Disfraces de Carnaval

Disfraces caseros de Carnaval

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 2 febrero 2023
Disfraces caseros de Carnaval

En este artículo te presentamos una selección de disfraces que tú mismo podrás elaborar de forma relativamente fácil. Son de lo más variados, desde algunos personajes del mundo del espectáculo a otros tradicionalmente infantiles que puedes reconvertir con un poco de imaginación.

Todos ellos, eso sí, tienen algo en común: los puedes realizar de forma sencilla en casa. Porque desde unCOMO queremos hacerte la vida más sencilla, no pierdas tiempo y dinero y mira los disfraces caseros de Carnaval que te hemos preparado.

También te puede interesar: Trabalenguas de Carnaval

Índice

  1. Disfraz casero de Carnaval de Campanilla
  2. Disfraz casero de Carnaval de Lady Gaga
  3. Disfraz casero de Carnaval de de Charles Chaplin
  4. Disfraz casero de Carnaval de Gollum
  5. Disfraz casero de Carnaval de payaso
  6. Disfraz casero de Carnaval de ninja
  7. Disfraz casero de Carnaval de princesa
  8. Disfraz casero de Carnaval de médico
  9. Disfraz casero de Carnaval de espantapájaros
  10. Disfraz casero de Carnaval de cura
  11. Disfraz casero de Carnaval de hippie

Disfraz casero de Carnaval de Campanilla

El primero de estos disfraces caseros de Carnaval rápidos de hacer es un personaje de la película Peter Pan de Disney, que encantará a las niñas pero que también puede servir perfectamente para chicas y mujeres. Podrás crear tu disfraz de Campanilla de una forma muy sencilla a partir de una camiseta verde.

El resto de complementos, los podrás ir amoldando a tus necesidades. Si quieres ver cómo hacerlo, puedes ver nuestro artículo cómo hacer un disfraz de Campanilla.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de Campanilla

Disfraz casero de Carnaval de Lady Gaga

Para conseguir un buen disfraz casero fácil y original de Lady Gaga tienes que tener en cuenta un par de consejos. El primero de ellos es conseguir un buen número de fotos de la cantante para asimilar su estilo. Todo lo que te parezca estruendoso y exagerado seguro que es un acierto, ya que esta cantante no se corta ni un pelo a la hora de vestir. El segundo consejo es conseguir un buen maquillaje utilizando los tonos metálicos en tu rostro.

Consulta nuestros consejos sobre Cómo hacer un disfraz casero de Lady Gaga.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de Lady Gaga

Disfraz casero de Carnaval de de Charles Chaplin

Otro de los personajes populares a los que más se recurre en Carnaval es Charles Chaplin. Si tienes un traje negro y un sombrero de bombín, no te será difícil crear este disfraz de Carnaval. Si quieres ver algunos consejos que te damos para hacerlo, no dejes de verlo en el siguiente artículo: Cómo hacer un disfraz casero de Charles Chaplin.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de de Charles Chaplin

Disfraz casero de Carnaval de Gollum

Este es uno de los disfraces de Carnaval que más está resultando en los últimos años. Se trata del disfraz de Golum del Señor de los Anillos. Para realizar este disfraz casero vas a necesitar mucha pintura plateada, pero por lo demás es muy sencillo de hacer. Además, si tienes pensado optar por uno de los posibles disfraces originales caseros para grupos, tus amigos y tú podéis disfrazaros de los personajes de la película.

Si quieres ver la idea que te presentamos y qué pasos deberás seguir, no te pierdas nuestro artículo para Hacer un disfraz de Gollum.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de Gollum

Disfraz casero de Carnaval de payaso

Además de las ideas estupendas que te hemos presentado, como no podía ser de otra forma, también te ofrecemos disfraces caseros más tradicionales y dirigidos especialmente a los más pequeños. Un ejemplo podría ser este disfraz de payaso, que podrás crear con ropa y objetos que tengas por casa. Este es otro de los disfraces originales caseros para grupos, variando el tipo de payaso en cada persona.

