees
  6. Disfraz de Maléfica
  7. Disfraz de Blancanieves

Disfraz de Eduardo Manostijeras - Edward Scissorhands

Eduardo Manostijera es un personaje clásico, no solo de la filmografía del director Tim Burton, sino también del cine en general. Su aspecto físico tan tremendamente llamativo es perfecto para hacer un disfraz de película original que además puede ser en pareja si alguien más se disfraza de Kim, el personaje interpretado por Winona Ryder y eterno amor de Edward.

¿Quieres descubrir cómo hacerlo paso a paso? En nuestro artículo cómo hacer un disfraz de Eduardo Manostijeras te lo explicamos con detalle.

Disfraces de película - Disfraz de Eduardo Manostijeras - Edward Scissorhands
Imagen: etsy.com

Disfraz de Grease

Grese fue uno de los musicales más taquilleros de finales de los 70. Estrenada en 1978 esta película nos hace revivir el espíritu de la década de los 50 al ritmo de un atractivo John Travolta y una polifacética Olivia Newton-Jonh, por eso si amas el cine, la música y los años 50 ¡este es el disfraz para ti!

En nuestro artículo cómo hacer un disfraz de Grease te explicamos paso a paso su elaboración que, te adelantamos, es muy pero muy sencilla.

Disfraces de película - Disfraz de Grease
Imagen: catinheels.pe

Disfraz de la novia cadáver

Siguiendo en la onda de películas de Tim Burton no podemos olvidar a La novia cadáver, esta hermosa chica que en definitiva no ha tenido suerte con el amor hasta que conoce al incauto Víctor. Si tienes habilidad con el maquillaje y te gustan los disfraces realmente trabajados, esta es sin duda la alternativa perfecta para ti.

Hazle un homenaje a esta película y descubre en nuestro artículo cómo hacer un disfraz de la novia cadáver paso a paso.

Disfraces de película - Disfraz de la novia cadáver
Imagen: nopuedocreer.net

Disfraz de Minion

Los más pequeños también tienen su espacio en nuestro listados de disfraces de película, y es que los simpáticos Minion son la solución perfecta para un traje original y sobre todo muy divertido.

Aunque a simple vista te pueda parecer muy complejo, la realidad es que esta alternativa es muy fácil de elaborar con tan solo algunos elementos, por eso en nuestro artículo cómo hacer un disfraz de Minion te damos todos los pasos que necesitas para que te quede genial. Y si quieres una idea aún más original descubre cómo hacer un disfraz de Minion morado.

Disfraces de película - Disfraz de Minion

Disfraz de Jason Voorhees

Nadie que haya visto Viernes 13 podría olvidar al psicópata asesino Jason Voorhees, quien con su máscara de hockey y su machete aterrorizó a todos los chicos del campamento Cristal Lake. Este clásico del cine de los 80 sigue hoy en día muy presente, por eso es un disfraz ideal si buscas una solución simple y muy rápida.

Descubre los sencillos pasos de debes dar para elaborarlo en nuestro artículo cómo disfrazarse de Jason Voorhees.

Disfraces de película - Disfraz de Jason Voorhees
Imagen: forwallpaper.com

Disfraz de Maléfica

Maléfica es una de las malas más malas del cine infantil, se trata de la cruel bruja de la Bella Durmiente que ha sido recientemente interpretada por Angelina Jolie, dándole un toque aún más malvado a esta villana. ¿Te quieres divertir recordándola?, entonces olvídate de los disfraces clásicos de bruja y opta por este fabuloso personaje.

Hacerlo es más fácil de lo que piensas y en nuestro artículo cómo disfrazarse de Maléfica te lo demostramos. ¿Te animas?

Disfraces de película - Disfraz de Maléfica

Disfraz de Blancanieves

Completamente opuesta a Maléfica encontramos a la dulce y cándida Blancanieves, todo un clásico cuando de disfraces de película se trata. Esta chica que cae envenenada por la peligrosa manzana siempre está presente en las fiestas de disfraces, y es que con un poco de habilidad resulta muy simple recrear su atuendo.

En nuestro artículo cómo hacer un disfraz de Blancanieves te damos nuestras sugerencias para que lo consigas.

Disfraces de película - Disfraz de Blancanieves
Imagen: galleryhip.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces de película, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: okchicas.com
Imagen: etsy.com
Imagen: catinheels.pe
Imagen: nopuedocreer.net
Imagen: forwallpaper.com
Imagen: galleryhip.com
1 de 8
Disfraces de película
X