Mira aquí Cómo crear este disfraz casero de payaso, uno de los disfraces caseros fáciles y divertidos clásico del Carnaval.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de payaso

Disfraz casero de Carnaval de ninja

Otro de nuestros disfraces caseros de Carnaval es este disfraz de ninja. Si miras las instrucciones que te presentamos, no tendrás que gastar mucho dinero en este disfraz; ya que la base se configura con ropa de color negro. Además de la vestimenta, te ofrecemos algunas otras ideas sobre cómo disfrazarte de ninja.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de ninja

Disfraz casero de Carnaval de princesa

Un disfraz de los más aclamados para niñas es el de princesa. ¿Qué niña no se ha disfrazado de este personaje en algún Carnaval? Actualmente, cada vez más chicos también piden este disfraz, vistiéndose ellos mismos un angelical vestido. Si quieres ver todos los detalles para hacer este disfraz en casa, no te pierdas nuestro artículo sobre Cómo hacer un disfraz de princesa.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de princesa

Disfraz casero de Carnaval de médico

El disfraz casero de Carnaval de médico es otro de los más utilizados. Con una bata blanca que tengas por casa, únicamente deberás buscar accesorios como un fonendoscopio o un jeringuilla. También podrías disfrazarte de enfermera sexy, utilizando una bata más ceñida y corta. Mira el paso a paso en el que te mostramos más detalles acerca de los Disfraces de médico.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de médico

Disfraz casero de Carnaval de espantapájaros

Siéntete como el personaje del Mago de Oz con este disfraz casero. Este Carnaval podrás recrear de forma muy sencilla este disfraz de espantapájaros utilizando ropa vieja que puedes tener por casa; lo básico será un mono o peto, una camisa de cuadros y un sombrero. Aunque lo más importante será el relleno de paja, así que consulta el artículo de unCOMO sobre Cómo disfrazarte de espantapájaros y descubre más.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de espantapájaros

Disfraz casero de Carnaval de cura

La ropa negra también es la base para crear este disfraz casero de sacerdote. Para acabar de redondear tu disfraz de cura será imprescindible que te hagas con algunos complementos como un alzacuellos, una cruz o una Biblia. Este es otro de los disfraces originales caseros para grupos, ya que tus amigos pueden vestirse también de cardenal, sacerdote, monaguillo, monja, etc.

Mira aquí todos los detalles para hacer un disfraz casero de cura de Carnaval.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de cura

Disfraz casero de Carnaval de hippie

Otro de los disfraces caseros tradicionales que no puede faltar en cualquier Carnaval es el de hippie. El color y las flores son los elementos más característicos de esta vestimenta; además, resultará fácil prepararlo tú mismo/a con ropa y accesorios que tengas en casa. No te pierdas los consejos que te ofrecemos en nuestro artículo Cómo hacer un disfraz de hippie de Carnaval.

Ahora que ya conoces algunos disfraces caseros de Carnaval, te recomendamos estos otros artículos sobre Disfraces originales de Carnaval y Los mejores disfraces de Carnaval.

Disfraces caseros de Carnaval - Disfraz casero de Carnaval de hippie

Si deseas leer más artículos parecidos a Disfraces caseros de Carnaval, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Gabbi
genial!!!
margarita
si tengo que festejar mi cumpleaños que me sugeris que haga?
Disfraces Carnaval
Desde luego el de Golum en la foto está muy logrado. Es ilimitada la variedad en los Disfraces de Carnaval. Me encanta disfrazarme.
mauricio
Hola amigo, quiero preguntarte donde conseguiste la imagen de la enfermera o la posibilidad de que yo la use para un proyecto personal de diapositivas, gracias por tu respuesta.
1 de 12
Disfraces caseros de Carnaval
X